In Mercadona we trust!

Oridana

#6270 han renovado solo la web por códigos postales? No se supone que cuando modernizas una web, se aplica a todo por igual?

Me has creado algo de confusión xd

3 respuestas
B

#6271 Parece, yo acabo de mirar el mío que es un pueblo pequeño y sigue la vieja :(
Aun que yo tampoco le encuento mucho sentido, la verdad

1
Hades13

#6271 Correcto. Iban a ir poco a poco haciéndolo en toda España.
No sé cuál será la razón, supongo que el sistema asociado a la compra/establecimiento o las capacidades de reparto que tengan (estoy seguro que con la nueva web se disparan los pedidos a domicilio).

Aquí hay dos y ninguno tiene.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Alguien me recomienda algún supermercado donde las croquetas congeladas estén buenas? Me saben todas a mierda las del mercadona, quizá las de cocido aún tira que te va pero vamos xd

3 respuestas
LLoskka

#6274 cojes un puñado de sobras, trinchadora , huevo rebozado ( panko ), y a freir.

ni 2 min tardas y mas natural

1
Santys

#6271 #6273 creo que las nuevas compras online van a través de un almacén central (estilo amazon) y no de los supers. Por eso no esta activado en todos lados.

1
A

#6274 por Valencia hay unas carnicerías tipo franquicia llamada pollos planes, las croquetas no son congeladas pero a una mala las puedes congelar para aguantar las más tiempo.

ObiJuano

#6274 Las de La Cocinera estan buenas las de Jamon

Batur

#6262 Hay cuatro franjas horarias de reparto:

  • 9-11h
  • 12-14h
  • 15-17h
  • 18-20h

A partir de ahí tu eliges el día y la franja horaria (siempre que haya hueco claro).

Cualquier dudilla de esto me decís que desde verano me han formado como repartidor.

2 respuestas
Asecas

#6231 me interesa lo mismo

Roma23

#6279 Antes de la pandemia también había de 8-9 y de 20-21, pero en caja no se decía nunca jeje

1 respuesta
vinaGre

#6279 Siguen sin subir a pisos > 1º sin ascensor?

1 respuesta
Batur

#6281 Donde yo vivo (Zaragoza) siempre hemos tenido esas franjas, antes de la pandemia y después, no sé si en ciudades más grandes puedan llegar a tener más franjas.

#6282 Subimos subimos, con la máquina del vídeo lo hacemos, aunque es una cabronada para el repartidor, sobre todo cuando vas muy cargado o cuando las escaleras no dejan mucho margen de maniobra.

1 respuesta
Oridana

#6273 pues tienes razón, he puesto un código postal de al lado de donde vives y efectivamente me cambia la web

Que cutres, con la de ventas que deben estar perdiendo por web..

1
ruk0style

#6283 A mi me han puesto de repartidor ahora, es lo peor, 4rtos y áticos sin ascensor, con tropecientas escaleras, algunas de caracol, otras donde no te entra ni la carretilla y tienes que subirlo a mano....

Acabo reventado no, lo siguiente, horroroso.

12 días después
TERRyBoGaRd

En la nueva web de mercadona se pueden ver los productos en foto? segun mi codigo postal, la web es la antigua, pero alguien me pasa un CP donde la web sea la nueva?

1 respuesta
vinaGre

#6286 46009

2
Xavierito

¿Es posible pedir en caja que te lleven la compra a casa en vez de hacerlo todo desde el ordenador?

Si es así, ¿Cuánto cuesta?

1 respuesta
HeXaN

#6288 Puedes hacer tu compra en el supermercado y te la envían por tres o cuatro euros.

1 respuesta
madaleno

#6289 ¿Hay algún mínimo como Carrefour o simplemente es "X" por llevarla a casa independiente del gasto y siempre pagando?. Lo pregunto por curiosidad simplemente.

2 respuestas
HeXaN

#6290 Ni idea.

Nanna

#6290 +4.21€, sin mínimo de compra.

16 días después
miguelaje

algún vino blanco buenecito de venta en mercadona recomendable para cocinar que no sea el tipico de cartón??

1 respuesta
FaLc0n_

#6293

Pakazo

Aprovecho la duda del user anterior y pregunto:

No tengo ni puta idea de vinos. Hay alguno que merezca la pena beber en Mercadona?

3 respuestas
Lolth

#6295 Se que no es el hilo (porque voy a decirte uno del Lidl) pero te recomiendo este si tienes alguno cerca:

1 1 respuesta
madaleno

Ayer fui al Mercadona con un poco más de tiempo de lo habitual y me volví a fijar en las aceitunas. Las normales y bajas en sal ya no son de La Española. De aceitunas con anchoa las únicas que he visto que siguen siendo de La Española es la variedad "Selección". Estas:

1
Whisp

#6295 Caperucita tinta del Mercadona. Barato y rico.

1
E

Los pepinillos agridulces son epicos. Saben a big mac.

Y eso que odio a muerte los pepinillos

1 respuesta
Sarya

#6299 Cuando descubras los del Aldi te los llevarás de 4 en 4 los tarros.

2

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN