In Mercadona we trust!

Nanna

#6150 Yo he dicho que está bueno, de precio me parece todo caro.

1
madaleno

No se si lo habéis probado pero os recomiendo hacer una tortilla con un poquito de queso tostado dentro. El sabor que le da es brutal :love_you_gesture:

5
XarevoK

Me he enamorado de esto

8 1 respuesta
Consiensia

#6153 están buenas

Ukmadorian

#6119
Tarrina de turrón redonda
Mini nocciola

sONFIL

Nunca me había fijado y tampoco tenía la necesidad..

Acabo de descubrir tetrabriks pequeños de leche 200ml, me vienen perfectos.. no suelo tomar leche y ahora al vivir solo

1 respuesta
BaRKill0rZ

mercadona conquistará el mundo

3
HeXaN

#6156 Coño, briks de agua.

15 1 respuesta
mongui

Semidesnatada sin lactosa... Putos alergicos

1 respuesta
sONFIL

#6158 #6159 puse la primera foto cabrones jajaj!

Pillé leche entera, aunq también tirareis la pulla

1 respuesta
ObiJuano

#6160 Yo las pillo para cortarme los cafes en la tienda

NaCh1To

chicos recomendacion de VINOS? blanco a poder ser, aunque el tinto tambien me gusta.

5 respuestas
W

#6162 si quieres pillar a mercadona hay dos que te sacan del apuro: Semi-dulce Bach y Chardonay de Raimat depende para que los quieras claro, pero con esos si es para cenar y tal sobrado, si quieres algo mejor yo ya iría a otro lado a por vino

1
HeXaN

#6162 ¿De Hacendado? El Maestrante bien fresquito entra como agua.

2
TERRyBoGaRd

#6162 probé este hace tiempo como vino dulce y estaba muy bueno:
https://www.amazon.es/dp/B06XXG891L?tag=chollomd-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=Vino%20arabe

Eso si, si te gusta el vino dulce, prueba este:
https://tienda.barbadillo.com/producto/barbadillo-vi-cool/

Para mi es el mejor vino dulce del mundo.

P.D.: he comprado la nueva crema de cacahuete 100% y quería preguntaros alguna manera de comerla sin reventar el calorímetro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
madaleno

Yo tengo un problema en general con Itac y más recientemente con esto en concreto:

1
Nanna

#6162 L'Antigon

1
BioGnomic

#6162 Creo que tienen Cune crianza, que a mi me gusta bastante, pero vamso, tengo - 1 idea de vinos XD

1
M

Para mi un gran descubrimiento ha sido:

Ese regusto a queso al final :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 1 respuesta
Psicotropica

#6169 yo llevo años que solo bebo esa leche. Además, está mil veces más rica que la de cabra de otras marcas comerciales

1
B

Me declaro oficialmente adicto a esta mierda, en las ensaladas va fetén:

5 respuestas
tDarka

#6171 Pues a mi me da mucho asco desde que hace años esta cebolla es super popular. No es que no me guste, pues me encanta la cebolla, pero me gusta mucho mas de cualquier otra forma que esta frita, incluso cruda. El problema viene cuando ves que se la ponen a una hamburgesa, o esta como ingrediente en un WOK o lo que sea, lo odio. Quiero la cebolla normal, pochada, cruda, caramelizada, me da igual.

Aun recuerdo hace años ir al montaditos y la mitad con la mierda esta y no encontrar ninguno con cebolla normal xd

7
W

#6171 es lo puto peor personalmente 2/10 si no tienes nada mas para pasar el apuro, donde este la caramelizada que se quite lo demás

B

#6171 La próxima vez que te hagas crema de verdura/zanahoria/calabaza, échale un poco de cebolla de esa en el centro del plato, ya verás que rica.

DareZ

#6171 Que puta asquerosidad y eso que amo la cebolla de todas las maneras, pero esa mierda, no es cebolla.

5
Todso

Gatekeepers de la cebolla, ya lo he visto todo.

Freeddie

Os pasa en vuestro Mercadona que hay cosas que literalmente no traen o traen muy pocas?. Como si hubiera un déficit de stock de la ostia.

En mi mercadona no hay ni piñones, ni verduras en tempura de esas congeladas, ni anchoas en aceite de girasol desde hace un mes por lo menos. Y eso dentro de las cosas que sueño comprar yo. Que seguro que hay más cosas de las que hay rotura de stock y no las compro.

3 respuestas
Akairi

#6177 En mi zona hay dos Mercadonas y en ninguno de ellos traen ni yogures bífidus de fresa y cereales ni los polos de verduras sabor fresa y frambuesa que sacaron el año pasado, no lo entiendo :woman_shrugging:

YippiKaie

Yo estoy como loco buscando un bacon super limpio que vendían y en toda Málaga no existe ya...

1 1 respuesta
tDarka

#6179 Normal, esta caducadisimo.

2

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN