In Mercadona we trust!

FMartinez

#5697 Sabes que pasa, que a mi todo me sabe bien practicamente. Mientras mi novia le sac pegas a todo y si esto esta mal, esta salsa no la han hecho bien (restaurantes), etc, a mi siempre me sabe bien todo y me lo como todo. Mejor pa mi oye. Tanta exquisitez no sirve de nada. Bueno si, para no disfrutar apenas xd.

1
frostttt

#5695 Al final no resultó posible, otro día será. La gente arrasó con todo :sweat_smile:

Meaven

#5695 Uff pues el de Alcampo al menos en el que voy yo ha pegado un bajón de calidad bastante grande últimamente. Donde yo compro al menos es Corte Inglés>Carrefour>Alcampo. El de mercadona me falta por probarlo, algún día de estos que vaya a alguno.

1 respuesta
M

#5703 Para sushi “de súper” el de la Casa Ametller. Parece de japo total.

arkoni

El sushi del mercadona y del Lidl están bastante malos, para mi el mejor es el del Carrefour, por donde vivo te lo hacen en el momento además.

12 2 respuestas
letman

Por fin he probado el queso famoso y la verdad que no es nada del otro mundo..

1
angelrcd

#5705 Esto. El sushi del Carrefour es el único decente de supermercado que he probado.

5
Nanna

#5705 Pienso igual, aquí hacen uno como con cebolla frita que es la hostia.

1 respuesta
Shincry

Yo no entiendo, he probado el queso y por 4 euros no me ha curado el cáncer, está muy sobrevalorado.

20
frostttt

Hoy pude probar el sushi y deja bastante que desear, insípido.

Li3cht

Yo probé ayer las pizzas rellenas esas que hablábais y nada del otro mundo.

1 1 respuesta
infrico

Han quitado el ketchup premium?

En vuestro mercadona está?

1 respuesta
Frida

#5708 Oooh ese esta espectacular!! Yo el del mercadona no lo he probado pero el del Carrefour que te lo preparan en el momento esta bastante bueno

E

#5711 te reviento hijo de puta

6
telemaco103

#5712 Lleva 2-3 meses que no lo hay, y estaba de muerte

frostttt

Ayer probé el arroz negro y me sorprendió, está rico. Tendré que comprar alguna que otra bolsa más!

legent

#5682 Está buena, pero de primeras me sabe a plástico.

XarevoK

#5698 Y se la comia cruda, me cago en todo

Anzura

.

1
Sarya

Hoy he ido al mercadona y pro fin había cuñas del famoso queso. Cuando he ido a coger una he pensado, bueno voy a coger dos que este fin de semana voy a hacer lasaña y asi se lo echo por encima (creo recordar que por aquí lo recomendásteis). Pues cuando he ido a coger la segunda había un reponedor al lado mía y me dice: "queee... te los llevas de dos en dos, no? Cogete otro que a mañana no llegan" y me ha guiñado el ojo.
Me ha dado tanto asco pena que iba a soltar las dos cuñas, pero he pensado que realmente quiero probarlo y cocinar con él.

3 3 respuestas
Uriel246

#5720 Cógelos todos y pon un puesto fuera vendiéndolos a +3 euro.

2
mongui

Joder, que overrated el puto queso, aun me acuerdo las ganas de llorar que me dieron al comerlo denotando la mediocridad de dicho queso, santa virgen

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

con la cantidad de quesos top que existen en España, sus maldiga la oveja negra.

4
frostttt

#5720 ¿Te guiñó el ojo un reponedor? ¡Qué desfachatez! Mercadona no debería de contratar a misóginos opresores.

#5722 Mediocre es comértelo sin haberlo dejado sudar (como hiciste tú) y despotricar de él 🤣.

1 1 respuesta
E

#5720

Yo hoy he probado los medallones de helado de "oreo" y meh, no superan a los nocciola

2 1 respuesta
TheDamien

#5724 Como el 90% que lo han sacado de la nevera lo han abierto y para adentro XDD pero oye que el queso es una mierda eh? Nosotros somos los raros por dejarlo "sudar"

1 1 respuesta
Nanna

El queso que mató a mi madre y violó a mi padre.

20 1 respuesta
S

Van a abrir uno cerca de mi casa. En Euskadi no empezaron a abrir hasta 2014 y me toca un poco la moral.

¿Tanto merecen la pena sus marcas blancas?

2 respuestas
Nanna

#5728

#5728Spike_Spigel:

¿Tanto merecen la pena sus marcas blancas?

Hay cosas que me parece que no tienen rival, también es depende de lo que te guste. No sé, todo es probar.

La verdad es que no conozco a nadie que no haya comprado nunca en Mercadona xD

1 respuesta
reci0

Han cambiado las napolitanas de chocolate. Ahora vienen en caja de carton y son diferentes., no están plasticosas.

No se si las habéis probado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN