In Mercadona we trust!

tDarka

#5940 Entonces no estas en el hilo adecuado xdddddd

4 1 respuesta
NaCh1To

#5941 donde me voy bro?

1 respuesta
HeXaN

#5942 A una carnicería a pedir carne en condiciones.

1 1 respuesta
NaCh1To

#5943 estas en todos lados me encanta. tq

13 días después
T

#3 el hummus de aguacate es un puto vicio.

1 1 respuesta
LLoskka

#5945

Untalas con esto, y ya puedes morir de placer

3 1 respuesta
T

#5946 nunca los he visto en mi Mercadona y me has creado una necesidad.

1 respuesta
ThUnDeR

#5947 No es para tanto.. son un 6/10

3 1 respuesta
The-Guest

#5948 A mí tampoco me parecen gran cosa, de hecho para comer con guacamole prefiero los de maíz.

3 1 respuesta
TERRyBoGaRd

El guacamole del mercadona es el mejor, mucho mejor que el hummus de guacamole, y para mojar mis favoritos son los triangulos "sin sabor" como los llama mi mujer que es pro-doritos
Por cierto, alguien de aquí curra en mercadona y puede decir que día y si es de mañana o tarde entra la carne? es que no acierto joder.

1 respuesta
ruk0style

#5950 Cada día a las 9 de la mañana te encuentras todo llenito, carne, fruta, pescado... si es cierto que a veces algún producto que otro no lo suelen traer por algún problema que otro.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5951 way, pensaba que tenian varios dias diferentes para cada cosa como donde yo curro. Eso si.....supongo que cuando yo llego ya no hay carne porque voy tarde....las 12 :sweat_smile:

T

#5949 los de maíz esta que flipas

DiVerTiMiX

Vaya descubrimiento, esta mierda me eleva al Valhalla, su puta madre.

8 5 respuestas
Ukmadorian

#5954 Hace dos años los descubrí y fue junto al guacamole, el mejor producto del Mercadona para mí xD

La mala noticia es que, NO SE CUANDO, pero durante unos meses desapareció, hasta les escribí un correo para ver por qué habían dejado de venderlos.
Luego por suerte aparecieron de nuevo

Ahora sí, estoy esperando que saquen los normales, y no solo los mini 😂

3
Cecos94

#5954 Los descubri el año pasado y ya son mis favoritos, estan demasiado buenos.

1
ThUnDeR

#5954 droga

1
E

DEP

1 5 respuestas
The_elovator

#5958 No me jodas que lo han quitado, lo que me faltaba.

2 respuestas
E

#5959 no es ahora, hace 2-3 años que lo quitaron en el mio.

Si me dices que sigue habiendolo en otros, capaz soy de irme a otra ciudad por ellos

1 respuesta
The_elovator

#5960 No me he fijado pero juraria que el verano pasado lo pille en vlc.

The-Guest

#5958 #5959 Yo esto no lo he visto en mi vida

angelrcd

Tiempos de cuarentena...

33
ruk0style

#5958 Yo estoy no lo he visto en el mío en la puta vida vamos

3 1 respuesta
E

#5964 pues era el mejor con diferencia, ni nociola, ni polvito ni dulce de leche ni historias

1 1 respuesta
ruk0style

#5965 Ni idea, mañana preguntaré

bicho0

#5954 no sabes donde te has metido, hace dos años los empece a comprar y alguna vez se me fue la olla y me comi la caja

T

#5954 omg. Si me para la poli con 10 cajas de estas, se considera producto de primera necesidad??? Brutales

RubenLionel

#5958 Yo ese helado el verano pasado en mi Mercadona de confianza no había y sin embargo hace 2 veranos sí. A ver si la próxima vez que baje a comprar pego un vistazo y veo si hay, porque es un puto vicio

7 días después
Undress

El de helado menta y chocolate es veneno puro, pense que me iba hacer más gracia pero fatal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN