In Mercadona we trust!

madaleno

#7200 En el Mercadona al que voy yo apareció la semana pasada aprox. con el cartelito de "Novedad" justo encima de la que dices tú.

1
re4q

Porfín han llegado los tequeños a mi mercadona. Eso si, 4€ la puta caja

madaleno

Estos sobres ya se han convertido en compra habitual. He probado los de Bolero y de momento me quedo con estos dos sabores de Mercadona.

2 2 respuestas
EuuD

#7203 Valores?

1 respuesta
madaleno

#7204

3 1 respuesta
bulaso

#7203 el de melocotón nunca falta en mi casa, en verano con hielos entra brutal

3
javih_

#7025 si tienes un aldi cerca, venden allí carne de kebab congelada que es DIOS.

spoiler
6 respuestas
SpiuK

#7207 Querido Foster Hollywood, cuxame una coza 😆 Fui yo aye a comé y no voy máh, no voy máh ❌ Lo ziento, no voy máh. Tu ve normal un plato de patata 🥔 hmm.. con CHIS 🧀 HEHE y con BACON 🥓... HEHEHE, 9,95? 💰 ... / De dónde ha cogio la patata? Del monte? 🗻 Del Amazona? 🌊 ... / Qué lo ha cogio, del Amazona? Que ha ido, tú a por ella? 🚣🏻♀️ NO LO ENTIENDO! 🤨 NO LO ENTIENDO! 🤨 Y después me pido, me pido, una de cotilla... una de COTILLA... 🍖 19,95! 💰 De quién eran lah cotilla dio mio de mi vida? 👼🏼 DE CHAKIRA? HAHAHA 🤣😂 Lah cotilla que eran de Chakira? 🧝🏼♀️ Eran de Chakira lah cotilla... No ze, hemo comio tre, 68 euro? 🤷🏼♂️ Me voy con mi familia 👨👨👧👦 y te hago millonario 🤑 Te dejamos montar 3 Foster Hollywood máh... HAHAHA 🤣😂 Cuxa, no te entiendo. No lo entiendo dio mio de mi vida. 68 euro he pagao yo 🤦🏼*♂️ ... / YO!!!.. 68!!..

aNNFFF

#7207 Pues tengo Aldi cerca, pero no se si lo tendran, me pasare por probarlo.

Oridana

#7205 de sabor, ¿Que tal? ¿Muy artificial? Llevo mucho tiempo siendo una vaga para prepararme té, lo mismo esto me lo resuelve

2 respuestas
javih_

#7210 el de melocotón yo diría que es un calco al te de melocotón cero que vende mercadona embotellado. Nvm, que preguntabas el de limón, juraría que era parecido al nestea.

1 1 respuesta
Oridana

#7211 la próxima vez que baje al merca lo compro para probarlo, ya que los tequeños no me los quieren traer, pues al menos ir degustando cositas

Muchas gracias!

1 respuesta
madaleno

#7210 Esto es mas estilo Nestea o como te dicen, los propios que vende Mercadona ya diluidos. No te va a servir se sustituto de un té.

Un compañero de trabajo usa los Bolero para así beber mas agua. Desde mi punto de vista estos están mucho mas logrados y se diluyen a la perfección.

Yo también sigo sin oler los tequeños xD

2
Shikoku

#7212 compra los Tequeños fuera del Mercadona mujer, que te estás perdiendo algo riquísimo 😬

1 respuesta
sONFIL

hoy he visto las natillas de proteina, habian traido los yogures de limon hace tiempo pero hasta hoy no los he probado y meh 2/10, tienen granitos de limon tmb

Me quedo con los de fresa/natillas y de 2o arandanos

Oridana

#7214 jajaja tampoco te creas que soy muy fan, solo quiero probar los del merca a ver que tal son, que todo el mundo está loco con ellos

1 respuesta
Shikoku

#7216 tienes los de esa misma marca, pero sin ser marca blanca, en el Carrefour

Son los que dicen alimentos Araguaney / grupo polar

1
re4q

A mi los tequeños ni fu ni fa, demasiado empalagosos. Hay que comerlos con mermelada si o si sino son un 5/10

M

Impresionante

2 respuestas
madaleno

No, otra vez no con un queso viejo!!! xD

13
B

Oh shit, here we go again.

13
LLoskka

No Tostado, No Party

2
M

#7219 ojala sea como el old amsterdam, pero en barato

1 respuesta
Masada

#7223 Lo confirmo.

1
TheDamien

#7219 Precio?

1 respuesta
M

#7225 3€ y a mi me duran una tarde

1
darkavm

Comprados por primera vez:

Tequeños
Queso viejo tostado
Carne kebab bolsa naranja

DeArHeLL

La carne de kebab de la bolsa azul la tuve que tirar a la basura conforme se estaba haciendo, menudo puto olor de mierda soltaba, y el sabor asqueroso.

1 1 respuesta
miguelaje

#7228 la azul es canallesca, la nueva no ha llegado aun por aqui

wimanda

La nueva de kebab por aquí no está. Está el precio y el hueco vacío :/

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN