In Mercadona we trust!

Shincry

#6059

Dejar al aire no creo, pero igual dejarlo un día si puede ser algo más malillo.
Aún así, a riesgo de cuñear, tengo entendido que conque cortes las partes del alrededor (Contacto exterior) eso es 100% sano y seguro.

Edit: Lo óptimo me suena que es 1h al aire, con eso ha sudado lo que tiene que sudar que yo sepa.

1 respuesta
TheDamien

#6061 #6060 lo tendré en cuenta a partir de ahora 😕y el jamón serrano loncheado por que se guarda en la nevera pero la pata no? Doy por hecho que es por la grasa del exterior pero por alguna razón más el loncheado va a la nevera?

2 respuestas
Lexor

#6062 tras guardarlo en la nevera deberias atemperarlo tb

HeXaN

#6062 ¿Pero tú por qué crees que se inventaron los frigoríficos? A ver si te crees que es porque nos gustan comernos las cosas fresquitas y no para conservar los alimentos porque a temperatura ambiente crecen bichitos malos.

1 respuesta
TheDamien

#6064 Pero si no he dicho nada, solo estoy preguntando por curiosidad 😅 no te pongas mad y ponte crema que se te están quemando las plumas

1 1 respuesta
HeXaN

#6065 Si yo lo que quiero es que no mueras, coño.

1 2 respuestas
TheDamien

#6066 ❤❤❤

Cual es vuestro top 3 de Mercadona? Creo que ya tengo el 90% probado, pero por si se me escapa algo que podamos compartir

2 respuestas
quickkk

#6067 guacamole, gazpacho fresco y la mayoría de helados xD

1 respuesta
SpiuK

Si os fijáis encima muere gente que no había muerto antes.

3
TheDamien

#6068 el salmorejo fresco me gustó más, tiene un punto de vinagre que lo hace top. El guacamole buenísimo y helados he comprado esta semana de turrón en tarrina pequeña, el que tiene trozos de turrón blando, riquísimo, tarrina de chocolate, "polvito" y el de limón, todos buenísimos

Nanna

#6067 1º Helado de Turrón, el resto tendría que pensarlo. Pero ese helado es innegociable.

1
Lexor

ol toasted cheese of course
pero su crema de mani es top, desde el confinamiento me habre metido 8 kgs

1 respuesta
Nanna

#6072 Vuamos.

4 1 respuesta
Lexor

#6073 haz presion para que traigan crema de almendras y anacardos

Boujack

#6066 el queso curado o semi se puede conservar fuera de la nevera perfectamente.

1 1 respuesta
Ruggie

#6038 Hay algo raro fabricandolas para que digas eso?

1 respuesta
tute07011988

#6076 lo dirá porque si trabajas en algo relacionado con alimentación puede que aborrezcas el producto. A mí me ocurrió cuando trabajé una temporada en la panadería de un hipermercado, metía tantos cruasanes al horno a cabo del día que estuve un tiempo sin querer verlos. Tampoco ayudaba ver la forma que tienen antes de hornearlos y el olor XD

perez_chuck

#6075 De hecho es como se debería de comer, no del frigo porque no tiene ni la mitad de sabor.

Además de que el moho del queso no es malo. Lo quitas y palante.

1 respuesta
Boujack

#6078 Mi madre trabajo 20 años en un quesería y en mi casa el queso semi - curado siempre se ha dejado fuera, si sale moho se rasca y ya. Tiene mil veces más sabor, su grasita... eso si en un lugar "seco" tipico armario despensa... queso, chorizo, salchichon, jamoncito... todo ahi.

En mi casa siempre hay 2-3 cuñas diferentes en marcha.

4 1 respuesta
LLoskka

#6079 Fotos de esas cuñas ASAP

1
The-Guest

Menudo manjar las croquetas de espinacas, una pena que, según el envase, sólo se puedan freír y no hacerlas en el horno.

laZAr0

Por eso mismo están buenas.

8
bicho0

Alguien nombro los Mochis y está buena la mierda esa

AlfO_-

Menuda decepción xD, los del super del chino están x1000 veces más buenos

1 respuesta
Bitelchus

#6084 Hombre, quitando que lo único que tiene de mochi es el exterior, es normal que te gusten más los que tienen la pasta de gelatina y arroaz por dentro más xDDD A mí me flipan, pero porque soy adicto al medio coco de mercadona y es el mismo relleno.

Bouzas

Mochis de Coco > Mango

1 1 respuesta
sONFIL

Puto mercadona, ha subido el precio de la fruta congelada.. las fresas valen 1,50€ (antes 1,19€)

DeFiNiTioN

Al jamón le dieron una buena subida también, y por lo que dicen han subido bastantes productos.

1 1 respuesta
Sarya

#6088 el puto fuet

maliaradia

#6086 yo no sabria elegir, el de coco esta buenisimo y el de mango tiene un sabor muy fresco y tambien me gusta mucho el mango, me quedo con los dos jajaja

Y si, suben los precios cuando ellos estan vendiendo mas que nunca, y luego niegan las subidas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN