In Mercadona we trust!

Denix

#6660 enserio notas mejora en la piel? aer si lo tengo que comprar y dejar de ser feo

1 respuesta
B

#6661 si, se nota más suavecita y el acné tiende a desaparecer.
Hay gente que se hace mascarillas con los copos de avena y se untan el porridge por la cara en plan guarrete, pero yo prefiero comérmelos xd

Ahora estoy tomando el mix de 6 cereales de Crownfield del Lidl (que lleva copos de avena, centeno, arroz y de maíz, y también pipas de girasol y de linaza) no está tan rico como los cereales del Mercadona, pero noto más luminosidad e hidratación en mi cara.

Puedes probar, no son demasiado caros y supongo que tampoco son la panacea, pero a ese precio no creo que pierdas nada. A no ser que seas celiaco o intolerante, espero que no. xd

1 respuesta
E

Que cojones acabo de leer

38 1 respuesta
B

#6663 xdddd

M

Acabo de probar el pastel de queso de la zona de la pasteleria , y es igual que la mini tarta de queso. Para los q la tartita se les queda corta ;)

1 4 respuestas
TheDamien

#6665 es muy solido? A mi es que me salen con el centro liquido y mas solidos los bordes y pff

Lógicamente esto es industrial,pero por darle un try...

#6662 pero se ponen el porridge con leche o como se lo pegan a la cara? 😏 jajajajajajjaa (es broma, no enfados)

3 respuestas
M

#6666 Es esponjosa. No llega a estar liquida, pero cuando lo dije por aqui y la gente lo probó le gustó a todos. Dale un try a la pequeña por si acaso no te mola, xq obviamente una casera, bien hecha es intachable, pero estas para ser industriales están de PM.

1
jotaesp92

#6665 Está de locos, pero echo en falta un poquito de galleta en la base..

legent

#6666 Es muy suave. Como te dicen no llega a estar liquida pero esta que te cagas la verdad. Yo odio los pasteles secos y mazacotes. El del mercadona es de los mejores que he probado así industrial.

E

yo el otro dia probe el carrot cake redondo de la zona de pasteles congelados y esta muy bueno eh.

Y luego

es una bomba tambien que esta dpm

1 respuesta
r0n1n-gklan

Acabo de probar el cheesecake de 4e del Mercadona, vaya puta bomba dulce pero que puto vicio. Riquísimo y super cremoso
#6665 Ese es, que puta delicia xd

1 respuesta
EuuD

#6670 Ese de zanahoria es una puta locura xD

2
M

#6671 si, estaría más rico si fuera un poco menos dulce y con más sabor a queso, pero q vamos, caen doblados igualmente xd. La tarta pequeña es difícil resistirse a no comértela de 1 tacada xd

B

#6666 supongo que se pega porque es pastosa, contiene mucílagos, no se. Te lo pongo en

NSFW

porque no quiero incidir en el aumento de la coprofagia.
No me molestas, me molestan más los que han dado manita al graciosillo del avatar de la ranita flautista. Como se nota que no sois metrosexuales por favor. Necesito un foro de nutricosmética pero ya :pensive:

1 1 respuesta
E

10
TheDamien

#6674 Joder. si da un poco de ganas de cagar jajajaja pero oye que si funciona...

1
Pinchejotron

una cosa te voy a decir la fabada de hacendado es mejor que la del litoral

1
Odercra

#6665 acabo de probarla y está bastante dpm. Además acabo de leer los ingredientes y es vegetariana (que no vegana, obviamente) así que le vale a mi chica

1
TERRyBoGaRd

La verdad es que la nueva tarta de queso esta bastante buena para ser de supermercado.
Como "quita antojo" para cuando te apetece una rica tarta de queso pero no tienes ganas de hacerla, esta super bien.
Eso si.....la grande de la zona de pastelería la he probado y es prácticamente igual, pero al menos aquí vale 2€ mas el kilo, así que pequeñitas y listo.
Podría ocurrir lo mismo con el sushi, que es malo de cojones.

1 1 respuesta
Consiensia

#6679 yo el otro día probé la tarta pequeña y está muy buena, le puse crema de cacahuete por encima y ya era un orgasmo jaja

1
B

.

1 1 respuesta
Aeletres

El pan brioche nuevo que han traido para las burguers esta súper bien y barato, 0'70 o asi creo un par. Y la ensaladilla rusa la han mejorado x1000, echandole huevo cocido y atun y con una mayo no tan acida como la anterior

1 1 respuesta
TheDamien

#6682 La nueva ensaladilla está muy buena para ser industrial.
La verdad es que sí vale la pena, 2'80€ el envase pequeño y 3'50€ el grande, renta más el grande obv y le da mil vueltas a la antigua, si teneis antojo de ensaladilla bien hecha esta es un must.

pronv


¿Una vez abierta cuántos días aguanta?

2 respuestas
Eckooo

#6684 meses

Frankicia

#6684 depende de lo gordo que seas.
Si eres como yo, 1 dia.

2
YippiKaie

Cómo se come eso? espero que no sea con piquitos o untado en pan...

4 respuestas
Consiensia

#6687 pues como más te guste, en tostadas, en los cereales y como se te ocurra, yo por ejemplo me corto una manzana en forma de tostadas y la unto

1
Roma23

#6687 Con la mano

1
ThUnDeR

Yo lo uso para fijar ladrillos

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN