In Mercadona we trust!

Paillo

Alguno se cree que la carne del Mercadona sigue un proceso distinto del de la carne de cualquier carniceria xD.

r0an

#6869 Yo he ido a varios Mercadona y en todos me he encontrado el hueco con el cartelito de novedad. Son los padres.

1 1 respuesta
wyshe

#6872 Same, yo he ido a 2

wh1sky

#6869 si, sigue habiendo.

pronv

.

1 respuesta
M

#6875 No es hilo para esto.

aDryur

La carne de mercadona en su gran mayoría es una soberana mierda, tanto en calidad como en precio. A poco que probéis en cualquier carnicería de vuestro barrio, veréis que aparte de ser bastante más barata, tiene mucha mejor calidad y sabor.

Hagas la carne que hagas del mercadona suelta muchísima agua y el tamaño se vuelve ridículo.

Yo hago toda la compra en mercadona porque me gustan la mayoría de sus productos pero la carne y la fruta son jodidamente horribles.

8 1 respuesta
Lixae

Madre mía los healthy fooders. Os vais a otro hilo a discutir qué vaca es más guapa.

Continuemos con la caza de la crema de avellanas.

15 1 respuesta
Shincry

A mi me han dicho que han parado de llegar directamente a sus almacenes (Córdoba)

BioGnomic

En el mío de Elche ayer fui a comprar y no estaba ni el hueco, imagino que no tendrán previsto recibir en un tiempo

aNNFFF

Para los de la carne del mercadona y el falso mito del " suelta mucha agua "

4
1 comentario moderado
Sr_Wayne

#6878 Que le den a la crema de avellana, a la caza de los tequeños

1 2 respuestas
Lixae

#6883 buah por tequeños sí que iba al mercadona (me queda lejillos de normal)

DiVerTiMiX

Pero, ¿existen? En Valencia no los encuentro xD

2 respuestas
fuNN

Mi novia tiene su trabajo al lado de un Mercadona y, igual durante toda una semana ha ido a primera hora y jamás ha encontrado la crema de avellana hacendado.

Pensamos que alguien de arriba la estará vendido por wallapop o algo

sONFIL

#6885 En Vlc teneis los mousse de protes, y en Bcn ni el cartel sobre eso..

La crema de avellana yo la pille un dia y estaba la bandeja llena, la verdad esq el sabor esta bueno, no es la panacea completamente pero unas tostadas dd pan bimbo untadas y q se derrita era top

Sr_Wayne

#6885 Existen, los vi el primer día que los pusieron y me dije, meh, ya vendre a por ellos... MALDITO ERROR

wyshe

#6883 Busco las dos cosas para probarla, pero ni rastro.

Edit: despues de investigar un poco https://twitter.com/DiazMm/status/1445443610648846337

Damnedlove

Yo he hecho hasta croissants con la crema de avellanas pero perdia un poco, estaban mas buenos de chocolate. La crema cuando la pille la compre para ponerla en pan rollo nocilla, estaba DPM pasa que engorda pa to sus muertos por eso en casa solo la compramos la primera vez para probarla, y porque no ha vuelto a haber mas en el estante xd

perez_chuck

Pero alguien compra carne en mercadona que no sean filetes de pavo?

Creí que estábamos en un foro fitness

DeathJAv

La única decente es el secreto, está bueno y a buen precio. Los tequeños esos no existen... La crema de cacahuate si tengo en casa

1
TheBrotha

Igual que con en el queso en mi mercadona los tequeños abundan, libres del acecho de los mediavideros

No les he dado importancia hasta ahora que os leo, a ver si me acerco a por unos

sONFIL

Mi madre me dice he comprado la crema esa de avellana, y le digo habian? y me dice estaba lleno.. yo lo he comprado, y hoy mi madre tmb

En un pueblo de Barcelona

1 respuesta
re4q

en que sección se supone que esta esa crema ?

1 respuesta
Lexor

Pero no seáis pardillos y preguntad que día reparten la crema esa y acudís al Mercadona a primera hora o a mediodía de ese día en específico o preguntáis cuando repoblán los estantes y listo, no tendréis que estar yendo cada día dos veces por si suena l flute

3 3 respuestas
Word-isBond

#6896 Hay gente que le tiene alergia a preguntar cosas, yo no paro de darle la brasa a la gente cada vez que no me acuerdo donde está algo, no discrimino entre empleados o jubilados.

6
ThUnDeR

#6895 junto a la nutella y cremas de ese estilo

Shincry

#6896

1-Hay gente que se la lleva literalmente a los 5 minutos de ponerla, vamos, me lo han dicho varias cajeras.
2-Por mi zona directamente ya ni la traen, no hay suministro.
3-GL

2 respuestas
Lexor

#6899 si yo conseguí quesos viejo tostado tú también podrás llevarte tú crema de azúcar

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN