In Mercadona we trust!

bicho0

#6929 en cuál mercadona?

1 respuesta
Shincry

#6931

2 respuestas
TheDamien

#6929 Adquiridos los dos ultimos que quedaban, esta noche dejo review jajaja

1
sONFIL

joder soy fan del puto chocolate blanco

1
PatedeAtun

#6932 Joder al lado de casa. Mañana me paso a ver esa delicia 😅

1
TheDamien

#6929 El primer bocado te recuerda a Donut, el bollo está muy bueno solo, no es dulce, muy neutro, huele bien. El tema es cuando muerdes y llegas a la leche condensada mezclada con el chocolate blanco que es bastante petardazo al cerebro.
El problema es que se hace demasiado dulce/pesado, igual comerte la mitad dices ok,pero te comes uno entero y te saturas demasiado de azúcar.

8'7/10 Está brutal,pero para comerte uno una vez a la semana y a medias por que te satura demasiado. El bollo muy tierno, entra solo

1 1 respuesta
bicho0

#6932 al lado de mi casa, maemia esta semana me compro 10

1
B

#6936 pero entonces no es sólo chocolate blanco? También lleva leche condensada?

1 respuesta
TheDamien

#6938 Lleva choco blanco por encima con pepitas de choco blanco y por dentro 99% me atrevería a decir que es leche condensada, por lo menos eso me a parecido a mi que de hecho tenía un bote en casa y sabe exactamente igual y mismo color y textura. Aunque la diferencia entre chocolate blanco y leche condensada yo creo que no es mucha 🤣a mi enseguida me a sabido a leche condensada, pero que está increible vamos, tenéis que probarlo y comentarlo 🤣

1 respuesta
Shincry

#6939

Creo que es una mezcla ¿No? Es como dices, juraría que me recuerda a la leche condensada pero... ¿Mezclada con Chocolate Blanco?

1
quickkk

Mercadona lo ha vuelto a hacer

5 1 respuesta
PatedeAtun

Imagino que habréis probado la Burrata, muy rica también.

madaleno

??????

10 6 respuestas
Petricor

#6943 no hombre no, no no no, no me jodáis.

1
Shincry

#6943

De verdad, vosotros me quereis matar te lo juro

TheDamien

#6943 JUAN ROIG te como la polla hijo de putaaaa

Pillo diabetes máxima este año entre la crema de avellana, la berlina de choco blanco, esto... Hijos de la más grande.

1
Vedrfolnir

#6941 Con razón he ido dos veces a por ella y no quedaba ninguna. Por esto no podemos tener cosas bonitas :(

A ver ahora con cuál me hago una caprese, con lo buena que está esa

Shincry

#6943 ok, recién probada y con unos colegas.

Es puto kínder bueno, me cago en Dios xD

sONFIL

#6943 hoy probe este turron, es una mezcla entre suchard y kinder bueno

vale 1,45€

madaleno

Yo en cuanto pueda me paso a por él y probarlo. Supongo que no se agotará como con la crema xD

1 respuesta
Shincry

#6950

La crema es que es un producto que integras en otras cosas, supongo de ahí la popularidad, esto es una tableta si o si, como dices no creo que se agote al mismo nivel

Cecos94

Yo probe esta semana las hamburguesas de salmon y merluza, me sorprendieron mucho para bien. 2 euros por 4 hamburguesas que vienen de dos en dos y cada envase daría par auna vez de una perosona, por lo que es una genial idea para una comida/cena rapida acompañado de algo. Además los ingredientes son bastante tops y entra en cualquier dieta.

1 respuesta
YippiKaie

#6952 a mi las de salmón me resultaron bastante insípidas sumándole lo reseca que se quedan...

1 respuesta
Cecos94

#6953 YO las hice dos días y el segundo las deje menos hechas y la diferencia de jugosidad y sabor es abismal, pero tienes razon, algo insípidas si son.

Legebril

¿cuanto pescado llevan? Por saber si merecen la pena o no como alternativa

1 respuesta
Cecos94

#6955 88%, 50 de salmon y 38 de merluza, el tercer ingrediente es proteina de soja

1
Shikoku

Los Tequeños comparados con los de marca que tal?

Comprada hoy las pattaas esas pollo+limón y están bien para picar algo, pero empalagan muchísimo

De los tequeños nada de nada para variar

keros

#6943 Comprado y probado esta tarde.
No es el kinder bueno. Se le parece en un 80% más o menos. El kinder bueno tiene un golpe de sabor muy fuerte y limpio al primer bocado. Este tiene algo de ese sabor pero enseguida te das cuenta que es más aromático que no "trabajado".
PS: Ya no queda tableta LMAO

AuL3

es una mezcla de kinder bueno y ferrero xDD

1
wyshe

Tanto la crema de chocolate como los tequeños ya esta lleno siempre, dos veces que he ido y estaba llenisimo. El turron lo he probado hoy y esta bueno pero no me sabe a kinder como la crema, si no a un turron de chocolate normal.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN