In Mercadona we trust!

Vedrfolnir

Están retirando de todos los mercadonas (o los que yo he ido al menos) el arroz de risotto (el paquete negro de kilo)
Alguien sabe por qué? :(

1 respuesta
M

#7741 no creo.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

Desde hace tiempo la calidad de los productos de Mercadona es bastante nefasta
Casi todo lo que pueden tener bueno y básico lo van cambiando por productos de dudosa calidad
Eso si, en ultraprocesados de mierda marca blanca siguen encontrando filón
Me he vuelto hater?

B

Está desapareciendo el mix beans que eran soja negra, verde y blanca, ¿no?

3 respuestas
Vedrfolnir

#7742 grande Morgrim!

Será eso entonces, por murcia he pasado por 3-4 mercadonas y no he visto ya en ninguno, y cuando he preguntado simplemente dicen que ya no hay. A ver si vuelve eventualmente.

anythere

#7744 yo compro todas las semanas y sigue habiendo en el mío.

arnaupool

#7742 Hostia, la carne de kebab por ejemplo está agotada en los 5 mercadonas que he ido, una locura.

#7744 Sí, ayer fui a comprar una bolsita y nada, menudo chasco. Igualmente, en el lidl hay, mezclado con nueces

1
M

Los picos que venían dos bolsas juntas se venden ahora en una sola bolsa. Menos cantidad, pero un poco más caro el €/kg.

M

Mercadona ha procedido a retirar por principio de precaución la Gelatina Neutra Hacendado (formato paquete con 12 láminas) de sus supermercados tras ser informados por las autoridades sanitarias de Madrid de que el lote A11054/01 con fecha de consumo preferente del 27.04.2027 podría contener salmonella, hasta la resolución definitiva del expediente.

No hay constancia de ningún caso de afectados por el consumo de la Gelatina Neutra Hacendado.

Mercadona informa a los clientes que han comprado este producto en sus establecimientos que pueden devolverlo en su tienda más cercana donde se les reintegrará el importe del mismo.

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7749 una pena, siempre caía un sobrecillo para alguna receta los findes

1 respuesta
M

#7750 no tardará en volver, se ha retirado por sospecha. En cuanto esté controlado pues ya.

1
hybridtheory

Nada mal la copa de chocolate con nata proteica, justo la han añadido a mi Mercadona. Eso sí, ni rastro de la mantequilla de cacahuete crunchy.

1 respuesta
Likaei

#7752 Un consejo, te coges los yogures proteicos de chocolate normales, le echas 8 gramos de nata montada por encima, y tienes exactamente el mismo postre y mucho más barato xD

2
arnaupool

Bof, he ido a casa de mi madre y he rebuscado en el congelador que hay y me he encontrado una bolsa de carne de kebab. Esta semana cae uno que me va a explotar la cabeza

granaino127

Para quien le guste el Yakisoba, os recomiendo probar este nuevo que han puesto:

Mucho mejor que los instantáneos…

Y las nuevas gyozas no están nada mal. Creo que son de secreto ibérico, están bien y traen una salsa de soja bbq

#7724 droguita de la buena… las probé recién traídas y me recuerdan mucho a unas que ya había, si no eran de hacendado eran de alguna otra marca que eran prácticamente iguales… llevaba como 10 años o más sin comerlas y cuando probé esas era todo recuerdos y nostalgia xD

1 1 respuesta
Panch

#7755 q está en la zona d la comida q cocinan ahí? Como los pollos, pizza, croquetas, hamburguesas, paella, etc o en la otra d platos preparados (q hay pasta, migas, etc)?

Mañana a lo mejor me bajo a x una ensalada d pasta y mini compra, si los veo, caen

1 respuesta
granaino127

#7756 Depende las tiendas… o está en la zona de “listo para comer” o está en el mismo estante donde ponen el sushi (que suele ser al lado de la pescadería).

1
anythere

He probado el helado de +proteínas de plátano y brownie.

Mis expectativas no eran muy altas ya que no encuentro sentido a hacer un helado de plátano la verdad.

Sabe cómo a cualquier helado de plátano, no me sabe tan dulce como un helado corriente. Los trozos de brownie no están mal, pero no mejoran el sabor la verdad, solo le da un toque distinto a ciertos bocados en los que mezclas ambos.

Hay bocados que me saben a una mezcla entre nata, vainilla y plátano. Esos bocados me encantan.

Obviamente, desde mi punto de vista, no es un alimento del que obtener proteína, considero, como es lógico, que si quieres obtener una fuente de protes, te centres en otros. En cambio, si quieres un chute dulce, para quitarte el mono, lo veo bastante aceptable en cuanto a ingredientes.

Aún así, sigo sin entender que puto sentido tiene hacer un helado de plátano, cuándo se podría haber hecho uno de chocolate o vainilla por ejemplo. Ya que de esta manera puedes atraer a público externo que no consuma este tipo de productos de protes. Pero poniendo sabor de plátano, dudo que sea un sabor que venda fuera del entorno de a quién va dirigido este tipo de producto, ya que lo compraría por tener menos azúcar o menos "mierda", no por el sabor.

2 respuestas
kingsora

He estado leyendo últimamente que Mercadona acaba de sacar una Calzone que está muy bien. ¿La habéis probado alguno?

2 respuestas
Panch

#7759 sí, está bien

Shincry

#7759

Pues creo que no es nueva, al menos la de York queso, si es otra ni idea.

Y la de York Queso pues bueno, hace un apaño pero deja que desear IMO, sosa.

A

Yo llevo mucho tiempo consumiendo los yogures/mousse proteicos y el finde he probado los de Lidl y me han parecido mucho más ricos, os animo a que les deis una oportunidad ;)

2 respuestas
anythere

#7762 el de chocolate, avellanas y caramelo están muy buenos. Y tienen 20gr de prote. Los descubrí la semana pasada y el de chocolate, para mi, supera al de Mercadona.

El de vainilla del Lidl no me gusta la textura ni el sabor, poco dulce y un pelín amargo.

1 respuesta
Rogger

#7744 O están cambiando el proveedor o se va a dejar de hacer, yo llevaba a veces la máquina de envasado de ese producto y hace tiempo que no se envasa

Ayer probé los yogures esos de proteína de chocolate y no me gustaron mucho, es un poco natillas con agua, probaré los del Lidl a ver

1 respuesta
saNdiia

#7762 #7763 pues mis favoritos son los de vainilla del Lidl y ya los de caramelo después, están súper buenos y son 20g de protes

B

#7764 :( con lo que me gustaban... lo llego a saber y hubiese comprado un pallet enterito

Divaka

#7758
A mi me encanta el helado con sabor a plátano. No entiendo tu razonamiento.

Creo que asumes que a nadie le gusta ese sabor

1 respuesta
anythere

#7767 No no, quizás me haya explicado mal. Me refiero a que si vas a hacer un helado de protes y además quieres que no solo sea consumido por aquellas personas que quieran "cuidarse" un poco más, yo abriría mercado con otros sabores más típicos no? Tipo chocolate, vainilla, incluso fresa. Pero vamos, claro que hay gente a quién le gusta el plátano. Y yo no será la última vez que lo compre.

Tampoco creo que esté diciendo una barbaridad, creo que tiene sentido no?

1 respuesta
Andre333

#7758 prueba el de ben & jerrys chunky monkey, que es de platano con mini olatanos de chocolate negro.

Eso es calidad y no la pobreza de mercadona...

Que mirando las primeras marcas, mercadona pierde en todo...

Divaka

#7768
Si, ahora lo entiendo un poco mejor.
Que el plátano siempre se asocia a añgo más saludable y si haces un helado "saludable" tira por sabores clásicos...

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN