In Mercadona we trust!

Pinchejotron

el bizcocho con nueces esta bueno

1 2 respuestas
scout_

#5311 el de azúcar para mi es el mejor

1
Letalius

Los macarrones de lenteja dan asco. No los compréis.

2 2 respuestas
Seyriuu

#5313 doy fe, los compré y es lo más asqueroso que he probado nunca

YippiKaie

a quién se le ocurre...

Glumyglu

#5313 yo los macarrones no, pero la otra movida que había me pareció brutal.

1 respuesta
Hopper

#5316 Los espirales? Los he comprado hoy.

polaritySYS

#5311 el de chocolate es droga.

1 respuesta
scout_

#5318 el de chocolate esta muy bueno, pero el de nuez y sobretodo el de azúcar recién hecho....

mongui

Aparte de siempre comidas, a alguien mas le gusta el suavizante para la ropa de Mercadona fragancia Talco? Joder, para mi es correrme cuando saco la ropa de la lavadora y huele a ese maldito suavizante, lo puto máximo me parece xD

5 respuestas
TheDamien

#5320 Hostia tengo que buscarlo en Alicante, suena bien 😂

Letalius

#5320 Lo apunto para la próxima compra. No se por qué ahora compramos en Mercadona. Con lo feliz que estaba yo con ECI o Carrefour.

The-Guest

#5320 Mi madre utilizaba uno de romero o algo así

polaritySYS

#5320 Yo probé uno de estos de marcas de la TV, que lo compré en carrefour y hasta que no probéis uno de esos pijos no vais a entenderlo.

11 días después
Amazon

Alguno quiere mod del grupo de Mercadona para darle vidilla?

maliaradia

#5320 si, se lo compre el otro dia a mi madre, y la ropa huele genial cuando la saca de la lavadora. Cuando se me gaste el suavizante en casa(uso el azul de flor) , comprare este.

granaino127

#5301 Me parece que no entiendes que cliente es el que compra en Mercadona.

En Mercadona no compra la gente porque quiera ahorrar mucho y gastar lo mínimo, por lo menos en Granada casi cualquier otro supermercado es más barato tanto en marcas propias como en muchos productos de primeras marcas.

La gente compra en Mercadona porque SUS PRODUCTOS, la mayoría de ellos tienen una calidad más que decente para el precio y puedes sustituir muchas de esas cosas de “primera marca” que pueden costar el doble o el triple y realmente no son mucho mejores.
Es el supermercado con mejor calidad en marcas propias pero de lejísimos.
Puedes ahorrar más si compras “las marcas” de otros supermercados pero esas si son realmente puta mierda comparadas con primeras marcas, en el caso de Mercadona, en muchos productos poca diferencia hay, incluso muchas cosas las producen marcas reconocidas.

Luego otra cosa es que hay prácticamente lo que busques y que tienen una barbaridad de cosas preparadas en frescos (no me refiero a precocinados que también hay muuucha variedad) y ya listas para cocinar y eso también le tira mucho a la gente.... y la gente es consciente de que esa comodidad la cobran, pero es que hay gente que su tiempo vale más que esa diferencia de precio...

6 2 respuestas
Potito

#5327 Efectivamente yo no compro en Mercadona buscando la cesta de la compra mas barata.

Lo que valoro es que la relacion calidad precio es inmejorable y es dificil encontrarte algun producto "malo".

Soy consciente de q podria ir a hacer una compra de primeras marcas y saldria mucho mas caro y no notaria gran diferencia.

Tambien me doy cuenta de que podria ahorrar yendo a lo mas barato peeero no cumpliria mis espectativas.

2 respuestas
A

#5328 #5327 carrefour o alcampo tienen muchisima mas variedad que mercadona. Solo hay que ver el espacio de tiendas.
El surtido de refrescos, cervezas, alcochol, galletas, carnes, verduras, todo lo que querais en un carrefour o alcampo hay mas y la calidad es como minimo igual o superior.
Por ejemplo el pollo de corral es superior al de mercadona( si lo hay...).

Nunca entendere ese hype con mercadona teniendo un alcampo o carrefour cerca.

1 respuesta
granaino127

#5329 Si crees que las marcas propias de Carrefour o Alcampo superan a la de Mercadona pues no hay mucho más que decir, espero que la vista la conserves mejor que otros sentidos.

Además, en Mercadona tienes una cantidad enorme de tiendas en cualquier sitio mientras que Carrefour o Alcampo suelen estar en centros comerciales o zonas a las afueras y en la mayoría de ciudades tienen 1 o 2 establecimientos.... Mercadonas cada par de km tienes uno y la variedad es más que suficiente, como te digo, su principal valor son las marcas propias y si un producto te satisface no necesitas que tengas 5 opciones de diferentes marcas de ese producto.

DÍA también tiene una política parecida de ofrecer marca propia “mejor a la media” pero Mercadona en eso lo hace mejor. La relación calidad/precio es la mejor y por eso van tan jodidamente bien y han crecido lo que han crecido...
¿Cuanta gente ves comprar las marcas propias de Alcampo o Carrefour en relación a Mercadona? La gente al menos aquí a esas tiendas va a comprar marcas y ofertas en marcas.
De todas formas en Granada también están los supermercados Dani que son desde hace muchísimos años “el supermercado más barato de España” así que si vas a buscar marcas aquí tampoco sale más rentable Carrefour o Alcampo.... también tienen su propia marca que es del grupo IFA y usan muchos supermercados en España, pero ni por asomo a la de Mercadona.

Yo compraba mucho en ElCorteIngles porque lo tengo casi en frente de mi casa hasta que me abrieron un Mercadona justo en el bajo de mi edificio hace años, e incluso en ECI su marca propia (Aliada) es peor en todo lo que he probado respecto a Mercadona.

1 respuesta
HeXaN

Carrefour es lo peor que hay en España xD

1 2 respuestas
YippiKaie

#5331 pero te dan puntos para la gasolinera hombre.... y cheque ahorro! que se me olvidaba!

1 1 respuesta
HeXaN

#5332 Y sin olvidar cosas como esta:

https://www.merca2.es/jamones-alpujarra-comapa-carrefour/

Los problemas de etiquetado del jamón siguen generando confusión en el consumidor. La polémica salta ahora con el jamón curado que comercializa la empresa Comapa, principal proveedor de Carrefour, bajo la marca Sierra Alpujarra y con el nombre de Granada con carne traída de Polonia. “Los jamones Sierra Alpujarra utilizan La Alpujarra porque se vende más". Fuentes del sector explican que “la cadena gala adquiere a un precio fijo que ronda los 16-17 euros la pieza. En el mejor de los casos la cadena los vende a 38 euros, pero en oferta 2 por 50 €.

1
marketer

#5331 En que super haces la compra? :rofl:

#5328 Ami los productos de mercadona me parecen TOP. Incluso hasta un simple yogurt natural si lo comparas con las marcas blancas de otros supermercados como carrefour no tienen nada que ver.

1 respuesta
Sarya

Mercadona ha hecho muy buen posicionamiento geográfico y apostó por productos sin gluten cuando la gente no sabía ni lo que era, además de una calidad/precio muy buena en sus productos preparados tipo ensaladas, pizzas o salteados o los helados.

1
HeXaN

#5334 Yo en varios supermercados ya que tengo fichados los productos que me gustan de unos y otros.

4 2 respuestas
marketer

#5336 el que sabe, sabe. :clap:

1 respuesta
Jhunter

#5337 y el que no a Carrefour.

9
frostttt

#5330 Concuerdo en lo que expones, a día de hoy ningún otro supermercado ofrece una marca blanca con tan buena relación calidad-precio como la de Mercadona.

Leche - Covap, especias - Carmencita, turrones - Antiu Xixona, Alacant - helados y un largo etcétera...

1 respuesta
granaino127

#5339 y los snacks muchos son de Grefusa... la semana pizzas casa tarradellas, y el fuet.. los lácteos también están muy bien.
La leche antes también era La Asturiana..

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN