In Mercadona we trust!

TheDamien

A subido en general todo, las toallitas de bebé antes había un pack ahorro de 2 y ahora solo viene uno de 80.

Y así en un montón de productos que compraba habitualmente que cuando he ido a cogerlos a sodo como w8, esto a subido tanto...

1 respuesta
perez_chuck

.

GrimMcSlam

Jajajaja crees que ha subido por el IVA?

Disfruten lo votado dice este...

1 1 respuesta
sONFIL

Se han forrao durante el estado de alarma, y ahora quieren seguir facturando igual o más..

4
perez_chuck

#6093 Vuelve a leer

Lo que digo es que mientras en Europa y otros países reducen el IVA para ayudar a la gente, en España te cobran una tasa covid para ayudar a las empresas/autónomos

En unos sitios abiertamente, tasa covid, en otros pues eso, porque lmao te subo el precio.

Pero vamos, lo de votado era por los loles. Estuviera quien estuviera iba a ser igual.

2 respuestas
HeXaN
#6095perez_chuck:

te subo el precio.

Como ha pasado en Mercadona xD

GrimMcSlam

#6095 eso sólo lo ha hecho Alemania.

Y chaval, que vives en España, los que votamos a los que gobiernan (o apoyan a los que gobiernan) no queremos que bajen los impuestos.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

Han sido de los unicos super que no servian a domicilio durante el estado de alarma. Si total, no lo necesitan. Morir de exito.

1 respuesta
perez_chuck

#6097 Sólo Alemania? xddd Estás mal informado. Hasta países de África lo han reducido.

Así de memoria que me acuerde, UK, Francia, Eslovenia, Grecia (11% de reducción)...

https://www.avalara.com/vatlive/en/vat-news/world-turns-to-vat-cuts-on-coronavirus-threat.html

Pero no te culpo. Las noticias en España, y más ahora, a servicio del gobierno.

1 respuesta
Crom1

El cash fresh vencerá

madaleno

Espero que el precio de los suavizantes no lo hayan subido que esta semana tengo que ir a comprar :(

2 respuestas
GrimMcSlam

#6099 pero qué tiene q ver esa reducción del IVA con los precios de supermercado??

Dime qué países se ha reducido el IVA para fruta o algo así. La mayoría de esas reducciones son para deudas financieras, turismo o productos sanitarios.

En fin, lo dejo porque no es el hilo para discutir esto.

Y

#6098 Durante el estado de alarma yo hice y recibí compras del mercadona.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6103 Hacen pedidos online, pero no a domicilio comprando en tienda.

1 respuesta
Y

#6104 Claro, yo me refería pedir por internet que es lo suyo.

PinseT1

#6101 vernel concentrado mira si lo tienen y es un Win win

1 respuesta
Usopp

¿Han quitado el helado de stracciatella de los mercadonas qué vais?

En el de mi zona no lo tienen, y es el que más me gustaba.

1 respuesta
Kr4Zy

#6107 Nop, aqui en Madrid lo sigo viendo.

madaleno

#6106 El problema es que estoy enganchado al rosa mosqueta de Mercadona. Hace años no olía tanto a talco y me gustaba más pero aún así sigue siendo mi favorito xD

RVA

#6101 en Amazon ponen muchas ofertas tanto de suavizantes como detergentes a muy buen precio.

1 respuesta
madaleno

#6110 El rosa mosqueta es brutal y aun pasando 1-2 meses la ropa de cama en el armario cuando la sacas sigue con el mismo olor a droga xD. Por el precio tampoco hay nada mejor de todo lo que he probado durante años. Lo voy a seguir comprando pero si que me jodería que lo hubieran subido de precio.

2 respuestas
mongui

#6111 Te imagino abriendo un bote de suavizante cual yonki y zurrandote la sardina mientras esnifas el olor jajaja

1 respuesta
B

#6111 Prueba el Nutrive, que es blanco, eso es gloria bendita! Hazme caso!

1 respuesta
madaleno

#6112 🙈
#6113 El nutritive lo uso con el jabón de marsella también del Mercadona. El rosa mosqueta con el jabón de blancos y color. Son las 2 alineaciones con las que juego ahora mismo xD. De todos modos voy probando los que sacan nuevos de vez en cuando.

Liquid-Sam

#6103 Me refiero a pillar por la web y que te lo traigan a casa. Al menos, los de mi zona NO lo hacían. Es más, lo han reanudado hasta hace mas bien poco.

DeFiNiTioN

Su puta madre, además de subir precios están retirando productos. Han retirado el aceite, champú para barba y los molletes de semillas que costaban 0.60 la unidad.

pelusilla6

La misma cesta en cualquier super ha subido con respecto a hace 4 meses, no es mercadona

1 respuesta
madaleno

#6117 Eso no se yo si es del todo cierto. Yo he seguido comprando en Eroski y BM con los mismos precios pre-cuarentena. Sí que es cierto que los precios de algunas cosas subieron por falta de stock durante la cuarentena pero pasados los meses iniciales todo ha vuelto a los mismos precios. Me suelo fijar y comparar cosas en diferentes supermercados y no he visto yo esto en el resto.

11 días después
Mira_ese_OGT

Invoco a la sabiduría de aquí para que me podáis recomendar los mejores helados que os parezcan del Mercadona, que me apetece darme un festín con uno y nunca he probado ninguno de ahi

4 respuestas
B

.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN