In Mercadona we trust!

saNdiia

#6390 te sale un plato rico, nutricionalmente correcto y muy rápido de hacer 😂

pelusilla6

#6384 Mínimo dos bricks a la semana xD

Además todos los ingredientes son top la verdad

Oridana

#6384 que tal está? Siempre que bajo a comprar lo veo, pero aún no lo he probado

Sabe a pisto casero? Tiene exceso de aceite?

1 respuesta
Cruzer

Pues dónde vivo han multado a los dos Mercadonas que hay con 1600€ por vender productos de cosmética estando todo el comercio cerrado. Así que ya sabéis, hay que ayudar a que las arcas municipales crezcan

Sarya

Pasta + fritada + paquete de salchichas para cuando solo podía hacer una comida al día xD

Eckooo

Muy bueno el pisto pero el tomate es tomate frito, verdad? Aunque en los ingredientes no lo indica, pone solo tomate.

bicho0

#6384 los bocadillos de eso con atun que me metía en los festivales

speedi

#6384 con un par de huevos fritos es top.

1
aDryur

#6393 A mí modo de ver, muy muy conseguido y con unos valores nutricionales más que decentes. A mí si me sabe a pisto casero la verdad, dale una oportunidad que te va a gustar seguro.

PD: Ya sabía yo que era un producto cojonudo y que lo compraría mucha gente. :cowboy:

1 respuesta
TheBrotha

En qué sección está? La próxima vez que vaya lo pillo jajaja

2 respuestas
miguelaje

alguna recomendación de vino tinto de hacendado para cocinar guisos, carne.. que no sea el tipico carton de don simón, algo un poquito mejor. gracias

1 respuesta
Oridana

#6399 me has convencido, la próxima vez que vaya comprare alguno jaja

RVA

#6400 en los congelados con los salteados y demás.
#6401 con la garrafa de 5l que hay te sobrará.

Sarya

#6400 donde las latas de tomate triturado

Arzki

Otro mas que leyo este hilo y probo el pisto con taquitos de jamon y pasta, para un dia que no tienes ganas de manchar o cocinar es perfecto y esta bueno.

Me falta probarlo con huevos fritos

2
Psicotropica

Yo lo que hago normalmente es el combo albóndigas congeladas + pisto + un chorrito de vino tinto y se te queda una salsa para la pasta cojonuda en 5min

NoRelaX


Gloria bendita esto

6 4 respuestas
RVA

#6407 me lo apunto para la próxima compra que tiene buena pinta

Ibrahimovic9

Siguen vendiendo las lascas de pollo? porque hace bastante que no las veo en el Mercadona de mi ciudad

1 respuesta
sONFIL

#6409 que es "lascas"?

1 respuesta
denimH

#6410 Tiritas finas, me parece que las que venden están adobadas.

tute07011988

#6407 OMG, no lo conocía. Oreo y chocolate blanco, ¿qué más se puede pedir?

1 respuesta
sONFIL

#6412 ostia pues mira que hace tiempo que existe jaja, y creo que vale sobre los 0,70

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6413 Sisi si yo en Asturias las compraba pero ahora en Mallorca no las encuentro.

1 respuesta
lyan

#6414 Hablas del pollo? Ellos del chocolate con "oreo" que aquí, en Mallorca, hay en todos los super.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6415 Me he confundido con la respuesta si, yo me refiero a las lascas de pollo

Estás https://www.google.com/search?q=lascas+pollo+mercadona&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=ismvn&sxsrf=ALeKk01HQsc5QOHNs-iddRHjzEQsrQZTMg:1611874604348&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjev9vp3L_uAhXxRhUIHUubDNIQ_AUoAXoECA4QAQ&biw=393&bih=721&dpr=2.75#imgrc=777I5bIV46F37M

1 respuesta
lyan

#6416 Dónde no las has encontrado exactamente? En la mayoría de Mercadona que he ido, las hay(esas, y las de color verde) en la nevera donde los fiambres o donde los quesos/embutidos(según la tienda).

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6417 En el de Palmanova y en el q está por donde la calle Manacor

2 respuestas
lyan

#6418 El de calle Manacor juraría que sí había, aunque no he ido desde que lo reformaron hace unos meses y a malas, cerca de pedro Garau(10 minutos andando) hay un mercadona donde sí los he visto hace poco.

1 1 respuesta
KaeL

#6418 #6419 En Castellón pregunte en un Mercadona que no tenían y me dijeron que lo habían descatalogado, pero sin embargo en otros Mercadona de Castellón sigue habiendo, así que no se si va por zonas o es que están acabando existencias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN