In Mercadona we trust!

Andre333

El lidl se folla a mercadona. En cuanto a productos ( hasy muchos que solo los ves en sus tiendas) y la calidad para mi es mejor.

Que vale que para trabajar al igual en el mercadona es mejor pero para comprar Lidl mil veces antes.

12 1 respuesta
BaRKill0rZ

#7351 Discrepo bastante, a mi el Lidl siempre me ha parecido de gitanos, empezando por los pasillos tirados like primark, gestión de cajas y personal que no dura ni 6 meses. Si voy al Lidl es por que soy un vago y me quedo mas cerca, pero si puedo evitarlo, lo hago.

El personal de Mercadona será sectario, pero están ultraatentos a los clientes y a la que ven 3 personas en una colan .. abren corriendo otra caja para atenderte lo más rápido posible... eso no lo ves en ningún súper.

Saludos

2 respuestas
SnighT

#7352 A tu queja de lidl, te lo resumo bastante rapido, "falta personal" y ojo con falta personal me refiero a que mientras en un mercadona te das una vuelta y te ves a 10 trabajadores por la tarde-noche facil en lidl apartir de las 3, suelen ser 4-5 solamente

A mi personalmente menos 3-4 cosillas que me gustan mas en mercadona, prefiero hacer la compra en lidl

5
Fran1985

Os recomiendo si teneis uno a mano Supeco, es el super discount de carrefour. Google it

1 1 respuesta
madaleno

¿La variante del queso viejo tostado ha llegado a vuestros Mercadona? Yo es que por mi zona no lo encuentro 😑

frostttt

Los nuevos helados sabor Kinder van a ser tendencia este verano jaja 🤤

2 respuestas
ManKorR

#7356 estan buenos? Son estos?

3 respuestas
sONFIL

#7356 tienes foto?

1 respuesta
kingsora

#7357 ¿A qué equivale comerte una de esas de una sentada? Porque he tenido la tentación varias veces, pero es que tiene que ser demencial xD

BaRKill0rZ

#7357 eso es más viejo que el sol nano

frostttt

#7357 No, no es ese.

#7358 Se llaman Mini Boom. No sé si están a la venta ya (mi pareja tuvo una cata hace unos días).

Usopp

Los helados del Lidl le dan mil vueltas a los del Mercadona y son más baratos

3 1 respuesta
sONFIL

Pone que vale 2,55€

5 3 respuestas
NaCh1To

#7363 los vi ayer. Casi me los llevo. Alguien los probó ya?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7362 banear a este tío ya por favor

Andre333

#7352 en esos aspectos si es superior. Pero cuando solo comparamos los productos para mi la oferta es mucho mejor.

Mi opinión personal.

Chicharito10

Me han gustado mucho estas galletas

1 1 respuesta
wh1sky

#7364 yo los he probado.
Brutales.

saNdiia

#7363 #7364 yo compré una caja esta semana también buenísimos.

B

#7354 aquí han puesto una y la verdad que bastante bien, además dan muy buena imagen.

#7367 lo corroboro.

RelaxRelapse

Hoy he ido a comprar y después de subir el yogur griego sin grasa a 2,15 cuando antes costaba 1,90, lo han bajado a 2,10. Espero que sigan bajando las cosas y las vuelvan a poner como antes porque menudos sablazos.

Aquí en Alicante aún no he visto los mousse de proteínas y quiero llorar 😭

2 respuestas
Iwywnsb

Han traído varios helados nuevos (unos donuts helados, los de kinder que han mencionado antes, y unos cuantos más). Tienen buena pinta la verdad.

Por otra parte, está todo bastante caro. Así que recuerde, el papel higiénico por ejemplo ha subido como un euro más respecto a hace unos meses.

1 respuesta
miguelaje

#7372 yo el otro dia hice la compra habitual y me sorprendio del subidon que había metido globalmente

1 respuesta
sONFIL

#7371 Aquí en Barcelona nada de nada sobre los mousse de proteínas tampoco.. llevo varios posts llorando y nada, siguen sin traerlos

Luego me toca hacer la compra, mirare los helados

Iwywnsb

#7373 Tal cual, de normal no solía pasar de los 50€ en las compras semanales y ahora está siendo unos 70/75€ desde hace ya unos dos meses casi. Comprando prácticamente lo mismo que en anteriores ocasiones. Se están rayando bastante

anythere

#7371 En alicante ciudad no, zona san juan pueblo y playa, mutxamel, tampoco xD. Pero si eres de alrededores....en Jávea la tienen. Cada vez que voy, arraso xD.

sONFIL

Ayer probé los helados de Kinder bueno y estan buenos, la capa de fuera parece bañado en la crema de avellana de hacendado

1 respuesta
DareZ

#7377 A mi no me han gustado mucho, saben demasiado a galleta/barquillo, el de huevo kinder, está mucho mejor para mi gusto.

Fran1985

¿Esto es verdad?

1 2 respuestas
pelusilla6

#7379 Pesan lo mismo, no creo que mientan por lo que serán más densillas o algo. Eso o estafa claro pero se les caería el pelo.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN