In Mercadona we trust!

Camperito

#4170 Lo haria pero se mezclan varias cosas:

Como día si día no, porque me despierto a las 7 para llegar al curre y llego a mi casa sobre las 9
Lo que suelo hacer muchas semanas, es cocinar mucho durante el finde y para la semana tengo 10 tuppers o asi, pero cuando no pues como que paso de gastar tiempo de 2 horas libres que tengo al dia.

1 respuesta
B

#4170 Hay gente a la que no le gusta cocinar, ensuciar cocina, limpiar cocina, limpiar utensilios de cocina, comer, fregar, basura etcétera en lugar de eso meten el paquete de "lasagna" en el micro se lo comen y tiran el paquete.

Vida de hombre soltero la llaman, luego te echas mujer y te hace la comida x'DDD

3 2 respuestas
Doest

#4172 lee hijo/a, lee -> #4171

1 respuesta
1 comentario moderado
kira_y_punto

#4172 Es una putada trabajar tantas horas, pero bueno en esa pagina encontraras cositas para dejarte preparadas los findes, y si no siempre puedes tirar de tuper de madre. Yo cuando trabajaba en temporada de naranja que me tiraba 12 horas trabajando me hacia la cena y al mismo tiempo la comida, pero hay veces que llegas super cansado, y tiras mano a un bocadillo del bar o a algo preparado.

21 días después
Enete

Por cierto, Jim Beam a 10e en el mercadona.

Yo estoy pensando en comprar la segunda botella ya, porque la primera a caido rápido estas navidades en casa.

JazzRap

Que pasó. No sé si alguien lo posteo por aquí, pero vi unas nuevas "pringles" marca blanca en el mercadona, que un primer momento dan el pego, si comes muchas ya no... creo que valen 1.25€. Para quitar el mono están bien. De textura son más duras y el sabor un poco diferente.

1
1 comentario moderado
21 días después
P

No seas barato cabrón compra las originales que luego viene Ramoncín.

Cepedello

Ron Elixir almirante, para mi unos de los mejores licores que tiene el mercadona, y está a 6,95€. Está bien la calidad precio.

2
14 días después
croqueta003

Mis productos estrella de mercadona son:

  • Empanada de atún (grande) -> ¡Increíble!
  • Tomates kumato -> baratos y buenos
  • Tomatitos secos (zona de frutería) -> cuando mi madre los descubrió, revolucionó sus cocidos
  • Panecitos de ajo (zona de panadería, horneados del mismo día)
  • Sazonador para fajitas -> todas las semanas hago mexicano, y está riquísimo (sobre todo atendiendo a la relación calidad-precio)
  • Tortitas para fajitas -> baratas y consistentes
  • Pizza de verduras -> me costó animarme a probarla, y ahora es mi preferida
  • Yogures cremosos y de frutas con trozos -> muy ricos
  • Jabones de manos -> ¡no todos, ojo! a veces sacan ediciones especiales, con olores nuevos (cereza, manzana,...); y huelen muy bien
  • Bolsas de congelado: verduras con pollo -> prácticas para freír rápido, y no están nada mal
  • Queso Havarti (loncheado) -> rico, aunque no sea el más barato, no es un precio disparado
  • Pan de molde grueso -> rico, y más barato que otras marcas
  • Bandejas de lomo al ajillo -> sabrosas
  • Pechuga de pavo finas lonchas -> mucha cantidad en el envase, y no está mal
  • Guacamole fresco (salsa) -> Para untar nachos
3
1 mes después
Strangelove

Las natillas hacendado están a 1.40 euros el pack de 8. Echarte dos en un cuenco de cristal con canela y añadirle cualquier galleta cubierta de chocolate es tremendo no, lo siguiente. Poco que envidiarle a las natillas de Danone. Es que creo que son las mismas.

1 1 respuesta
SnighT

esta buenisimo, aunque por el precio y cantidad no se si recomendable

2 respuestas
Kuluneken

#4182 tb esta la variante de añadir cereales en vez de galletas :D

yukiHime

#4183 A cuánto sale la bolsita?

1 respuesta
SnighT

#4185 1.80 pero vamos me la puedo comer entera de una sentada yo solo xdddd

1
Eyvindur

El arroz negro congelado no está mal tampoco, no es uno recién hecho pero te saca de un apuro.

2
GranPkt

#4183 La verdad es que los arroces congelados de Mercadona a mi me parecen muy buenos todos... el "Risoto con setas" también está increíble.

Lo único que me molesta de ese que has puesto, es que tiene un olor muy fuerte, incluso antes de abrirlo puedes olerlo... si lo tienes varios días en el congelador te huele toda la casa a arroz con pollo.

1
alberthoven

10/10

4 2 respuestas
Pontifex

#4189 El toque perfecto para las típicas empanadas de atun/huevo duro/tomate frito.
Aunque a palo seco no me gusta mucho

26 días después
ekOO

Empanadilla de atún. Mu rica.

23 días después
KARMA

Helado de vainilla + oreos trituradas =

2
hit69

#4189 tengo en casa de estos pero aun no los he probado, a ver que tal estan

B

los cereales rellenos de leche de 700g han pasado a traer 500g costando lo mismo

B

pues como el Maxibloque de helado de turrón de Hacendado, antes eran 640 gramos y ahora son 520 gramos al mismo precio. Debería dejar de llamarse Maxi.

maliaradia

Si, el mercadona ya no es tan barato como al principio ._."

A mi me sale mucho mejor comprar en dia e ir solo por algunas cosas especificas (normalmente caprichos) a mercadona. Tambien influye que en mi dia mas cercano han puesto una seccion de carniceria con unos productos y unos precios muy muy buenos.

2
presen

Hay muchas cosas ricas, pero a mi las aceitunas con sabor anchoa marca hacendado estan para morir.Vamos que yo me las como hasta en la cabeza de un gitano.(a ver si nadie se ofende por la broma)es una frase hecha. :P

12 días después
cp3

¿hay crema de cacahuete hacendado?

2 respuestas
kayak

#4198 Si, pero viendo el otro hilo que has creado no te lo recomiendo, es casi un 50% grasas y 20% de ellas saturadas.

2 respuestas
cp3

#4199 es que me han dicho que es buena para coger peso, soy ectomorfo, me han recomendado la del lidl. Creo que es sin grasas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN