In Mercadona we trust!

aNNFFF

El nuevo pollo enlatado, para salir del paso esta de puta madre. Lo mezclas con algo de arroz o pasta y tienes un plato decente para salir el paso. Solo lleva pollo, agua y sal. Aunque igual con el precio igual es un poco caro, 1,65 el pack de 2 latas.

D4rk_FuRy

por 3,5€ me compro un pollo asado entero hulio

12 1 respuesta
LLoskka

#7232 no te lo crees ni tu :musical_note:

los pollos son el nuevo blockchain , te comes uno de 3.5 que es mas pequeño que un picanton y no sabe a nada

xd

1 respuesta
Vulcanz

En mi mercadona acaban de poner la mouse de vainilla y la de chocolate de proteinas, menuda delicia

1
sONFIL

Han quitado los yogures la lechera (los de bote de cristal) de galleta.. no los encuentro en ningun supermercado

DiVerTiMiX

Acabó de probar el tabulé oriental este del mercadona, no es mi tipo de comida, no me ha gustado xd.

B

adicto al puto yogur +proteinas de mango maracuyeah

1 respuesta
SpiuK

#7233 En el carrefour, a las 8, los pollos asados que no han vendido = 3€

1
sONFIL

#7237 joder pues mira que me gusta el mango pero me parece el peor de frutas fresa > arándanos > mango > limón

madaleno

#7207 La he probado hoy y no me ha gustado nada 😕

2 respuestas
javih_

#7240 serán gustos, yo de todos los probados congelados son los más buenos.

saNdiia

#7207 también la he probado hoy para cenar, malísima, no la recomiendo, no la puedo comparar con ninguna otra porque nunca he comido carne de kebab congelada, a excepción de la azul del Mercadona que viene también con la verdura y también es basura.

TERRyBoGaRd

#7207 en su momento comi kebab de calle alguna que otra vez, pero elimine ese "gasto" de mi vida. Sin embargo te vi poner esto el otro dia y fui a comprarla.......ahora me pregunto....como que te la comes? te haces un donner kebab o durum casero? o lo utilizas para algo mas.

Por cierto, me recomendaron hace poco un limpiador para la vitroceramica "mucho" mejor que vitroclen y los similares de marcas blanca y lo compre y la verdad es que va de lujo, jamas un limpiador para la vitro me dejo tan sorprendido xD.

Os dejo el link de una foto de google https://frosch.es/producto/frosch-vitroceramicas-crema-naranja/

1 respuesta
javih_

#7243 yo no me complico, la hago a la sartén y la acompaño con unos ñoquis.

1
granaino127

#7240 #7207 La mejor carne de kebab que he comprado en una tienda es de una empresa que se llama "Jaen Kebab (web aquí)" que vende bolsas de 1 y 2kg y está muy rico.

Yo lo compro en una tienda cercana a casa que no es Mercadona ni ninguna de estas.... si teneis posibilidad de encontrarlo en algún lado, probarlo (no se si por la web tendrán tienda online o un listado de tiendas donde lo distribuyan)

2 respuestas
ludo90

#7245 Jaén capital? Es tienda de barrio?

1 respuesta
granaino127

#7246 Es una empresa que se llama así....no es un local de comida rápida, es una "fábrica". Venden a las tiendas, tanto tiendas de alimentación como a restaurantes o negocios de comida rápida.

Yo encuentro esta marca en un super cerca de casa y es el más top que he encontrado en tiendas. Sale a 7€/kilo

madaleno

#7245 Por el norte no he visto sus bolsas, bandejas y demás ppr ningún lado. A lo mejor en algun Makro pero ni idea 🙃

8 días después
NaCh1To

Chicos no es mercadona pero.

Abrieron un CHARTER (consum) abajo de mi casa y mirando cositas... Vi que tiene un PEDADO DE CARNE "ARGENTINA" es entrecot argentino, es por si alguien lo a probado que me diga como esta

Dejo link

https://tienda.consum.es/es/p/Bandeja%20300%20g%20aprox./7005176

1 respuesta
B

#7249 Está bastante buena, yo la he hecho tanto a la brasa como a la plancha. Ahora, por ese precio pues valoraría seriamente otra opción como goya si es para darte un capricho un día concreto.

PatedeAtun

Qué tomate usáis para la salsa de la pasta?. Yo siempre he usado esos individuales de tomate frito, pero viendo detenidamente el otro día hay bastantes más opciones. Tomate triturado, frito con cebolla, estilo casero etc...

Alguna recomendación?.

2 respuestas
Batur

#7251 Este es el que más bueno esta para mi gusto, pero también es el más caro.

12 2 respuestas
YippiKaie

#7252 muerte por sobredosis de azúcar en 3...2...1...

4
javih_

#7251 el frito con cebolla está impresionante.

Oridana

#7252 ese tomate es de los mejores que he probado, es que haces un arroz con huevo o empanadillas y, parece una tontería, pero el sabor cambia bastante el resultado

Ahorra mucho tiempo en la cocina también, top top

1 respuesta
B

soy el único al que ese tomate receta artesana de Mercadona le parece super graso? es puto tomate frito y parece que lleva toneladas de aceite.

6 1 respuesta
Boujack

#7255 el problema es la obstrucción de las arterias... Pero si de sabor es top.

Nosotros compramos los botes pequeños y mezclamos con natural triturado para intentar alargra la vida.

1 respuesta
Oridana

#7256 #7257 correcto, lleva un porrón de aceite... El sabor es en este caso lo que le hace top

En su defensa diré que el tomate frito de cartón que compro, también le echo aceite e intento cocinarlo un poco antes de cualquier receta

Pero vamos que si, cuando haces lasaña (por ejemplo) en la carne picada ves ese exceso que se queda como en la superficie

Pd: ese truco me lo apunto, no se me había ocurrido

1 respuesta
Boujack

#7258 ya te digo, mezclo este con el triturado natural (escurriendolo) y normalmente lo ligo todo en una sartén. Otro truquin que uso es no agitar el tarro y nada más abrir quitar un poco de aceite que está arriba decantado.

2 1 respuesta
Oridana

#7259 muchas gracias por compartirlo!

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN