In Mercadona we trust!

Alboraya

#5160 en el horno se tuesta y le da buen sabor

E3-NeOz

las nuevas pizzas americanas con diferentes quesos en la masa , son la ostia

PD: aqui teneis el link por si quereis saber cuales son

https://tienda.mercadona.es/search-results?query=pizza%20rellena

7 6 respuestas
Hades13

#5162 Le tengo unas ganas a la "estacione" que no son ni medionormales

1 respuesta
E3-NeOz

#5163 acabo de comermela hace un rato , y esta de puta madre , el quesito en la masa le queda perfecta

Eyvindur

#5162 Buah, mañana voy a mirar eso

TERRyBoGaRd

joder que pintaca esas putas pizzas!!!...

la verdad es que soy antipizzas precocinadas ( he trabajado algunos años como pizzero....), pero cuando te juntas para ver el futbol con colegas anticocina tienes 2 opciones....como cocinero del grupo arremangarte y meterte en la cocina ......o tirar de comida rápida barata y cervezas....y como siempre caen las pizzas de tarradellas o campofrio o algún vez una americana del lidl que esta potable........pero con estas pizzas creo que ahora las quedadas van a mejorar mucho!!! (aquí a cadiz llegaran para el 2030 o así).

Pd: por favor, en mercadona hay algun simil a esto? https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjEyei-3dndAhVEyxoKHfm8AGkQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fsoysuper.com%2Fp%2Fquark-natural-karwendel-500-g&psig=AOvVaw0zJOjoGqMX2v7YhEYJw-e4&ust=1538087712078592

este esta muy bien y lo pillo en carrefour pero ya no voy a pasar mas cerca de un carrefour, así que hay que buscarlo por otro sitio.

1 respuesta
mark

Yo he probado la americana y es la primera vez que noto el sabor del queso cheddar, esta jodidamente buena.

1 respuesta
B

#5166 si

Overwatch

#5162 Ufff que buena pinta

#5138 Si el tomate casero del mercadona lo probé hace unos años y no compro otro, es demasiado bueno, lo comparas con cualquier otro y no se parecen en nada.

Hades13

#5167 Yo es que lo del cheddar en las pizzas... probé una del Dominos así y no me gustó para nada. (Aunque no lo tenía la base, era en la pizza)

Freeddie

habra que darle un tiento a esas pizzas. Tienen buena pinta. A ver si cuando vaya a comprar ya están en mi mercadona de referencia :)

maria_bellon

En general en este hilo todos hablan de la comida, pero quería escribir sobre mi nuevo descubrimiento: la laca para las uñas de la marca blanca de Mercadona, Deliplus

No sé por qué, pero nunca he prestado atención a los productos de belleza que se venden en Mercadona. Pero un día por curiosidad me compre la laca de uñas, y ¡es lo mejor que me ha pasado en la vida! Es muchísimo mejor que L'Oreal, Gosh o Revlon, que valen mucho más. No sé cómo subir la foto al foro, pero yo tengo la laca número 52. ¡Buen día a todos!

1 2 respuestas
Eckooo
#5172maria_bellon:

en este hilo todos hablan de la comida

Es un efecto colateral de estar en subforo de COCINA

7 1 respuesta
maria_bellon

#5173 Así es, pero como hay bastantes chicas, quería compartir esta información. ¡Pero si queréis puedo borrar el mensaje! ¡Un saludo!

1 respuesta
Arzki

#5174 las chicas en mediavida tiene rabo

ontopic: la marca de deliplus del mercadona tiene muy buenas criticas, en general en todos sus productos

1
Peniswise

Llevo mucho tiempo sin entrar al hilo, así que no se si se habrá comentado.

Las hélices de lenteja roja son mi nueva droga. Jamás me han salido buenas las lentejas, y eso que las he intentado preparar cocidas con caldo, más secas o en ensalada fresca. No me gusta la textura que tienen y nunca me han quedado bien.

Pues esto son "macarrones" 100% lenteja que los acompaño con un puesto rojo casero, como el que venden también, pero más natural, y me queda de la ostia y siguen siendo legumbres con verdura.

La verdad que para niños o para gente como yo es una muy buena alternativa a las lentejas de siempre.

Eyvindur
#5172maria_bellon:

me compre la laca de uñas, y ¡es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Te diría que te replantearas tu existencia xD

9
Overwatch

Fui a comprar al mercadona y no vendian aún las nuevas pizzas, FUCK :I

12 1 respuesta
B

Hay alguien de Andalucía que haya encontrado esas pizzas en su Mercadona habitual? Aquí en Granada no he encontrado

1 respuesta
Eckooo

#5179 en Antequera si las hay

AuL3

#5178 me paso igual fui a mirar ayer y nada !!! canarias suck , tambien tardaron 3 años en traer el de chocolate blanco helado

1 respuesta
Khaleck

#5181 Yo fui a comprar el otro día y no me pareció verlas, tampoco sabía de su existencia. Soy de Alicante por cierto.

Trueyolo

Yo en Canarias no las pillo hasta 2019 :rofl:

3 comentarios moderados
dabolbi

Jajajajaja k ida de olla

Iree7

#5162 Uf, esa de cuatro quesos rellena de gorgonzola tiene que estar brutal.

AeNeK

Acabo de probar el powerade marca mercadona. Sabe exactamente igual.

TERRyBoGaRd

un hito en mi mercadona.....que salga algo nuevo y lo tengan en pocos días, ya he probado las pizzas americanas y para lo que es, están muy buenas..

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN