In Mercadona we trust!

BaRKill0rZ

esto es peor que el juego del calamar

1 respuesta
TheDamien

#6899 ves a las 8 45 a la puerta de Mercadona y apuñala a todos los que estén en frente de la persiana. Enjoy your sugar cream.

#6901 hablando de calamar. Alguien a probado el Fumet de pescado de hacendado que viene en botella de cristal que vale 2'80€ y está donde los caldos? tengo curiosidad por que tiene buenísima pinta

2 respuestas
RVA

#6902 para paella va muy bien.

1
perez_chuck

.

darkavm
4
Y

La puta crema esa de avellana es dios... y eso que no soy goloso, la compré por este hilo y esta mañana he hecho unos crepes y joder es un manjar.

1
madaleno

La empanada de boloñesa es un 5 sobre 10. Sin rastro de la crema Kinder y tequeños en mi Mercadona de confianza.

M

A ver, no están mal los tequeños de queso, pero creo que hay miles de cosas mejores

Kandelario

#6877 Las putas uvas verdes sin pepitas son Dios, son tremendamente grandes y están duritas pero dulces, es lo único que compro de fruta ahí.

2
re4q

en mi mercadona estaba llendo de leche de avellana. Me cogí dos y mira que no me gustan estas mierdas pero caí por vosotros. Supongo que alguna crep me haré, sino no se donde meterla.

1 respuesta
Glumyglu

En el mío no me suena haber visto ni tequeños ni crema de avellanas, estaré atento.

Sí que vi como cosa nueva la empanada de boloñesa, me gusta más la de atún o la de pollo y setas pero not bad.

Dralions

#6896 Sí, seguro que te van a decir si el bloque logístico tiene ya stock para mandarla en uno de los veinte palés que reciben al día y en qué momento se va a colocar en el lineal.

1 respuesta
Iwywnsb

#6910 Están hablando de crema de avellanas, eh? No de leche de avellanas xD
Que todo sea dicho, esa leche está muy bien. A mí me gusta bastante

1 respuesta
re4q

#6913
no hablais de esta?

1 respuesta
Iwywnsb

#6914 Pues puede ser, la verdad. Tiene toda la pinta de que es esa. Cuando has dicho leche de avellanas pensaba que decías esto:

Lexor

#6912 yo no se como pedís las cosas pero a mi preguntando educadamente me suelen responder y decir las cosas.
Ya me sirvió para conseguir el queso viejo tostado cuando estaba perms acabado

2 respuestas
GrimMcSlam

#6916 tienes eso puesto en el CV, verdad?

Lo has puesto aqui como un millón de veces XD Debes estar muy orgulloso.

Yo he buscado un par de veces los tequeños, pero nada.

1 respuesta
Lexor

#6917 quiero servir de ejemplo motivacional, así esta gente decente podrá probar su crema de azucar
Tú que tienes una rhermomix deberías hacer la masa de tequeños y hacértelos casero, puto vago

1 respuesta
GrimMcSlam

#6918 hostia, pues buena idea.

Dralions

#6916 Nadie te va a saber decir cuándo llega la crema o si llega. Con el queso simplemente tuviste suerte xD. Si te lo digo es porque curro ahí.

1
MEJILLONNN

Yo he pillado hoy la crema y los fingers de queso. Ambas top. Habían de sobra, igual que cuando fui a por el viejo tostado en su época. Aquí en Gandia parece que no se hace famoso tan rápido.

Puke

#6902 es exactamente la misma que vende Aldi de marca Ostargi. Pero creo que unos 70cts más barata.

1
Lexor

Ay dio mío que acabo de ver que hay crema de cacahue crunchy ahora en el Mercadona
A ver cuando me llega

2
Dralions

Pronto arranca la campaña de navidad (octubre xD) y se vienen un par de novedades curiosas: unos bombones de coco y almendra, y un turrón de avellana y galleta crujiente (kínder, vaya). Vayan informando a sus madres para que les llenen la despensa.

saNdiia

Mi hermana trabaja en Mercadona y siempre que hay alguna guarrada nueva me trae a casa para probar, hoy ha tocado esto:

Muy ricas, saben a galletas con Nocilla sin más, pero es que eso ya está muy bueno xD

2 respuestas
arnaupool

No sé si se ha puesto ya, pero hoy he visto esta nueva mantequilla de cacahuete, la crunchy

1
TheDamien

#6925 Hoy nos hemos aniquilado una bolsa entera en casa, están muy buenas, un 7'5,tampoco son orgasmicas

1 respuesta
saNdiia

#6927 Exactamente, coincido.

1
Shincry

Oh...GOD... Esto por lo menos ha aparecido ayer/hoy en Córdoba y madre del amor hermoso, que puta delicia.

Si te gusta el chocolate blanco y no piensas en tu salud, adelante, están MUY buenas, tambien es que yo soy un fanboy del chocolate blanco, pero madre mía, es que viene a rebosar el relleno que me hacía sentir mal con mi cuerpo a cada bocado.

#6925

Están ricas, como decís, nada asombroso pero muy ricas.

2 4 respuestas
B

#6929 pero mamonazo, cómo pasas eso, ahora lo necesito.

2

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN