In Mercadona we trust!

BioGnomic

#5999 Los compré hace unas semanas al verlos aquí y vaya vicio. La suerte es que son pequeñajos y no te cebas tanto como con las sandwiches esos de nata, que también están cojonudos.

LLoskka

FUCKING DESCUBRIMIENTO

Las acaban de traer al Mercadona de mi zona, y saben a ( redoble tambor ):

2 6 respuestas
lyan

#6002 A mi personalmente no me gustaron nada, las compré hace unos días para probarla y de olor muy bien, acertado, pero el sabor desaparece super rápido.

1 respuesta
B

#6002 oh shit, here we go again.

15
LLoskka

#6003 Bueno quizas un poco

Pero son patatillas, y para picar son mas que sabrosas , si le echan mas aromas y sustancias estarian super cargadas.

Si quieres sabor de verdad, ya sabes que tienes que ir a por la cuña.

Golgi

#6002 Es un amor/odio o te encanta y es drogaína o lo odias.

Alena

#5997 y has probado los de vainilla? ❤

1 respuesta
kingsora

#6007 no me gusta vainilla :(

1
RelaxRelapse

#6002 yo tenía mucho hype y al final fueron un meh :(

legent

#6002 Puro vicio..... estan de muerte xD, solo me ha fallado 1 cosa ... porque cojones las ondulan....

1 2 respuestas
ObiJuano

#6010 ese tipo de onduladas estan cojonudas.
Las cogi el otro dia y son...potentes

1 respuesta
legent

#6011 Es que a mí me chiflan más patatas de churrero. Esas patatas amarillas y aceitosas.

Shincry

#6002 Muy muy ricas.
El primer y segundo bocado me dejaron ligeramente indiferente, pero cuando se asienta el sabor, me empezaron a flipar.
(Realmente me pasa un poco como el queso viejo tostado kek)
De mis amigos supongo que estan 70/100 a favor de las patatas, volaron cuando les convencí de comprarlas.

Eso sí, estoy con #6010 , por qué las ondulan... :c

1
DiVerTiMiX

Qué buenas están con el picantito

+

1
NaCh1To

hablando de patatas, han sacado las mejores patatas o me parece ami? las campesinas modo mercadona? confirmen pls..

1 respuesta
Santys

#6015 siempre las ha tenido, están increibles

3 respuestas
NaCh1To

#6016 ya no estan mas o en el mercadona de casa la han quitado?

1 respuesta
TheKace

Yo de las de huevo frito no salgo

RVA

#6016 #6017 las han retirado ya de todos Mercadona parece ser y dejan las otras.

B

Por si hay alguien que le pasaba como a mi, las pipas Chimichurri de facundo que dejaron de vender, se parecen muuuuy muy mucho a las que vende Mercadona en plan BBQ.
Picantes y buenisimas

Peniswise

El otro día me acerqué a por los snacks esos de queso parmesano, que los había visto en la sección de patatas y cosas mexicanas de mi Mercadona de confianza. Y NO ESTÁN ¿Alguien sabe si los han retirado o movido de sección? No quiero quedarme con las ganas de probarlos.

1 respuesta
Lexor

#6021 estarian agotados o aun no los tienen a la venta, estan en la seccion de patatas
son super sabrosas, quizas demasiado itnensas xD, yo no pude parar d comerlas

1 respuesta
TheDamien

#6022 A mi al principio me parecieron poco meh, la segunda no esta mal, la tercera esta crujiente,..., me comí la bolsa entera de una sentada jajajaja repitiría la verdad.

1
MEJILLONNN

Pues a mí me gustaban bastante esas papas de #6016 :(

8 días después
FMartinez

Que snack pensais que es el mejor para lo tipico, estar picando algo por la calle, que dure, y que apenas tenga calorias?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6025

Un amigo se las come en plena calle, que ya quisieran los de Lays tenerlo como cliente.

3 4 respuestas
Consiensia

#6026 esa ensalada es gloria, cada dos días me acabo una

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6027 Yo dejé de comprar lechuga porque se me pone mala, y los cogollos al limpiarlos se quedan en nada. En cambio estas ensaladas son otro mundo.

1 respuesta
larkkkattack

#6028 joder las iceberg duran bastante y cunden muchisimo

1
FMartinez

#6026 una pena que no venga aliñada.

Lo que no entiendo es por que las pipas BBQ del mercadona tienen tantas calorias, y luego ves las grefusa tijuanas de toda la vida y andan en 260kcal (las de mercadona bbq 650 o asi). Debe tener un huevo más de azucar.

Las semillas de girasol por cada 42gr tienen 260kcal, y en las pipas pone 100gr pero claro, ahí cuentan la cáscara, dato importante

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN