In Mercadona we trust!

The-Guest

#5970 Qué esperabas de la mezcla de menta y chocolate? No hay por donde cogerlo, a los que les gusta tienen un problema (con todo el cariño del mundo :kissing_heart:)

13 1 respuesta
L

Riquísimas

perez_chuck

#5971 Está cojonudo un rato, cuando te empalagas no puedes ni verlo... hasta que un día te olvidas, lo ves por casualidad y recaes xD

1 1 respuesta
The-Guest

#5973 A mí el tema de mezclar menta y chocolate como que me echa para atrás, por eso ni lo he probado nunca. Luego igual lo pruebo y me encanta, pero no voy a comprar algo para tirarlo luego.

11 días después
TERRyBoGaRd

#5958 siempre se van los mejores :sob:

7 días después
RVA

Acabo de probar los mochis de coco que tanta fama tienen y no guta. No sé que tienen de especial...

1 respuesta
SwarkO1

#5976 Pero habias probado alguno antes?? porque igual el problema es que no te gustan los mochis.
Yo los pille la semana pasada para probarlos y estan bastante buenos, la pasta de arroz muy rica

1 1 respuesta
RVA

#5977 Era novel cierto. Eso si, una y no más...

Peniswise

Buenas, vengo del futuro. No sé si se ha comentado, pero del queso viejo tostado que tanto habláis, hay una versión igual o muy parecida en el Lidl. Se llama Queso añejo 12 meses o algo así. De nada.

1
maliaradia

Estoy súper contenta con la vuelta de los mochis <3

2
7 días después
XarevoK

Me acaba de joder la vida Mercadona, estaba todo enganchado a esta bebida:

Y las han cambiado por estas que saben distinto:

Me cago en mi puta vida.

5 respuestas
Rayalz

#5981 Acabo de beberme una de las primeras que has puesto y en mi mercadona (coin, malaga) las siguen poniendo.

1 respuesta
mongui

#5981 Que tal tu hígado?

2 respuestas
XarevoK

#5983 Tampoco es que abuse de esas bebidas, claro, pero de vez en cuando si que me apetecía...

#5982 Pues compra todas las que haya y revendelas, a mi me queda solo 1 de 500ml, no se si bebermela o guardarla para siempre.

2 respuestas
mongui

#5984 Vale vale, sonaba a que abusabas y no digo que Monster/Red Bull sean mejores pero la diferencia en precio es abismal, no se donde esta la diferencia aparte del marketing que hay detrás

Rayalz

#5984 Las compré anteayer, en serio las van a cambiar? No he probado la nueva.

Doest

#5981 Aquí en valencia llevan ya un par de años y la diferencia se nota tanto como la que vende consum

FMartinez

#5983 Eres un exagerado xD

quebeC

#5981 Las anteriores a ésas sí que estaban buenas. Estuve enganchadísima en mi época universitaria.

1
RVA

Que alguien me diga si venden galletas saladas en el Mercadona plissss

1 respuesta
XarevoK

#5990

1 respuesta
RVA

#5991 muchas gracias. Es que nunca las he visto/buscado y ahora llevo un vicio que no veas...

Retil

Hoy he probado el Gazpachito del mercadona y estaba buenisimo. Recomendado 100%

1 3 respuestas
ObiJuano

#5993 De los embotellados diria que es el mejor para mi gusto, con bien de vinagre

HeXaN

#5993 Ahora que has visto que está bueno compra la botella grande para la próxima que esas pequeñas son caras de pelotas.

2
Lexor

#5981 Pues espero que lleguen esos cambios dentro de poco porque a mi me aberraba mucho esa lata morada
guarana> cereza > esa que dices
Aunque realmente la unica que me gusta de verdad de las de hacendado es la del lidl

kingsora

El mejor helado de Mercadona y posiblemente del mundo

jodidamente impresionante lo bueno que esta

24 2 respuestas
LLoskka

#5993 Yo tuve una epoca fuerte ( PURA DROGA ), y me acabe desintoxicando... XD

Tenia un noseque de irme a un huerto y meter las piernas en tierra..

ThUnDeR

#5997 prueba esta mierda

5 2 respuestas
kingsora

#5999 también los he probado y estan buenísimos. Lo que pasa que los supersandwich esos son creaciones divinas.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN