In Mercadona we trust!

sorakabanana

#6296 Dios mío esta asqueroso jajajaj

sorakabanana

#6295 Que presupuesto tienes?

1 respuesta
Pakazo

#6302 indiferente. Sería para alguna ocasión especial o para invitados en casa. De normal no tengo vino (excepto para cocinar o el de la cesta de Navidad)

2 respuestas
sorakabanana

#6303 Uno que me esta gustando mucho últimamente es el Cune, 6,50€

Sangre de Toro, 3,80€ no esta mal tampoco.

1
Sarya

#6303 Qué presupuesto y qué gustos tienes

1 respuesta
Pakazo

#6305 Como decía en #6303 me es indiferente. Es para tener vino cuando vengan visitas o poder servir algún vino en alguna comida (cuando se pueda celebrar algo xD). Por lo que buscaba más bien alguna recomendación de vino que os haya gustado especialmente.

Batur

Si habéis ido a la tienda en estas dos últimas semanas habréis visto que ya han puesto tanto los turrones como los polvorones. El año pasado trajeron por primera vez una serie de turrones de sabores nuevos (como el de Pistacho por ejemplo), pero para mi gusto el mejor con diferencia es el de natillas.

Un vicio, si vais al super no compréis solo una tableta porque os arrepentiréis de no haber comprado alguna más ;)

Y ya aprovecho para poner esto.

Si tenéis alguna en casa y las queréis devolver, os harán la devolución en la tienda sin problema.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
Batur

#6308 Confirmo que ese está también muy bueno.

Consiensia

El año pasado probé el turrón de cacahuete de hacendado y es mi favorito

Fit1

Pues yo esta semana he hecho el pedido a Consum, podéis apedrearme si queréis, pero por cambiar... tienen bastante más variedad, quizá vaya alternando xD

RelaxRelapse

He visto que este año han sacado turrón de chocolate blanco con limón... ¿Alguien lo ha catado ya? 😂

1 respuesta
madaleno

Yo estoy confinat y no tengo ningún Mercadona cerca para probar el turrón 😔

1 respuesta
ruk0style

#6312 Yo lo he probado, y la verdad es que no está mal, al que le guste el limón se lo recomiendo, el gustillo al final que te deja a limón es muy bueno, el resto es turrón sin más, a quien no le gusta el chocolate?

sONFIL

#6313 hazpedido online

1 1 respuesta
madaleno

#6315 Para poder ir al Mercadona más cercano tengo que cruzar 3 o 4 municipios y estoy confitado perimetralmente xD. Online no reparten en mi municipio obviamente.

1
HassoNe

Es acojonante cuando vives solo la cantidad de comida que se tira. Hay algun supermecado que venda para personas inviduales? xd

9 3 respuestas
LLoskka

#6317 si, se llama colmado o mantequeria ( estan extintos )

Yochar

#6317 Si tiras es porque quieres. Con lo fácil que es usar un congelador...

Iree7

#6317 ¿¿¿Es que nadie piensa en las personas colectivas???

Fuera bromas, yo lo que hago es tirar del congelador, y sobre todo, comprar productos frescos. Por ejemplo, el hummus lo hago casero, y el guacamole también, así controlo la cantidad que hago. Aun así, el hummus por ejemplo se puede congelar. Con las cremas de verduras y eso, lo mismo, las voy congelando en raciones. Es cuestión de organización 😀

1 1 respuesta
Oridana

#6320 le cambia mucho el sabor al congelarse?

2 respuestas
TheDamien

#6321 Sí,para que nos vamos a.mentir, no sabe igual recién hecho que congelado...

Salvo que alguien tenga algún truco que desconozca

1 1 respuesta
Iree7

#6321 Si te refieres al hummus, lo que más cambia es la textura, pero con removerlo bien antes de comerlo ya la volverías a tener. En mi opinión, pierde un poco de sabor, pero si le vuelves a poner un poco de aceite y pimentón al servirlo ya no lo notas (hablo del hummus) 😃

1
The_elovator

Yo el problema que tengo es que comparto piso, y tengo un espacio limitadisimo para frigorífico/congelador, y junto q lo que decis, es muy dificil organizar el espacio pues casi todo lo que venden es para 2/4 personas, lo unico que me salva es la verdura que la puedo tener en el balcon/galeria y si la cuidas te puede durar hasta dos semanas, pero si, me gustaría que hiciesen tamaños para solteros, o mejor, mas opciones a granel.

2 respuestas
Inver

#6324 Si buscas opciones a granel, tienes las fruterías, carnicerías y pescaderías de toda la vida. En el esclat (Bonpreu) puedes comprar a granel cosas tipo legumbres etc. Seguro que por tu ciudad hay cientos de establecimientos que vendan a granel.

1
Golgi

#6322 Si a los purés de verdura no les pones patata, quedan bien. Ni patata ni leche, lo añades luego o sin

3
Iree7

#6324 Si tienes algún Carrefour grandecito cerca suelen tener una sección de venta a granel de cereales, semillas, legumbres y frutos secos. Si no, intenta acercarte a algún mercado o mercadillo, que seguro que también tienen (yo no puedo llegarme nunca por temas de horario, pero si puedes, no lo dudes).

1
frostttt

Mercadona pronto dejará de vender quesos de terceros y también anunciarán como novedad uno de variedad payoya, a ver como está.

1 1 respuesta
ruk0style

#6328 Había leído papoya....

Como sabes esa info?

1 3 respuestas
HeXaN

#6329 Es nieto de Juan Roig. Lo ha dicho en alguna ocasión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN