In Mercadona we trust!

Potito

#7170 Es muy simple, estan las instrucciones en el bote, no tiene merito

K

Yo de los mochis traigo un consejo y es comerlos congelados como si fueran mochis helados, si los dejas descongelar se quedan meh.

2 1 respuesta
Andre333

#7141 sin probarla te digo que es basura, como todas las que vienen asi

Andre333

Yo no se como podeis comer estas pizzas congeladas, si teneis 10 años ok. Pero te pillas una massas, mozarella, chedar irlandes, gorgonzola, queso de cabra, bacon, cebolla y pimiento verde.

Y te montas una delicia con bordes rellenos que le mete 10 patadas a Domino's o Telepizza. Y a las congeladas 10000

1
LaChilvy

Drojahhhh

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

#7175 Sabes que tienes que dejar esa mierda cuando en vez de coger con la mano te las metes directamente en la boca y cae la bolsa en una tarde.

1 respuesta
LaChilvy

#7176 carcajada he soltao xddd

Es que he empezado cogiendo de una en una con los deditos y he acabado metiéndome la bolsa a la boca como si no hubiera mañana.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#7177

Kiaru

#7172 así los comemos en casa. Yo lo pelo, me como el helado de dentro y luego la masa.
El de coco es el que mejor está, aunque el de mango tampoco se queda atrás. El que no me ha gustado mucho es el de pistacho. Estaría guay que sacasen otros sabores.

1 respuesta
K

#7179 yo creo que el de coco es el mejor y mi me gusta el de mango y a la pareja el de pistacho asi que no hay pelea 🤣 tienen sabores para dar y tomae y veo que en 2019 ya existian pero los retiraron porque estaban muy duros.

bulaso

Hoy he pasado por el Mercadona y me he comprado la pizza que pusisteis por aquí y la hamburguesa que es al microondas, la pizza tiene pintaza pero la hamburguesa me da a mi que va a estar malísima xD

1 respuesta
LLoskka
#7181bulaso:

pero la hamburguesa me da a mi que va a estar malísima xD

es calcada al cuarto de libra con queso en cuanto a sabor, a mi me gusto en su dia

te pillas eso y unas papas, y tienes un menu por la mitad de precio que el mcdonalds

1 2 respuestas
Bitelchus

¿Alguien sabe si hay copor rollo corn flakes pero sin azúcar? Los típicos para machacar y usarlos de rebozado.

1 respuesta
Yeah-

#7183 En el mismo sitio que los Corn Flakes:

La cantidad de azúcar que llevan es despreciable, eran 96 o 98% copos de maíz.

1
bulaso

#7182 la verdad es que me ha sorprendido un montón para bien, para un día que no tengas tiempo o ganas te salva perfectamente

1
Bouzas

Acabo de probar la carne de Kebab del Mercadona y menuda delicia.

Alguien sabe donde se pueden conseguir las salsas? Le faltaba eso y tremendos durums te puedes hacer en un momento.

3 respuestas
madaleno

Yo para salsa uso esta de Aldi

Por cierto, probé la berlina de chocolate blanco y no me gustó mucho. Demasiado empalagoso el chocolate blanco del interior y me parece excesivo 1€ cada una.

1
bulaso

#7186 Quería comprarla y sólo había carne para fajitas :(

M

#7186 pues a mi la de la bolsa azul, que viene con verduras, y es la única que venden en el mío, me parece muy meh

2 respuestas
ludo90

#7189 Entonces te pasa como a mí. El manjar es la amarilla que por alguna extraña razón no venden en todos los mercadonas (de hecho si solo hay una, la que hay es la azul)

1 2 respuestas
Cruzer

Yo también sigo esperando a que traigan la amarilla y los tequeños, voy a tener que probar los crocanroll esos mientras

sONFIL

Lo que aun no han traido son los yogures de proteina sabor Vainilla, solo de limon..

#7190 Creo que son 2, la azul de pollo y ternera, y amarilla de pollo

Yo he probado la carne kebab de pollo y sabe igual.. en 5 minutos te preparas un kebab

Cruzer

Lo que también está buenísimo es el yogur griego de limón. Que bueno está.

DareZ

#7182 Tú flipas, el cuarto de libra me encanta y la hamburguesa de microondas, me parece una autentica bazofia.

Bouzas

#7189 #7190 La que he probado es la de la bolsa amarilla, la de la bolsa azul no la he visto.

Iwywnsb

#7186 para el kebab Mercadona tiene la salsa de yogur que está muy bien. No sé si estará buena para el kebab, pero para hamburguesas la salsa burguer (tiene color como mostaza) está buenísima, parece la del Big Mac. Y la salsa gajo rústica para las patatas gajo que venden congeladas (yo las hago al horno sin aceite) sabe casi como la deluxe de McDonalds.

2
Yeah-

También tienes el Tzatziki fresco en refrigerados, junto al hummus.

Bruxo

La masa de pizza con cereales está de muerte 😋

8 días después
madaleno

Esta semana he probado esto y para mi gusto tiene un sabor demasiado intenso.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7199 yo esa no la conozco, solo conozco la que es tipo kinder (la que lleva el turrón "kinder")

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN