In Mercadona we trust!

M

Mejoras desde ya en los friegasuelos de mercadona (spa, pino, cerezo, etc).

En teoría dicen que dejan menos residuos/gotas/marcas de secado en el suelo y no queda toda la suciedad pegada al final del cubo al acabar de fregar.

pronv

.

The-Guest

#7588 La margarina bajó 5 céntimos según mi madre, aunque todavía está más cara que antes de las subidas.

1 1 respuesta
M

#7593 ¿quién en su sano juicio compraría margarina?

3 1 respuesta
The-Guest

#7594 Pues mi madre porque "engorda menos que la mantequilla". Le he dicho unas cuantas veces que con los ingredientes que lleva compensa más la mantequilla, pero es muy cabezona.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#7595 Si quieres a tu madre, haz lo posible para que deje de tomar margarina, hazlo por ella.

5
PatedeAtun

#7595 Mi suegra es igual y no hay manera de convencerla 🤦

1 respuesta
M

#7597 bueno la suegra duele menos que la madre.

1 1 respuesta
JCamara

#7598 Discrepo

1 respuesta
M

#7599 siempre hay excepciones, por supuesto.

House-

:ok_hand:

7 4 respuestas
BaRKill0rZ

#7601 el mas top con diferencia

Fran1985

Probad la cola zero del carrefour, le han cambiado la receta y bien fria está que te cagas, no tiene nada que envidiarle a las marcas y vale nada la lata. La probé como hace 1 año y sabía a veneno, ahora me sabe cojonuda.

arnaupool

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero han sacado nuevos yogures de protes en el Mercadona, sabor caramelo. En Valencia.


1 1 respuesta
ManKorR

#7604 no es un sabor que me entusiasme la verdad, no creo que llegue a probarlos. Me quedo con los de chocolate, los de natillas y ahora en verano los de limón fresquitos.

1 respuesta
arnaupool

#7605 Si los otros no los compraba, este ya ni con un palo. El único potable la mousse de chocolate.

chechales

lo descubri hace poco, y ahora me jode si se me acaba, que locura chaval

lo mejor que he probado de mercadona en años

1 respuesta
quickkk

#7601 joder que cosa más rica, estos cabrones lo han vuelto a hacer

LaZeNBy

Ese es el de sneakers

Pugambuga

#7601 y las Kcal de esto por curiosidad?

Estoy controlando lo que me llevo a la boca y de mercadona estoy tirando de polos de mango. Ojo a los polos de mango, que el sabor no es nada antinatural como los de otros sabores y son 70kcal.

1 respuesta
Kr4Zy

#7610 prueba las espirales que tienen las misma kcal y para mi son TOP para comerte algo freskito

2 1 respuesta
B

Yo rara vez que pillaba alguno el año pasado eran estos, pero sino me equivoco los han retirado :'(

1 1 respuesta
Pugambuga

#7611 Estos son los que tienen un poco de crema? estan cojonudos tambien ciertamente y me fije en las kcal para pillarlos jaja.

#7612 Igual son los mismos, ahora el carton es verde y rectangular. Los helados vienen en papel blanco y verde y estan cojonudos la verdad, para el calor.

Fuera de esto yo sigo echandome los Maxibons baratos de mercadona choco nata que estan de puta madre, pero muy de vez en cuando.

1 respuesta
B

#7613 este llevaba mango, níspero, coco, menta, etc, el que indicas entiendo que es sólo mango.

1 respuesta
Pugambuga

#7614 Buscare a ver que tal estan si es que no han retirado como dices.

1 respuesta
B

#7615 yo justo acabo de llegar de buscarlos y no estaban.

Al final me he pillado los magnum blanco hacendado.

Mi gordura es culpa de tu desinformacion

1
Andre333

#7607 de president tienes como 6 quesos de eses estilo

1 1 respuesta
chechales

#7617 ya tio, si los he probado, pero no estan igual, estos de mercadona son otro rollo, nose que le echan jajajaja

Cecos94

ya quitaron las hambueguesas de salmon y merluza? porque fui el otro dia despues de casi un mes y no las vi...

1 2 respuestas
benjaZUx

Dos cosas:

Sí en vuestro mercadona no hay crema de cacahuete crujiente, en Lidl si tienen.

Y si queréis comer helados de fruta natural, en el corte inglés unos de marca "sprim fruits". Son de lo mejor que hay.

3

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN