In Mercadona we trust!

B

el de piña colada ni me gusta mucho, miedo me da el de sandia

ihowellr

Me he enamorado del Ajo Blanco de Mercadona O_O.

1
maliaradia

Yo probe el ajoblanco y no me hizo tilin,era la primera vez que probaba esa bebida asi que me choco el sabor de almendras en liquido xD

He comprado el coulant de chocolate, muy bueno, para acompañar con helado de vainilla e.e lo malo es que valen 2 euros 2 ud,aunque es mas barato que en un restaurante xD

2 respuestas
Yeah-

A mi el ajo blanco del mercadona me sabía a mayonesa.

1
L4Ur1T4

#4143 una cosa sobre el coulant ke mucha gente no se da cuenta: El envoltorio es un platito. Si vas estirando todas las rugosidades que tiene (tipo magdalena para entendernos) se convierte en un plato y así cuando rompes el coulant se esparce el chocolate caliente de dentro que es la gracia de ese postre xDD

1 respuesta
DanteLr

#4145 Joder con lo que me gustan los coulant... Después de leer eso y imaginármelo siento la necesidad de acercarme al mercadona solo para comprarlo.

#4143 Ahora que los has probado, ¿volverías a comprarlos?

1 respuesta
maliaradia

#4146 siiii, si no fuera porque engordan mucho compraria mas de una caja jajajaja

1 respuesta
DanteLr

#4147 Joder pues todo ventajas, yo quiero engordar algo. En ir a hacer la compra los probaré a ver que tal.

No se si alguien lo ha comentado por aquí, pero los palitos de mozzarella fritos "sección de congelados" están bastante bien, y es simplemente meterlos al horno y listo, eso si, solo me gustan haciendome una salsa picante yo.

1 respuesta
Golgi

#4148 los fingers de queso son muy fáciles de hacer, yo los hacía rebozándolos dos veces.

Para acompañarlos, la salsa mejicana de tomate del mercadona :) (la de mojar nachos o doritos dipas).

1 2 respuestas
Vimes

#4149 Yo me rebozo el camembert de mercadona y lo acompaño con mermelada

4 1 respuesta
DanteLr

#4149 Gracias, probaré a hacerlos un día, yo los de mercadona los compro hechos cuando me da la vagueria o tengo poco tiempo, miraré si venden mozzarella para hacer los palitos yo, y a ver que tal con la salsa esa.

#4150 Justo el jueves pasado lo hice, salen buenísimos.

1 mes después
Kr4Zy

Mercadona vende mozzarella en bola?

2 respuestas
Pelota-Zos

#4152 minibolitas fijo!

1 1 respuesta
lovebuzzz

#4152 si

1 respuesta
Kr4Zy

#4153 #4154 gracias, ya las he visto hoy! Estan mas buenas que la mozzarella rallada?

1 respuesta
Pelota-Zos

#4155 Yo las uso para las ensaladas, y saben lo que viene siendo igual, solo que en bolitas y se conservan bien blanditas ^^

1 respuesta
13 días después
lovebuzzz

hola! venden nutella en el mercadona ?

1 respuesta
kingsora

#4157 claro

F-14TOMCAT

Mercadona, la cadena de supermercados que enseña a nuestros menores Geografía jajajaja.

Quien puso a Ulldecona en el mapa?, si señores, Mercadona, joder, es el pequeño Nueva York, toda la parte de higiene viene de allá.

1
F-14TOMCAT

#4156 Bien visto, una ensalada Caprese con tomate, mozzarella en rodajas, aceite de oliva, una pizca de oregano...

Psicotropica

O simplemente rodajas de mozzarella, tomate, y anchoas

1
NgNvNn

.

3 respuestas
Freeddie

#4162 Yo eso no lo he visto en la vida en los mercadonas de mi ciudad

kira_y_punto

#4162 No lo he visto en mi vida

Doest

#4162 Es la 1º vez que yo también lo veo. Los unicos que he visto por mi ciudad son el de carne, pollo y verduras.

NgNvNn

.

1 respuesta
Camperito

Chavales requiero de vuestra sabiduría.

Normalmente como dia si, dia no del mercadona asi que necesito saber cuales son los productos estrella.

Por ahora este es mi repertio.

-Pollo con tomate
-Patatas brava
-Patatas con alioli
-Lasaña cuando me entra la risa.
-Una empanada :(

  • Ensaladas cuando estan a 0.70
1 respuesta
xlive

Estaría bastante bien que cuando recomendeis un producto pongáis foto.

1
GranPkt

#4166 En el que voy yo (Torrejón de Ardoz) desapareció durante algunos meses y luego volvió a stock... ten fé... tal vez regrese

kira_y_punto

#4167 http://recetasfaciles.com/
ganaras en salud...

Un dia que no tengas tiempo vale, pero comer todos los dias comida preparada no es muy bueno ni para tu salud, ni para el bolsillo yo cuando vivia sola me las apañaba muy bien y con cuatro duros me hacia muy buenas comidas

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN