In Mercadona we trust!

personaje

Se han cargado el salmón salvaje congelado?

1 respuesta
Consiensia

Para mi las mejores hamburguesas son las de cerdo ibérico, están increíbles

PatedeAtun

#6841 Yo uso los filetes que vienen en la bandeja sin congelar y están muy buenos, no sé si los has probado.

angelrcd

Las putas patatas de queso son mi perdición

4
Cainisabel

#6833 Mañana los busco en mi Mercadona (BCN). Qué mono de táquenos me está entrando...

1
10 días después
XarevoK

Hoy he probado esto y bastante bueno la verdad, muchas proteinas ricas:

1 respuesta
pronv

#6846 Pillo cancer

1 respuesta
XarevoK

#6847 Por? Son proteinas directas al pecho, levanto 130kg en banca y tu?

1 respuesta
pronv

#6848
Por el sabor, por las mierdas que le echan y porque la mitad es agua.
El pescado congelado todavía tiene un pase pero la carne...
Yo me dejo 170-180€ al mes en comida y no necesito ir a ese vertedero. Compra en una carnerearía y veras la diferencia.
3000kcal, 130g proteína (2,1 g/kg), 99g grasa y 400g carbohidratos

1 1 respuesta
XarevoK

#6849 Pues entonces si para ti mercadona es un vertedero, qué haces entrando y posteando en este hilo?

2 respuestas
pronv

#6850
Hay buenos productos pero la carne es vomitiva, y de hecho probablemente sea cancerígena xd A ver si nos lo explica @TabrisEchoes
@HeXaN

3 respuestas
Anthaz

#6850 Luego se pondrá fino a mcdonalds, los de siempre.

1
Cruzer

#6851 se rumorea que Roig compró el silencio de Hexan en el foro

LLoskka

y de hecho probablemente sea cancerígena

comentario del mes desde la barra del bar

1 respuesta
pronv

#6854

Lo mismo que en la carnicería, ¿verdad?

1 2 respuestas
Zorrito

#6855 donde ves el 82% agua? para aprender yo a distinguir

Edit a vale 82% carne xd

Yeah-

#6855 Qué es lo que da cáncer de ahí, exactamente?

Que lleve "relleno" además de carne y que sea una mierda no quiere decir que necesariamente sea cancerígeno. Además, que lo que muestras es preparado de carne/burguer meat, no es carne como tal. Si quieres comparar con lo que te encuentras en carnicería, vete a los cortes (chuletas, secreto, hígado, pechugas, etc).

Hasta donde yo sé, lo de que la carne del Mercadona esté llena de agua o extra petada de antibióticos se quedó en un mito. Otra cosa es qje por propiedades organolépticas, te quedes con ma de carnicería.

Y ojo, que yo siempre que tengo opción la compro en carnicería, pero más por apoyar al pequeño comercio, porque te lo arreglan al gusto y trato con el comerciante. No por bulos sin fundamento alguno.

PD: en la carnicería también te pueden vender preparados de carne o burguer meat, si quieres buena carne picada, elige las piezas y pide al carnicero que te las pique.

1
BaRKill0rZ

carne en 2021 xdlol

2 respuestas
jotaesp92

No se como podéis comprar la carne del mercadona, no sabe absolutamente a nada, es casi insípida, al igual que las verduras... Cuando vas a comprar carne de verdad y comparas, es que no hay color.

1
Word-isBond

Tampoco seáis tan hipsters que para un filete mal hecho no hace falta que comáis la carne premium de la vaca más famosa de Asturias xD para algo están las especias además.

1 respuesta
A

La verdad es que hace años que no compro carne en el Mercadona teniendo un Pollos Planes en la puerta del mercadona al que voy... No es la carne del mercado pero estaba a años luz de la de mercadona.

ThUnDeR

#6858

4
miguelaje

#6851 a mi siempre me ha parecido la carne de mercadona una chusta, encoje que da gusto y agua suelta que parece una piscina aquello.

1
jotaesp92

#6860 Iendote a cualquier carniceria de barrio con precios mas que asequibles la carne está x20000000 veces más buena... Bueno, simplemente sabe a carne, no como la del mercadona.

La excusa de "carne premium de la vaca mas famosa de asturias" no me vale... Lo que pasa es que la mayoría estais acostumbrados a la carnecita ya en su embase y pasáis de acercaros a una carniceria. Os sorprenderían los precios...

1 1 respuesta
Word-isBond

#6864 Tienes razón.

XarevoK

Al final es eso, yo prefiero hacer toda mi compra en el mercadona por el tiempo, obviamente la carne de carnicería está mejor y la verdura en verdulerías está mejor y la fruta en fruterías.

LLoskka

y las lagrimas en la lloreria.

ya me veo aqui los que defenden a ultranza que la carne da cancer

seguro que la que comen en la carniceria han seguido toda la cadena de alimento hasta el granjero

YiTaN

#6851 La carne roja (cualquiera) es, "probablemente", cancerígena. Lo dice la misma OMS https://apps.who.int/mediacentre/news/releases/2015/cancer-red-meat/es/index.html.

1 respuesta
wyshe

Una pregunta, sigue la crema de avellanas? He ido varias veces a las 9 de la mañana y nunca la veo

2 respuestas
pronv

#6868 Lo sé, pero lo que yo estoy diciendo es que toda la carne del Mercadona es nociva para la salud por las mierdas que le ponen y estoy convencido de que consumir carne roja en exceso (especialmente la del Mercadona) aumenta el riesgo de padecer de cáncer

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN