In Mercadona we trust!

M

#7680 ya, como me entero pronto de las bajas y subidas de precio aprovecho, pero no deja de ser una putada cuando te quitan algo que te gusta.

El día que retiren el muesli sin azúcar me da algo.

2 respuestas
vinaGre

#7681 somos todo oídos.

1 respuesta
M

#7682 van a quitar el limpia gafas de bolsillo que tiene una cápsula debajo para guardar la toallita. En mi opinión una genialidad y me va de lujo, lo llevo guardado en un bolsillo de la mochila siempre.

Tengo 5 comprados.

5 3 respuestas
Santys

#7683 ostias, gracias por el aviso

tarzanete

#7681 Si me quitan la granola sin azucar me suicido

madaleno

#7683 ¿Sabes si estos desgraciados han retirado el suavizante de rosa mosqueta y el recambio de ambientador de 1 flores blancas? No los encuentro en ningún Mercadona y me están jodido bien jodido.

1 respuesta
M

#7686 si preguntas a los empleados de la tienda te lo dirán, a mí ahora mismo no me suena. No compro suavizante (uso vinagre de limpieza) y no utilizo ambientadores.

1
Iree7

#7683 Apuntado en mi lista para pillar 4-5, que lo uso a diario.

Arzki
1 1 respuesta
Eskimo

#7689 No lo compreis que es droga.

RVA

#7652 Los he probado y muy buenos. Unos que hay de coco y son iguales que tal están??

7 días después
Panch

Pues nada, tenía hambre y me he hecho una tortilla d trigo con la carne de pollo de kebab del Mercadona (y lechuga, cebolla, etc con salsa sweet chili q me mola), q la compré por recomendación en este hilo y bastante buena!

Aunq tengo un día q usar salsas más d kebab para intentar hacer algo parecido a un kebab con esta carne pero ha sido experimento para probarla: me ha gustado.
La compraré más! Además t puede sacar d un apuro, otro día probaré a usarla de ingrediente en pizza

PatedeAtun

Sí, ya se dijo varias veces y la verdad es que está bastante bien.

Por cierto, dudas. Antes no había una salsa pesto?. Ya no está? Nunca estuvo? O yo no la veo?. Y otra cosa. También había un yogur líquido natural. Pero no el natural azucarado, natural sin más, que por lo que veo han retirado verdad?. Al menos en mi súper.

1 respuesta
Panch

#7693 había pesto rojo y creo recordar q verde tb. Tb había un pesto fresco, en la zona de los platos prehechos si no recuerdo mal...

Vedrfolnir

Finalmente la profecía se ha cumplido!

(En Murcia al menos xD)

2 1 respuesta
Eckooo

#7695 que ha pasao?

2 respuestas
Likaei

#7696 pues que habrá llegado la crema crunchy

1 1 respuesta
PatedeAtun

Con qué usáis la crema de cacahuate?. Está rica, pero en tostadas se me suele hacer pesada. La soléis usar en tostadas también?. Para algo más?.

7 respuestas
Vedrfolnir

#7696 -> #7697
Primera vez que la veo cerca de mí xD

#7698 yo en tostadas, echándole algo de mermelada también

1
SwarkO1

#7698 Tortitas de avena y rodajas de platano por encima

1
sONFIL

#7698 en los batidos tmb puedes añadirla

El otro día compre las tostaditas de la imitación de la tuc y están buenas, lo bueno es que vienen en paquetitos y así no se te ablandan

Creo que valen 1,50€ o 1,60€

1 1 respuesta
Zheinet

#7698 Yo la mezclo con un poco de chocolate negro 90%, plátano y leche y me hago un batido que parece que me estoy bebiendo una chocolatina tipo snickers.

Entra bien antes o después del gym.

2
Likaei

#7698 mi novia se lo echa al kéfir o al queso batido. Yo soy un gordo y la mezclo con cacao en polvo y eritritol y así hago una nutella casera

1
PatedeAtun

Gracias a todos por las respuestas. He usado bastante la normal tanto en tostadas como en batidos con plátano avena y tal. Y está rica, y antes de entrenar me sienta bastante bien la verdad.

Voy a probar la crujiente a ver qué tal.

#7701

Son para untar o se pueden comer así solas rollo palitos salados?.

1 respuesta
tarzanete

Si quereis ahorraros algo de dinero, la crema del alcampo (siendo envase de cristal) más barata:
https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/desayuno-y-merienda/chocolates-cremas-untar-y-bombones/cremas-de-untar-chocolate-y-otras/crema-de-cacahuete/producto-alcampo-crema-100-cacahuete-500-g/p/475221

1
sONFIL

#7704 Se pueden comer solas, yo lo hago asi, son como imitacion de las tuc,

1
GoiNg_UnDeR

#7698 tortitas de avena con platano como ha dicho. Yo lo suelo untar con tortas de arroz y le pongo queso por encima (me encantan)

1
anythere

#7698 compra la caja de dátiles del Mercadona, la barata.

Tostada, encima crema de cacahuete y después esparces trocitos de dátiles por encima, se generoso con la cantidad. Y disfruta de ese puto manjar.

1 1 respuesta
Yeah-

#7708 Imho, cuando te quieres dar un capricho, la caja "cara" que está refrigerada vale mucho la pena, por si quieres darle un try.

M

Esta semana se lanza nuevo:

  • Turrón con kikos
  • Flan proteínas

Quitan los packs pequeños de altramuces y el Dulce de membrillo.

Y entran/salen otras cosas que no me interesan.

13

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN