In Mercadona we trust!

Cruzer

Y las salchichas son de la marca Tomira, muy buenas también.

Frida

#5336 Yo igual cerca de casa tengo el consum, mercadona, lidl y masymas, el carrefour me pilla cerca pero tengo que coger coche y pasando porque teniendo los otros cerca no me merece la pena, a parte de que no solo compro en supermercado, si no que también voy a la carniceria, verduderia, panadería... Como trabajo a media jornada tengo tiempo para hacer la compra, y los sábados aprovecho para ir al mercado si necesito hierbas, especias, miel, frutos secos...
Me sale mas rentable la carne y la verdura en sus respectivas tiendas que el supermercado y la calidad es 100 veces mejor.

Cruzer

Que pronto van a quitar las ensaladas de autoservicio por 4 pavos... Con gente como yo no les sale rentable jajajaja

Arzki

Por la mañana vi unos nuevos nachos, una bolsa verde que se llaman nachos padrisimos, tienen un aguacate en la bolsa. esta cojonudos, tienen un regusto picante y un toque de citrico, los mejores doritos de mi vida

1
Kr4Zy

Han quitado los helados que eran como el twister? o es que todavia no estan todos los helados puestos, porque no lo encuentro por ningun lado :weary:

gabigoxi

Hoy fui a un mercadona reformado en Valencia y la verdad que la hamburguesa por 2.50€ estaba muy buena!!

5 2 respuestas
BaRKill0rZ

#5346 tell me more

1 respuesta
gabigoxi

#5347 si queréis subo foto del folleto entero xD. Las pizzas muy buena pinta. Mediana a 7€ y la familiar a 10€. No me extrañaría que acaben quitándole gente a Telepizza. Las costillas con miel y mostaza 6€ pero vienen bien cargadas y brutales. En dos Mercadonas ya reformados que tienen todo esto, antes de salir, en las típicas entradas que tienen los Mercadona hasta entrar por las cajas, han puesto mesas tipo barras de bar y taburetes. Y microondas por si quieres darle más toque de calor a la comida, calentar biberón etc. Puntazo.

2
Humedad

Lleva un mes sin haber STOCK en Granada. Son mis frutos secos favoritos y no los encuentro por ningun lado. Además es superbarato para el precio que suelen tener en Amazon por ejemplo.

1 5 respuestas
sONFIL

#5349 Pues hoy los he visto en el caprabo (ahora Eroski), a las muy malas puedes acercarte.

1 respuesta
Yeah-

#5349 Pues la semana pasada las vi en el del PTS.

1 respuesta
ruk0style

#5349 Joer, estoy por enviarte unos paquetitos desde Barna

1 respuesta
Humedad

#5350 Si son a 5 euros los 125g, no merece la pena xD
#5351 me pilla lejos, igual me voy a pasar por los mercadona de camino ronda y alhamar y sino voy al del pts. Comprare por lo menos 10, para cuando vengan epocas de vacas flacas
#5352 a las malas igual te envío un privado y hacemos contrabando :)

1 respuesta
frostttt

#5349 No es solo en Granada, sucede también en Cádiz. Quizá exista un problema de cantidad disponible o similares.

Cecos94

#5349 Yo as busqué el lunes en uno de Asturias y no las encontré, lo cual me resultó raro ya que no estaba ni el hueco en la estantería.

pelusilla6

En el de mi pueblo siempre suele haber la verdad.

La calidad en frutos secos del mercadona me parece super top, siempre "crujientes" al abrir la bolsa, como si fueran frescos. Ayer fui al cine y solo había un carrefour, cogí un mix de frutos secos tostados y que puto horror, blandurrios como si la bolsa llevara abierta una semana...

Humedad

Acabo de pasarme por unos de los mercadona, y casualmente estaban reponiendo la estantería y le he preguntado que porque no habia (ya habian quitado hasta el precio) y me dijeron que no era temporada. Bueno, al parecer la globalización no funciona siempre. Creo que venian de madagascar o algun pais lejano xd habrá que esperar

7 días después
TERRyBoGaRd

no se si ya alguien lo ha comentado pero en mi mercadona hace unos días pusieron 2 nuevos paquetes de patatas, sabor ketchup y sabor boletus, he de decir que los probé los 2 el finde pasado y las de boletus buenisimas, para repetir.....pero las ketchup.....sabían como el paquete este pequeñito de Apetinas

^ estos, pero acidos, como si estuvieran malos......un ascazo la verdad.

p.d.: ya hacia tiempecillo que los había visto pero hasta ahora no había probado los frutos secos tostados ahumados......un vicio, buenisimos.

MEJILLONNN

Las de boletus empiezan bien pero a mi me cansan enseguida.

1
ruk0style

Las de boletus ahora mismo están donde las cajas paea cobrar, no se las lleva ni dios jajaja

1 respuesta
The-Guest

#5360 En mi Mercadona igual

HeXaN

Fritas a la sartén > las demás.

1
granaino127

Helado de polvito.... está de Puta madre.

Galleta, dulce de leche, nata y lo mejor es trozos de merengue por toda la superficie... le da una textura y toque muy interesante.

granaino127

#5353 Si vas a esos Mercadona te pilla al lado el de Acera del Darro (más abajo de El Corte Inglés, donde el río) que ahí es donde compro y suelo ver de hecho más cosas que en otros, es el más céntrico y suelen poner incluso cigalas vivas, que en otros no veo por ejemplo...

Blancabnt

Me encantaron!!! Aunque tengo que decir que mis favoritas fueron las de miel y mostaza!

gabigoxi

mi mercadona reformado! para que veáis precios etc. La pizza la pedí familiar y la hice de base tomate, mozarella, queso rayado variado, jamon, bacon, champiñones, y orégano. Está brutal! (10€ la familiar y 7€ la media). La familiar es de 35cm de diámetro.

https://imgur.com/a/wpMSog1

1 1 respuesta
DareZ

#5366 Lo veo muy caro para ser mercadona, por 10€ te la pides en una buena pizzería y a domicilio...

PD: Y mas grandes, las familiares suelen ser de 40cm de diametro.

frostttt

http://www.entrepinares.es/noticia/el-tostado-de-entrepinares-gana-el-premio-super-gold-en-los-world-cheese-awards

Está muy rico pero es bastante complicado comprarlo.

3 6 respuestas
Pontifex

#5368 La semana pasada lo anduve buscando en varios mercadonas y no lo tenían :(

1 respuesta
ruk0style

Me han entrado ganas de probarlo, a ver si lo encuentro en el mio.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN