In Mercadona we trust!

frostttt

#5610 Me juego un pie a que #5602 lo hizo así xD.

2
B

Después de un mes buscándolo nunca tenian en los Mercadonas de mi zona.

Hoy pasé de casualidad y casi lloro al verlo ahí...

Tremendo está.

2 1 respuesta
HeXaN

#5612 Pues por 2€ he visto quesos mejores.

14
infrico

Todos estamos de acuerdo que tampoco es un queso tan bueno para dejar una hoja de reclamaciones por su falta de stock

1
GrimMcSlam

Puto @Lexor, este hilo se ha jodido por culpa tuya y los quesos esos.

1
TERRyBoGaRd

Cuanto sale el kilo del tostado? yo el que compro habitualmente en mercadona es el del valle de san juan que suelen ponerlo en medios quesos a 8€ el kilo aunque creo que su precio normal es de unos 11€ el kilo sin oferta y esta muy bueno para el precio que tiene. Cuando habláis de que hay quesos mejores obviamente hay que mirar el precio del kilo. Para mi el mejor queso del mundo es el PAYOYO CURADO EN MANTECA (queso que se elabora en la zona de grazalema/el bosque en cadiz), es un queso que te sale depende de donde lo compres entre 22 y 26€ el kilo.

1 1 respuesta
frostttt

#5616 El kilo ronda los 10€. Los Payoyos están muy ricos, la feria que se celebra en Villaluenga es visita obligada para los amantes del queso :yum:.

1 1 respuesta
Jambi

El queso está bien, sobre todo por el tema calidad precio. Pero tampoco es ninguna maravilla. También es cierto que no tengo ni puta idea de quesos, pero me imagino que como la mayoría de los que estamos aquí buscando y comprándolo como si no hubiese un mañana.

DarkTevy

Compré el famoso queso el sábado y la verdad es que está bastante bien. A mí me sabe a un queso manchego curado, con un alto grado de salinidad. Decir que dejarlo unos días en AOVE y comerlo atemperado gana muchísimo.

También lo he probado como base para pizza, funde bien y da un sabor muy bueno.

El trozo de la cuña que me sobró lo use para hacer una carbonara anoche y también cumple.

En definitiva repetiría.

Ivanport

#5617 Totalmente cierto, el año pasado estuve allí con mis compañeros cortando quesos para el concurso y la panzada de comer que nos dimos después fue maravillosa.

1
M

En mi mercadona está agotado... Follate mi vida.

YippiKaie

Llevamos ya más páginas de quesos, que quesos comprados por mediaveros, por favor subthread o pegadme un tiro!

Iree7

Otra visita que hago a mi mercadona y siguen agotados tanto el edamame como el queso (este último no lo he probado aún)...

1 respuesta
pelusilla6

Buenísimos

Pero ojo, super calóricos aunque muy sanos

2 1 respuesta
Nanna

#5623 Un día sin probar este queso es un día perdido.

1
Sphere

Agenciadas dos cuñas del famoso queso. Está rico, tiene un sabor que no te esperas. A grosso modo me recuerda al babybel que me comía de pequeño pero con el sabor potenciado 10 veces.

Ya de paso me he puesto a cazar cosas raras mirando el hilo y me he agenciado:

  • Las patatas sabor boletus de #5541. Aun no las he probado because dieta y porque le he dado prioridad a cosas como...

  • La yuca de #5518. Son como las patatas fritas pero con una textura distinta. Muy ricas.

  • Los polos de frutas de #5389. He probado el de mango y 10/10, y encima con pocas calorías.

Ya de paso me he pillado esto for the lulz ya que estoy sufriendo para meter todas las proteinas en hipocalórica sin recurrir a polvos. Tiene buen sabor:


3 respuestas
HeXaN
#5626Sphere:

en hipocalórica sin recurrir a polvos.

Sin recurrir a polvos y pillas leche que lleva polvos xD

2 1 respuesta
X

He probado hoy el famoso queso, después de ver el estante vacío unas semana.
Only Hype!

1 respuesta
XarevoK

#5626 Ni que "los polvos" fueran malos, los suplementos están para eso, para llegar a lo que no puedes llegar solo comiendo.

1 1 respuesta
Sphere

#5627 #5629 Pero es palatable. No sabeis lo que estoy sufriendo con los polvos sabor chocolate de HSN que me pillé. Que malos están, joder. Ni con leche entran sin que me tenga que esperar medio minuto entre trago y trago.

Evonatural sabor chocolate, nunca más.

#5628 Yo tuve que probar suerte en dos mercadonas. En el segundo quedaban solamente dos, y son los que me he agenciado. Worth it.

1 respuesta
ruk0style

#5624 Eso lo pusieron para probar en mi tienda y me recordó a alpiste para pájaros.

2 respuestas
XarevoK

#5630 A vale, pensaba que ya estabamos con lo de "los suplementos son el mal te destrozan los riñones xD"

Yo llevo mas de un año tomando de chocolate suave de MP y no lo he aborrecido, supongo que es más fácil cansarse de sabores fuertes.

1 respuesta
Sphere

#5632 Nah, entiendo que saltes porque por desgracia se oye muy a menudo el típico "yo no me ciclo ni tomo batidos de asteroides de esos" xD

En su época probé el evonatural de vainilla y me encantó. Me envalentoné y terminé pillando 2kg de chocolate y otros 2kg de vainilla en una oferta, y me estoy arrepintiendo muchísimo de la primera compra. Ya paro que estamos en el hilo del mercadona, no el de los sabores de proteina xD

1 respuesta
pelusilla6

#5631 Pero cabron, si sabe como a una especie de pipas normales/calabaza, a mi me gustan bastante xD

XarevoK

La verdad es que Mercadona parece que está intentando meterle a todo un +Proteinas y para los que vamos al gym es un puto bait, no podemos no comprarlo xD

1
DeFiNiTioN

Hoy del famoso queso quedaban solo 5 cuñas en el centro de un montón de queso con aceite que habían puesto que no había antes. Debía haber cogido más de una.

Mañana iré a por las que
queden vaya a ser que lo estén quitando.

En cuanto a lo de que el humus es un poco dañino, 🤷‍♂️ yo lo único que le veo, es que debido al aceite y los garbanzos tiene muchas calorías, si uno se mete entre pecho y espalda medio kilo al día.

Dañino es el 90% de cosas que
se ponen por aquí. 😂

1
E

El queso tostado ese lo he probado habiendolo dejado sudar y historias y para mi es un 5/10.
Le falta sabor.

Bastante mas bueno el de oveja viejo fuerte/premium de monte pinares o algo asi.

1
w4nx1

xd

J0d3r

El queso esta bueno, y ya está, por mucho que queráis ir de entendidos o gourmets, está bueno y listo.

16
bulaso

Pues yo otro día que llego y no queda, esto es un sinvivir...

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN