In Mercadona we trust!

Sierra_29

#7440 Yo le echo la salsa de kebab de Carrefour y si te gusta el picante, Sriracha

1 respuesta
xlive

El paquete de kebab que decís es este? en que sección está?

1 1 respuesta
M

#7442 congelado. En mi mercadona llego hace poco, aunk aqui hay users hablando de él desde hace meses.

1 respuesta
Kalgator

#7443 En mi mercadona de confianza llegan las cosas muchos meses antes (por no decir años)

Ahora (lleva ya unos meses), hay Onigiris y mas cosas japonesas frescas (a parte del sushi que lleva mucho tiempo y vale -1) que están muy buenas (y también son muy caros)

Vedrfolnir

Yo aún sigo esperando que llegue al mío la mantequilla de cacahuete crunchy :(

2 respuestas
OviedoSergio

Carne de KBAB de mala calidad, congelará a unos cuatro euros el kilo, más después el resto de ingredientes y hacerlo.

Es que para eso, os sale a cuentas ir a vuestro turco de confianza y pedir un menú kbab de seis euros, así de claro.

1 2 respuestas
Shincry

#7446

Ya empezamos, es que de verdad, aporta 0 al hilo siempre esto, dios santísimo.

Que sí, que ha quedado claro desde hace 3000 comentarios que es mejor irse a un establecimiento especializado y dedicado al producto que adquieres en el mercadona.

Es más que obvio, no compro el helado del mercadona esperando que tenga la calidad de una heladeria conocida y que tenga mimo en sus productos, ese no es el objetivo de comprarlo en Mercadona, es tener una alternativa en tu casa para no tener que desplazarte de tu salón.

19 1 respuesta
OviedoSergio

#7447 Perdón por dar mi opinión en el foro, soy nuevo, pensé que se podía hacer.

2 respuestas
Shincry

#7448

En ningún momento digo que des tu opinión, pero es que has dicho el agua moja y no solo tú, muchos otros detrás de ti lo han hecho ya varias veces.
Lo siento si suena excesivamente borde, es que, y lo digo de corazón sin ir a malas, es TAN obvio que un kebab de una bolsa congelada del mercadona va a ser peor que ir a por uno de verdad, que me explota la cabeza que haya la necesidad de señalarlo.

(No ayuda que me de ligera tirria que la gente que no hace mención a claramente un mensaje que está respondiendo, sea gente altanera y prepotente en este foro muchas veces)

2 comentarios moderados
B

#7445 al mío han llegado hoy la mousse de chocolate de proteínas y el queso cottage, todo llega pero tarda muuuuuucho en algunos sitios jajaja

1 respuesta
Cruzer

#7446 por 6€ te comes 3/4 kebabs del mercadona

ludo90

#7452 Pff por ese precio te haces una mousse casera y del queso ni te cuento.

7
NaCh1To

De locos como han subido los precios... El queso gouda antes 1.70€ ahora 2.20€ , la tabla de quesos me la compraba mucho, antes 3.60€ ahora 4.40€ se estan pasando 20 pueblos

2 respuestas
Potito

#7455 pfff por ese precio puedes elaborar tu propio queso mucho más barato y dándole tu toque personal

10
miguelaje

#7455 es una barbaridad yo donde antes me dejaba 100 euros, sin exagerar, ahora me soplan casi 150

benjaZUx

el otro día hicimos la compra y lo que solía rondar los 100 napos, han sido 130. Sus muertos.

NaCh1To

Donde soleis ir ahora? Me dan ganas de ir cambiando, consum últimamente me gusta pero en castellon tengo carrefour (no me agrada mucho) alcampo (ni fu ni fa) tengo que buscarme un lidl

2 respuestas
Yochar

#7459 Carrefour porque en mi pueblo solo hay Mercadona, Carrefour y Dia

Sarya

Aldi y Lidl

NaCh1To

Conoceis alguna página de insta que haga reviews asi como nosotros? Y ponga ofertas y tal?

3 respuestas
Likaei

#7462 Yo sigo a este https://www.instagram.com/elcoachnutricional/ , que hace reviews sobre todo de productos de Mercadona pero es más desde un punto de vista nutricional, aunque suele comentar algo sobre el precio también y compara con productos de otros sitios.

1
B

#7462 no había una que se llamaba mercadona novedades o algo así por instagram? que era una tía que ponía las novedades que iban saliendo en los mercadonas y comentaba un poco

1 respuesta
Lexor

#7445 I feel your pain bruh, aquí tampoco

1
fracarro

aLDI LIDL

Santys

#7462 mercadona.novedades como dice #7464

Aunque solo enseña lo nuevo>

2
frostttt

El nuevo queso madurado en Cava está rico 🤤.

1 respuesta
ruk0style

#7468 Hostia ahora ha llegado a tu tienda?

Ese queso lleva tiempo en la mia, yo lo probé cuando curraba ahí y no me pareció gran cosa la verdad, fíjate si no era gran cosa que ni se vendía y había que ir publicitandolo en cajas porque no salía a la venta ni aún así xdddd.... está mejor el "valle de san juan" , siempre que lo recomendaba, las señoras volvían a mi caja al día siguiente para regañarme e indicarme que no les recomendará nada más.

1 respuesta
Bitelchus

Neños, esto está mu' weno (y 100 % vegetariano):

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN