In Mercadona we trust!

pronv

#6690 A mí se me ha doblado la puta cuchara de acero al intentar sacarla

1 1 respuesta
pelusilla6

Lo malo de la del merca es que la parte final se endurece mucho, desde que descubrí la del DIA a la que no lo pasa al mismo precio es la que compro, aunque algo diferente si que sabe.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6687 Untada en pan integral o de centeno con mermelada de fresa.

miguelaje

#6692 esto le suele pasar a todas las que sean auténticas 100% yo he probado todo tipo de marcas y no he visto ninguna que no le pase.

1 respuesta
pelusilla6

#6694 Pero esta en bastante menor medida la verdad (100% también pero es más clarita), pero vamos que yo tampoco he probado muchas.

Krosita

Estuve meses sin terminar el puto bote porque estaba durisima y la hija de puta no se ponia mala, al final tuve que comermela.

dabolbi

Lo de la crema de cacahuete creo que es porque el "aceite" se queda arriba y la "plasta" abajo, por eso hay que mezclarlo bien cada vez que la abres. Aun así es difícil que no ocurra xdd

8 2 respuestas
E

Los de la manteca de cacahuete, probad la del ALDI, la natural. Me parece que le pega mil vueltas a la del mercadona en sabor y textura.

5 1 respuesta
miguelaje

#6697 lei pero no lo he probado que la "solución" a eso es guardarlo con el bote boca abajo

1
madaleno

He probado la nueva tarta de queso y meh. Parece más una mousse que una tarta de queso y cuesta casi el doble que la anterior.

La ensaladilla no está muy mal. La grande estaba agotada en el Mercadona que fui, sólo quedaba la pequeña xD

Creo que nadie lo ha puesto aun. He comprado esto y menudos hijos de puta. Ya me han creado una necesidad más de gordo que no necesitaba :upside_down:

3 1 respuesta
JazzRap

#6700 Recién sacado de la nevera. Top para mí.

lyan

#6691 Lo que mejor me va es meter un cuchillo como si la apuñalases(imagino que será por la separación solido/líquido) y acaba siendo homogéneo y más maleable.
Si no es por eso, ni idea.

Lexor

#6692 eso es porque el aceite se separa y se queda en la superficie, al abrir el bote mezcla bien el fondo con la parte superior o cada vez que vayas a comer
Es algo totalmente natural
#6697 baia

Liyo

#6698 +1000 la mejor, la de carrefour tampoco está mal, pero ambas muy por delante de la de metadona.

1 2 respuestas
javih_

#6704 pero si la del carrefour es la de capitan mani no? o hablas de la de prozis?

1 respuesta
miguelaje

#6704 como sobre gusto no hay nada escrito yo probé la de aldi hace tiempo con muchas ganas y sinceramente no me gustó ni el sabor ni la textura, me quedo con la de mercadona.

Liyo

#6705 yo digo esta: https://www.carrefour.es/supermercado/crema-de-cacahuete-100-carrefour-sin-gluten-500-g/R-VC4AECOMM-489756/p

Ni idea si es de capitán maní o qué. Es del estilo de la de Aldi pero la de Aldi está algo menos triturada diría yo.

1 respuesta
javih_

#6707 uf tiene buena pinta la verdad, no la había visto nunca. Para mi es que la del mercadona es igual que la de prozis, es como si se hubieran pasado con el tostado. Eso de menos triturada me recuerda a las crunchy como las de hsn https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/mantequilla-de-cacahuete

1 1 respuesta
E

#6708 eso es lo que me disgusta a mi, ese regustillo a demasiado tostado es lo que para mi le quita el encanto.

Probare esa del carrefour, ademas hoy he bicheado una tambien en el DIA de una marca tercera( just loading ) que me ha dado buena espina

1 respuesta
pelusilla6

#6709 la del DIA es top, es la que más recomiendo del tipo súpers.

1
alb3rtpr0

#6687 Yo lo restriego en las tortitas de avena que me hago o se lo mezclo a los batidos que me hago con proteínas y harina de avena, pero como si te lo quieres comer a cucharadas. Se guarda fuera de la nevera, aunque a los días notarás que se hace más sólida.

1
anythere

#6681 he probado las 2 y me quedo con la de vainilla. La de chocolate soy incapaz de acabarmelo, empacha una barbaridad.

1
PatedeAtun

Qué tal están las hamburguesas esas congeladas 99% vacuno?. Es que las otras me parecen una guarrada con 80 de carne y resto de basura.

1 respuesta
Consiensia

#6713 Estan buenas

LEOD

Me encantan casi todos sus helados en general, pero el Nociolla is the best

Drasek

Joer, no voy a tirar atrás a ver quiénes recomendaron la ensaladilla rusa nueva, pero hoy la he probado y mis dieses 👍

3
madaleno

Yo compré esto hace unas semanas y para mi sorpresa está bastante bien. 2 bolsitas para 3/4 de litro y sale con un sabor bastante intenso.

1 respuesta
Y

#6717 Para tomar frío entiendo?

1 respuesta
madaleno

#6718 Si. El agua del tiempo durante unos 10 minutos más o menos y luego al quitar las bolsitas le meto un par de hielos para llevarlo al curro.

1 1 respuesta
Y

#6719 Justo buscaba algo así, lo probaré después.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN