In Mercadona we trust!

LaRara

alguien de valencia? hay batidos de proteinas nuevos, y por ahora sólo están en esa tierra. A ver si alguien se anima y nos da su opinion!

Lexor

#6720 Saborizantes bolero en amazon
Hay sabores y sabores

3
Shincry

No sé si se me ha pasado y está puesto.

Pero al ¿Parecer? Está haciendo furor verdadero la nueva crema, porque al parecer es puro kinder bueno, nada de un ligero toque.

Y está agotadísimo.

1 5 respuestas
TheDamien

#6723 Está muy logrado. Sabe a puto kinder bueno. Comprobado con uno real en la mano, la diferencia es muy muy sutil, 10/10 la verdad jajaja pero sigue siendo una guarrada.

Isengard

#6723 muy lograda pero es una jodida bomba de azucar. 54gr de azúcar a los 100. Para caprichos

Petricor

#6723 al parecer está volando para hacer la típica tarta de obleas + eso derretido.

1 2 respuestas
TheDamien

#6726 la fabrica de las obleas estaran haciendo un "brrr brrr print more obleas" de miedo jajaja por que están cotizadas también

4
Shincry

#6726
Su puta madre, pues no voy prácticamente a horario de apertura (Tardé 15 min) y en esos 15 me suelta la cajera que han VOLADO.

Pero será enferma la gente XDD

1 1 respuesta
TheDamien

#6728 es que es una locura, yo aun no he conseguido hacerla por lo mismo jajaja siempre está vacía la balda de las putas obleas que no las habríamos comprado en la vida jajaja

1 1 respuesta
sONFIL

Pues yo la he comprado hoy y estaba la caja llena jaja

esta buena, para un caprichito..

DiVerTiMiX

Es el nuevo queso viejo

1
Cruzer

de que tarta estáis hablando??

2 respuestas
M

#6732 Lo siento, pero lo has dejado a huevo , además por ser inocente xD

NSFW
1 1 respuesta
TheDamien

#6732 Una que se a puesto de moda que lleva oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida, oblea, crema de avellana derretida,.... así por capas hasta hacer muchos pisos que se quede con altura de tarta. La puedes bañar por encima con chocolate negro y decorarla con trocitos de kinder bueno real.

1 respuesta
Cruzer

#6733 me siento en la silla (ya que no hay tarta) y me como la poronga

#6734 pues no la he visto por ningún lado, basicamente es como la de crep, choco, crep, choco, etc
Crep

Oblea

2 2 respuestas
TheDamien

#6735 Correcto. Como la segunda, pero con la crema de avellanas de Mercadona.:smile:

Meaven

Ya probaré la crema en unos meses, como el queso, que en el mercadona de mi barrio no había manera de encontrarlo yendo a diferentes horas y días, ahora por suerte se pasó la moda y hay siempre

3 1 respuesta
wajaromau

#6735 a mi esas tartas me parecen una puta mierda es como comerse el tarro de nutella a cucharadas.

1 1 respuesta
BioGnomic

#6737 Y que ahora traen una burrada de ese queso, al menos a los que yo voy XD

B

.

Psicotropica

#6738 y a quién no le gusta comerse el tarro de Nutella a cucharadas?

1 respuesta
frostttt

#6723 Está teniendo un éxito similar al queso viejo 😂

1
wajaromau

#6741 pero para eso ya tengo la nutella, eso ni es tarta ni es nada.

quickkk

Alguien los ha probado??

4 4 respuestas
DiVerTiMiX

#6744 Hostias tengo que probar eso xD, echaré un ojo a ver si están por Valencia

1
Cruzer

#6723 la he probado ayer gracias a una prima que curra en el merca y meh, no tiene un gran sabor, es muy suave, eso si 500kcl/100g y 52g de azucar/100g

TheDamien

#6744 mañana los busco 🥰🥰😍

1
Othax

#6744 Hay de nutella?

M

#6744 Not bad. Mejor las samosas de carne con curry que están la lado

Añadir q la sopa de wontón, si la aliñáis un poquito está super buena.

Andre333

#6729 carrefour, alcampo las encuentras sin problemas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN