In Mercadona we trust!

Eckooo

Habeis probado esta droga?

3 1 respuesta
Cupoftea

#7531 Está muy bueno

GrimMcSlam

Son los yogures de proteína veneno o no??.

He probado el de vainilla y he flipado pero me temo que es igual de malo que unas natillas. Lo malo es que no sale el desglose nutritivo en el yogur.

2 respuestas
SwarkO1

#7533 Creo recordar que sale en el carton: Yo compro el natural de 500 gr y no lleva nada raro, los de sabores si que llevaran mas ingredientes

HumiDLeeT

Manjar de dioses

13
Likaei

#7533 Nutricionalmente son superiores a la gran mayoría de postres que venden si no me equivoco. Unas natillas clásicas están hechas a base de azúcar libre y grasas
mientras que los yogures de vainilla llevan edulcorante acalórico y proteína sacada del suero de la leche. Los azúcares que tiene los yogures de natillas provienen de la nata que usan.

hybridtheory

Tanto el de vainilla como el de chocolate son mis yogures favoritos ahora. 8g de azúcar pero que más da

Andre333

Probado un serranito por 4 euros. Y no estaria mal si no fuera por la puta chapata que estaba sequisima. Dos chesseburgers de mac le meten mil vueltas.

8 días después
Aitortxu

Hilo equivocado.

Perdón

5 3 respuestas
Hades13

#7539 ?

1 respuesta
Oridana

#7539 nos tienes despistados

1 respuesta
Sarya

#7539 Vaya!

1 1 respuesta
Aitortxu

#7540 #7541 #7542 Perdón

1
1 comentario moderado
vinaGre

Heura hacendado

Valor energético: 103 calorías
Grasas: 2’1 gramos
Saturadas: 0’4 gramos
Hidratos de carbono: 1’7 gramos
Azúcar: 0’5 gramos
Fibra: 4’5 gramos
Proteína: 17 gramos
Sal: 1’7 gramos

agua, proteína de soja (24%), aceite de oliva virgen extra, especias, aroma natural y sal

3 € bandeja de 180 gramos

2 respuestas
miguelaje

#7545 que tal de sabor y textura?

2 respuestas
dabolbi

#7546 Yo los hice hace tiempo en la air frier y no recuerdo que estuvieran malos...ni especialmente buenos

vinaGre

#7546 Pues no han llegado a mi Mercadona, pero en teoría están listos para comer, no?

1 respuesta
Kiaru

#7548 Si, parecen como unos nuggets de pollo listos para calentar, en mi Mercadona están en el mismo estante que las claras de huevo y los gazpachos, por si los ponen en todos igual.

1
r0an

#7545 Por macros no parece que estén mal, no? Los pillaré la próxima vez para probar el sabor :thumbsup:

Krosita

Por fin he probado la mousse esta de vainilla con protes y que buena estaba la cabrona, mañana probare ya la de chocolate.

2 respuestas
M

Ojalá pronto ticket digital y no más perder los tickets al final de una bolsa.

2 respuestas
pelusilla6

#7551 Yo la he encontrado malísima, tanto de textura como de sabor...

Los pequeños muchísimo mejor, pero por mucho. Me falta la de chocolate a ver...

2 respuestas
Likaei

#7553 Opino igual, las natillas mucho mejor que la mousse, pero en chocolate es al contrario.

1
Meaven

#7551 las natillas yo opino como los de arriba, que están mejores que la mouse de vainilla.

La mousse de chocolate si me gusta mucho

Arzki

#7552 como?

2 respuestas
Kalgator

#7552 Que yo sepa mercadona aun no tiene ticket digital

#7556 Se refiere al ticket, para tenerlo en formato digital en vez del papelito, por no perderlo mas que nada (en carrefour si eres del club carrefour, te lo meten en la APP)

2 respuestas
M

#7556 #7557 Ahorro de papel a saco.

1 respuesta
sONFIL

#7553 Lo mismo.. llevaba tiempo queriendo probar los mousse proteicos de vainilla y me he llevado un chasco, el sabor deja mucho que desear

Kr4Zy

Han quitado en vuestro mercadona los noodles de arroz tambien?

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN