In Mercadona we trust!

BeTiS

#5429 Por el precio que tiene es bestial!
#5430 Tienes la foto en #5368

1 respuesta
JL-3

#5431 Doy fé. Trabajo en hosteleria y ése es el único queso que mis jefes compran de mercadona porque ningún otro de queserias se le asemeja a ese precio. 10/10

GoFoward

Este tambien esta bastante bueno:

Yo voy cambiando entre este y el añejo fuerte, aunque esas comillas en el envoltorio me maten...

frostttt

#5427 ¡Puta Mercadona, puta gerente!

#5429😋.

1 respuesta
YippiKaie

#5429 #5430

Un queso del proveedor de Hacendado de Mercadona, entre los mejores del mundo
:clint:

Lexor

#5434 puto mercadona no, putos empleados que mienten a sus clientes
parece que te lo has tomado personal, imagino que tendras algo relacionado cara al publico y te parecera un dolor

3 respuestas
Yeah-

#5436 Deja de gastar el tiempo y llama a los periódicos. Semejante despropósito no puede quedar impune.

8 1 respuesta
Arnaiz

Miraré en mi Mercadona a ver si puedo pillarlo, me estáis metiendo mucho hype

Nanna

Voy a empezar a traficar con queso :laughing:

#5436 Eh, si quieres te lo mando xD

1 1 respuesta
frostttt

#5436 Manda huevos que me digas que yo me lo he tomado a lo personal jajajaja.

#5437 Yo creo que tendría que iniciar una campaña en Change.org

1 respuesta
Lexor

#5439 muchas gracias por tu oferta, simplemente quiero un trato digno donde no me mientan a la cara, ya seguire presionandoles y que no se olviden de mi
#5440 es obvio que me lo tomo de manera personal cuando me mienten, lo sorprendente es que algunos os tomeis a choteo que la empresa mienta al consumidor y os posicioneis a su favor hasta tal modo que intentes ridiculizarme pero bueno, si al menos he servido de excusa para que te sintieras gracioso ya ha servido para algo esto

1 respuesta
Inver

#5441 No les hagas caso Lexor. Lo que te ha hecho la chica del Mercadona es muy grave, incluso una falta de respeto y una vejación al cliente increíble. Yo de ti llamaría a Juan Roig (el móvil se encuentra fácil por google) porque alguien tiene que tomar cartas en el asunto.
Este suceso no puede quedarse sin consecuencias.

1 respuesta
Lexor

#5442 que tonteria de reply ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚
luego en off topic es lo contrario, todo el mundo metiendose con las empresas y el mundo privado

2 respuestas
Paillo

Joder macho, eres un meme.

3
Oridana

#5443 por favor, esto no es offtopic (tal y como has dicho), aquí somos tranquilos y no queremos movidas

Si tienes algo de lo que quejarte, puedes abrir un hilo junto a otros como el de comunismo para débiles

Fit1

Pues yo hago la compra online y estoy viendo que está para añadir, o sea que si mañana o el jueves la hago lo compraré para probarlo.

Freeddie

Yo fui ayer a el único mercadona que han reformado de mi ciudad por ahora, y la verdad es que hay cosas en la zona de comidas que son una pasada de caras. En general, toda la bollería y empanadillas y tal las han subido de precio (una empanadilla 2€ wtf!). Y la comida en general no es barata pero para salir del paso un dia puede valer. Pero a esos precios no lo veo como algo sostenible.

1 respuesta
hitsvil

Creo que lo de barato o caro depende mucho de la compra de cada uno.

Yo voy a Mercadona un par de veces al año y para mi tipo de compra no me parece barato. De calidad sí que está bien, eso es innegable

BaRKill0rZ

Cada vez que reforman un Mercadona suben los precios, comprobadisimo.

#5447 los productos a granel sobretodo y las zanahorias por la cara entre un mercadona y otro había una diferencia de 1 € y pico. LAS MISMAS a 20 min de distancia entre uno y otro.

1
gabigoxi

#5443 exige tus derechos!

Quiero mi queso viejo!

11
Keysu

hola @Lexor tienes tu queso? estoy preocupado.

6 1 respuesta
Lexor

#5451 ayer no lo trajeron, el sabado o me acerco o llamo para que vean en la lista si lo traen o no

maliaradia

Jjaja la que ha liado el queso...

Coincido en que algunas cosas tienen el precio un tanto elevado para ser marca blanca, pero compensa con la calidad y que aun no llega a ser tan caro como los productos de marca.

The-Guest

Los tronkimilk son perfectos para la diabetes tipo 2, son prácticamente iguales a los de Kinder.

1
bicho0

Suelo probar los productos que soléis poner y casi todos por no decir todos me an gustado . Pero el helado de polvillo que lo ponía por las nubes , ni fu ni fa , ni a mi novia tampoco , digo voy a buscar otra opinión.

Lexor

me desperte a eso de las 12, no me acordaba de que era el dia hasta que me tome el primerito cafe del dia, consegui a duras penas acordarme de que hoy era el dia y me dispuse a llamar a los mercadonas de mi localidad, los dos mas alejados reponian por la mañana y el que tengo mas cerca por la tarde
En el primero me confirman que tienen el queso, pero lo desmienten al segundo. como el que me ha atendido ha sido muy respetuoso no cuestiono nada, llamo al segundo mercadona y bingo lo tienen, les quedan , les pido que me hagan una reserva, que me acerco ahora mismo
Asi que me he acercado en mi monociclo electrico y me habian reservado todas las unidades :crazy_face: se creian que venia para un pedido de un restaurante y se habia asombeado de que no trajera nada mas para llevar las mas de 8 cuñas de queso que me sacan :crazy_face:
Tenia pensado llevarme dos pero visto lo visto ya tengo reservas para un tiempo, por peso/precio tengo poco mas de un kilo

y con este feijoo y un biscocho hasta mañana a las ocho, se os q

1 3 respuestas
Jambi

#5456 eres despreciable.

5 2 respuestas
Todso

estás enfermo

3
Lexor

#5457 @-Orb- mira lo que me dicen
@Prozacks is that you?

2 1 respuesta
B

#5346 De qué mercadona hablamos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN