In Mercadona we trust!

madaleno

Yo probé ayer el pollo estilo kebab de la bolsa azul y ni tan mal.

Psicotropica

Wtf ramen en el mercadona???

1 respuesta
breixone

#7052 no está mal la sopita para el frío que hace ahora xD

1 1 respuesta
madaleno

La sopa de Wantun está rica y saca de un apuro.

2 1 respuesta
perez_chuck

Los yogures de protes sabor natillas están bastante bien

1 1 respuesta
Psicotropica

#7053 no, si lo digo pq no lo he visto por ningún lado

B

Yo probé la berlina de choco blanco y meh, nada especial por 1eurazo.
Las demás no las he visto.

LaZeNBy

4 2 respuestas
varuuco

#7058 drogaina

Enccel

#7058 peor que la cocaína.

LLoskka

#7054 el ramen es muy parecido en sabor ( el del Mercadona )

1 respuesta
BioGnomic

#7055 Pero dónde cojones están?? Vives en vlc capital?? Es que llevo meses buscándolos en elche y nada macho, el trauma jajajajaja

1 respuesta
madaleno

#7061 Pues tendré que probar el ramen pero no lo he encontrado en el Mercadona que suelo ir xD

1 1 respuesta
LLoskka

#7063 A mi casi se me pasó, y es súper pequeño a la vista.

Esta justo al lado de los spaghettis y debajo de la ensaladilla, donde los preparados

1
perez_chuck

#7062 Santander :joy:

Pero vamos, no están mal eh, no me han vuelto loco ni nada.

1 respuesta
AeNeK

Acabo de probar la berlina de chocolate blanco y está ok sin echar cohetes.

BioGnomic

#7065 Hay que tocarse los cojines que estén allí y no aquí jajajajaja Si ya es más por curiosidad que otra cosa, quiero probarlos XD

Dralions

La berlina de choco blanco es muy regulera. Dulce en exceso y la masa como la de cualquier otra berlina congelada (que lo son todas) que vendan en un Granier, Panaria o inserte aquí su franquicia de pan congelao favorita. Lo único destacable es que resulta muy cremosa y eso es raro de ver en un producto congelado.

wyshe

Ha vuelto los bocaditos de queso con mermelada de papaya y la merlina esta buenisima

Andre333

La peña que se corre con las berlinas de choco blanco me da a mi que solo come lo que hay en un super....

En cuanto pruebas cosas gourmet y no hablo de la basura de dunkin donuts, porque en españa es basura ( en holanda infinitamente mejor) si no de locales como lukumas ( Barcelona) que hacen donuts artesanos estos de mercadona y de cualquier super es pura mierda aburrida...

2 1 respuesta
Silvio_Dante

yo ya comía dunkin dontus en holanda cuando los cocinaban en garitos pequeños

17
M

En mi mercadona no hay kebabs congelados , y mira que tiene absolutamente todo... =(

1 respuesta
Culebrazo

#7072 en el mio ahora solo hay gambas congeladas para Navidad... La mitad de los congeladores están okupados con esa mierda ahora :/

The-Guest

#7070 Yo probé un par de donuts de Dunkin y, sinceramente, me supieron como cualquier otro donut industrial o incluso peor. La cobertura sólo me sabía a azúcar y la masa estaba súper seca, me los tuve que comer mojados en leche.

Todavía no he encontrado los cocolizze en mi Mercadona... Siempre está vacío ese lado del estante

1 respuesta
Andre333

#7074 de la basura de dunkin de españa no me refería si no como minimo los de Holanda. Pero los artesanos son top, los de lukumas en Barcelona. Hay dos locales. Esos si k son top

kingsora

En mi mercadona no está el turron ese de kinder bueno, hay de mil cosas menos de ese...

Hay de praliné, pistacho, crema catalana....

2 respuestas
Eckooo

Como que un postre artesanal esta mas bueno que uno de supermercado???

18
The-Guest

#7076 Seguramente estén acabados, yo los vi un día y quedaban literalmente 4 tabletas. Eso fue hace un par de semanas más o menos y ya no he vuelto a ver más.

B

#7076 en el de Carranque el mes pasado al menos había para enterrar a una persona, no sé si ahora mismo habrá.

1 respuesta
kingsora

#7079 Me lo guardaré como último recurso.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN