In Mercadona we trust!

Contestani

Hola, solo vengo a comentar que en los frigos de la fruta/verdura han puesto unas uvas que se llaman CANDY GRAPES y son jodida droga... cómo coño consiguen ese sabor? ME he informado y parece solo una mezcla de 2 variantes de uva, sin saborizantes.

PD: No sé si llevan tiempo, yo las vi hace 2 días por primera vez, igual no me habia fijado.

PD2: Aprovecho para pedir a Mercadona que vuelvan a poner las tortitas de avena.

1 1 respuesta
M

#7711 llevan tiempo, yo las suelo comprar cuando veo bajada de precio porque nos las zampamos del tirón en casa xD

Pd: para pedir que vuelvan productos tenéis que llamar al teléfono 900 que hay en todos los productos mercadona y lo decís. Si llama la suficiente gente lo añaden. Lo mismo con sugerencias o quejas.

En su día cambiaron la galleta del sándwich de nata helado hace años y llamé y al mes siguiente había vuelto como estaba.

1
arnaupool

Ojo, nos organizamos por este hilo y moldeamos mercadona a nuestro gusto.

21
Meaven

En vuestros Mercadona tb han quitado la pizza congelada de salmón y gambas? Me gustaba mucho para cenar de vez en cuando y ahora la han sustituido en el mío por una de chorizo que no me llama nada.

Los flanes de proteínas aún no están pero ahora cuando he ido había de novedad unos postres de prote de choco y nata, cuando me coma uno doy opinión

1 1 respuesta
M

#7714 esos están muy buenos. A mí me gusta revolverlo todo y mezclar la nata con lo demás y mi señora dice que estoy pirado jaja

2 respuestas
Meaven

#7715 Me ha gustado bastante, están muy buenos, recuerdan a las típicas copas de chocolate nata pero sin ser empalagosas. Aunque yo no mezclo la nata, eso es ser un poco terrorista :P (es broma obviamente)

2 respuestas
sONFIL

#7715 #7716 Los que estan buenos son los de avellana también, aunque sin ser proteicos.

En mi mercadona aun no han puesto esas copas, suelen tardar bastante en traer novedades.. Hoy hice una pequeña compra y frambuesas a 1 eurito, al carro jaja

M

#7716 de todos modos ojito porque están a 8€/kg. Es un capricho pijete y acabo pillando los yogures de frutas con trozos, que salen a 1,70€/kg y están bien buenos.

quickkk

El turrón de kikos de Hacendado (Antiu Xixona) es una jodida droga, otra más

1 3 respuestas
bicho0

#7719 no me digas eso que ya estoy probandolo en estos dias😂

M

#7719 confirmo. Justo lo he probado hoy.

flipas23

Ojo, que se vienen natillas de turrón para estas navidades jiji

2 2 respuestas
frostttt

#7719 Mucho mejor que el famoso de Kinder para mí.

1
House-

#7722 Te refieres a estas? Las probé el otro día en casa de un amigo xd

5 respuestas
Hades13

#7724 CÓMOOOO?
Tengo que buscar eso.

EuuD

#7724 Extremadamente empalagosas xd

1 1 respuesta
Oridana

#7722 fua ojalá, las últimas que comí eran caseras gallegas, no será lo mismo pero ojalá que lo traigan a mi merca

1 respuesta
legent

#7724 Lo compre ayer. Hoy cae uno.

quickkk

#7727 pues las natillas de turrón llevan un tiempo ya eh, y diría que se venden bastante

1 1 respuesta
Oridana

#7729 mira que siempre me pasó a por las natillas de proteínas y nunca las vi, también es verdad que cuando voy hago la compra super rápido y no me entretengo mucho

Iré a buscarlas 🤔

bicho0

#7726 pues entoces me lo compro , eso es lo que más me gusta de un dulce , que sea empalagoso que note ahí bien el masacote

Shincry

#7724

Las he comprado, no podía, no es que estén malas, es que de 2 cucharas no quieres más (Y mira que soy de inyectarme porquerias en vena)

arnaupool

Rápido, los cereales peanut balls esos están buenos? Los tengo delante y no sé si pillarlos.

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#7733 esa mierda está en mi lista cada vez que me los acabo

1 respuesta
arnaupool

#7734 Me cago en dios, no los he cogido.

M

#7733 es droga. Tienen un regusto amargo la primera vez que los pruebas. Luego les das otra oportunidad porque no se tira comida y cuando te das cuenta te has fundido la bolsa.

1 respuesta
arnaupool

#7736 Vamos, droga pura. No los voy a comprar ni de coña, menos mal que ya se me ha quitado el antojo a dulce con los donetes que he comprado.

Shikoku

#7677 de vez en cuando voy variando de la vieja fábrica a otras y la de Mercadona me parece de las peores xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#7738 pues he probado todas y a mí es la que más me gusta en el yogurt

1 respuesta
Shikoku

#7739 es mucho más gelatinosa (tirando a dura) que las otras

Y por ej, me gustan los trozitos de naranja y la de Mercadona apenas tiene

Pero para gustos los colores oye

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN