In Mercadona we trust!

Roma23

#7407 este quizá es mejor https://mercahorra.info/index.php?package=home&action=index#

También tienen un bot con los precios del Carrefour

2 1 respuesta
Usopp
#7409tarzanete:

pero quizás al ser hacendado más barato tenía menos margen y se ha notado más la subida.

XD

No se donde compráis, pero eso de que hacendado sea más barata que cualquier otra marca blanca... son los más caros con diferencia, hay productos como por ejemplo unas anchoas que vienen en paquetitos de 3, que cuestan 60 céntimos más en mercadona que Lidl, lo único que con otro color en el envoltorio

Fran1985

A ver, puede que la marca hacendado no sea la más barata de las marcas blancas, pero creo que estamos de acuerdo que la calidad es bastante mayor que el resto de marcas blancas de otros supermercados. Al menos en la mayoría de productos. ¿No creeis?

2
ZaOSoMo

Yo trabajo para una empresa que produce entre otros a Mercadona y debemos ser de los pocos que no hemos subido precios

miguelaje

#7411 lo que veo es que si dicen que la inflación es de un 10% subidas de hasta un 20% en productos no se justifican precisamente por la inflacción ¿no? sino más bien un aprovecho y te la meto doblada

2 respuestas
Potito

#7415 Hombre la inflacción es la media de la subida de precios, habrán cosas que suban más que otras.

1
pronv

Que hijos de puta, han vuelto a subir el salmón. Ahora esta a 9,50€, piscifactoría a precio de oro xd Ojalá quiebren

2
M

#7415 offtopic

NSFW
2 1 respuesta
Iwywnsb

#7418 a mí esto es lo que me preocupa también. A ver si van a hacer como el mercado de las tarjetas gráficas, que cuando han visto que incluso con subidas bestiales la gente sigue desesperada por comprarlas han mantenido precios altísimos, cuando no directamente sacan las nuevas generaciones a precios super inflados de serie. O como la gasolina, que pega subidones enormes e incluso cuando el barril de Brent baja a mínimos apenas baja el precio del litro unos céntimos.

Ya no es sólo que lo suban todo, sino que seguramente lo mantendrán en el futuro viendo que la gente se acostumbra a esos precios y ya no ponen pegas o se olvidan.

madaleno

Ni tan mal pero a precio de refresco, 1.20€

2
Shisuka00

Vamos a tener que atracar mercadona primero para poder comprar en él después como están los precios jajajja

2
garlor

lidl aun vende los mochi de vainilla y chocolate?

B

Si tenéis antojo de comida asiática, ¿hay algo en mercadona que haga apaño? Le he echado un par de veces el ojo a los ramen congelados pero nunca me atrevo.

3 respuestas
Danico

#7423 son bastante mierdas , no los recomiendo

1 respuesta
B

#7424 me lo imaginaba XD

M

#7423 el congelado de Tailandia marca CP está bueno. Te recomiendo que le añadas un toque de agua de pescado y algo más de proteína. No está nada mal.

1 1 respuesta
Aeletres

Probado por fin la carne de kebab de la bolsa amarilla, ni tan mal oye, da bastante el pego para un apaño. Cometi el error hace meses de comprar la de la bolsa azul y tremenda basura xDDD

3 1 respuesta
B

#7426 Gracias me lo apunto!

1
M

#7427 idem! El amarillo es kebab de verdad 👍🏻

Cupoftea

Han cambiado los triángulos de maíz (los normales, me gustan más para acompañar el guacamole o con pico de gallo) y los de ahora son una auténtica porquería. Fui al Aldi, que me pilla más lejos pero recordaba que tenían unos redondos bastante decentes y parece que los han retirado.

Alguna recomendación?

2 respuestas
Sarya

#7430 los de ahora los noto súper salados

1
benjaZUx

#7423 El Ramen que hay en la zona de comida preparada está decente. No es nada del otro mundo, pero es bastante mejor que el congelado.

pd: los tequeños son locura.

1 1 respuesta
B

#7432 amén a los tequeños

madaleno

A mi los tequeños me han parecido una mierda. Media caja aun tengo en el congelador desde hace mil.

3 1 respuesta
Kiaru

#7434 pues no los intentes hacer al horno que salen peor. Se hinchan la masa pero se queda meh... en la sartén cambia bastante pero se me quedó el queso sin derretir del todo.

benjaZUx

Yo los hago con el airfryer.

2
Iree7

#7430 Yo pillo los de Carrefour de su propia marca, los que están en la sección internacional (si no recuerdo mal, los hay también redondos). Pero, en mi opinión, los Doritos Dippas son los mejores.

1
benjaZUx

alguien sabe que ha pasado con los sandwiches de pan blanco jamón y queso? solo hay de atún y te queso con espinacas. Al menos en los mercadonas que normalmente tengo cerca.

Shincry

Ya he probado el paquete de Kebab amarillo.

Puta gloria, no porque sean una delicia máxima, simplemente... Porque saben a kebab, tienen ese toque.

Normalmente bajo a una carniceria a por "carne de kebab", en general, no está malo (Y seguro es mil veces más sano que lo del mercadona) pero... No sabe realmente a kebab, es carne sazonada que bueno, está rica sin más.

Pero el paquetito sí que hace que parezca uno, yo cuando quiero comer "carne de kebab" quiero que el sabor me recuerde a eso, no solo que esté bueno y el congelado por lo que cuesta me da para varios y en mi opinión de forma económica, coño, para un kebab de emergencia en casa está dpm.

2 1 respuesta
Potito

#7439 pero a la hora de montar el kebab q aderezo le echais? en plan...el queso ese, la salsilla... luego lo demás es fácil como lechuga, tomate, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN