In Mercadona we trust!

D

No es picante. Es una mierda.

No sabía lo que era el picante hasta que vino una mexicana a casa con comida ya hecha de su tierra y aún me acuerdo de ella.

Nos decía que le quitó picante porque un francés huyó de su casa al probarla. No me extraña, me cago en todo, solo de recordarlo me arde la boca. Hasta los putos dulces que nos dió eran picantes.

Va y nos dice la cachonda que los niños en méxico aguantan más.

LiuM

Guacamole (95% de aguacate es la mayor proporción que he visto por la zona en productos ya preparados)
Salmorejo (no el de brick, el fresco en botella)
Hummus
Tiras de pechuga de pollo al horno
Zumo recien exprimido
bote de arandanos

6 cosas que no faltan nunca en mi cesta.

davidian

Las tiras de pechuga son una bendición. Pero muy caras.

maria_bellon

#5126 ¡Gracias por la respuesta! Nunca he probado esta salsa, ¿también la puedo añadir a las fajitas? Estaría bien probar algo nuevo:smiley:

1 respuesta
Arzki

#5134 Yo cuando hago el pollo con las verduras y le echo los polvos, una vez que este el pollo casi hecho, tambien le echo un poco de esa salsa en la sarten para terminar de hacer el pollo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Soy adicto al hummus de pimiento con piquillo.

B

Humus, guacamole y arándanos son top. Y los yogures líquidos también.

1
D

Hola

Soy un enamorado y con todas las letras del TOMATE CASERO DEL MERCADONA. Puto tomate me tiene absorvido la cabeza.
Por cierto, un colega mio trabaja en Mercadona almacén, donde hacen reuniones anuales y les cuentan cuales son los productos que más venden...
Sabeis cual es el producto que más se vendió el año pasado?

En efecto, el tomate casero.

1 1 respuesta
maria_bellon

#5135 ¡Hola¡ Voy a comprarlo la próxima vez que vaya a hacer la compra. Estas salsas suelen ser buenas para hacer la marinada para la carne. La verdad es que me encanta mezclar las salsas y las especias.

1
L

me encanta el mercadona todos sus productos!!

2 respuestas
Aitortxu

#5140 gracias laura

17
Cruzer

#5140 el pienso de gato también????

1
robb

Que opinais? Empecé a hacerme smoothies hace dos semanas y ahora veo esto... creo que es una puta maravilla

1 2 respuestas
Noada

#5143 Cuenta mas de eso. Que lleva exactamente?

1 respuesta
robb

#5144 tres paquetes de fruta congelada.

Cada paquete = 1 smoothie

3 respuestas
Lixae

#5145 cuánto vale?

1 respuesta
Ciervo

#5145 se refiere creo yo a los conservantes y el azúcar. Pero vaya si sólo es fruta congelada...

Yo compro los arándanos congelados y con eso me clavo un batido.

2 respuestas
robb

#5147 es fruta congelada sin nada más.

#5146 2 Eur creo

maria_bellon

#5147 Yo también siempre compro los arándanos congelados para preparar batidos, pero también suelo añadir más frutas, porque los arándanos son algo ácidos y por no añadir el azúcar al batido, prefiero añadir plátano o melocotón o fresas..las frutas dulces.

1
Noada

#5145 Me refería a los ingredientes y tabla nutricional.

A ver si los veo y los pruebo.

BaRKill0rZ

#5143 son una basura , caro y malisimo.

Mucho mejor coger fruta cuando se te vaya a poner mala , la congelas a la batidora y listo, queremos todo hecho.

1 respuesta
robb

#5151 No vayas a argumentar.

1
DiegoMG

No sé si ya se ha hablado en el hilo, ¿pero alguien ha probado la masa para hacer empanadas? ¿queda bien? Ya probé la masa filo y queda genial.

3 respuestas
maria_bellon

#5153 La he comprado unas cuantas veces y las empanadas quedan exquisitas y muy crujientes. Creo que esta masa puede utilizarse para empanadas con cocción en horno o fritas. Una vez he comprado la masa en Alcampo y no me ha gustado.

1 respuesta
wimanda

#5153 #5154 yo la he utilizado un par de veces también y, aunque no he probado otras masas compradas para compar, al menos con esta sí puedo decir que queda muy bien.

1
Alboraya

#5153 He probado varias y esta es la que más me gusta después de la casera. Los hojaldres refrigerados también están geniales, prueba a hacer la empanada algún día con ello y ya verás como triunfas.

1 respuesta
maria_bellon

#5156 ¡Qué casualidad¡ Haciendo la compra en sábado estuve a punto de comprar los hojaldres pero al final no me decidí. La próxima vez las compro seguro. ¡Gracias por el consejo!

1
DiegoMG

Gracias. Este finde probaré con las empanadillas y si veo que la cosa sale bien, iré a por la empanada xD

Alboraya

Receta muy sencilla que os va a encantar:

  1. Extender la base de hojaldre en la bandeja.
  2. Echar tomate por encima, 1 bolsa de queso rallado para pizzas mercadona (reservad un poco) y los ingredientes que le soleis echar a una pizza (chorizo en lonchas finas y jamón en taquitos por ejemplo).
  3. Cubrir todo con el contenido de una bolsa de 4 quesos rallado del mercadona http://queserialafuente.com/producto/funde-y-gratina-mezcla-de-4-quesos/ y añadir orégano.
  4. Extender la otra base de hojaldre y plegar los bordes como haríais con una empanada, luego cubrir con tomate para que se dore y el queso que habíais reservado de la primera bolsa.
  5. Al horno, bandeja media a 180 grados o primero abajo y luego arriba para que se dore, en 20 min suele estar dependiendo del horno.
9 1 respuesta
Cruzer

#5159 le echas tomate por encima del hojaldre? No lo hablanda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN