In Mercadona we trust!

Santys

#7794 el suavizante rosa, Talco creo que se llama

1
reci0

Que ha pasado con la leche de proteínas (cartón rojo)

3 respuestas
M

#7796 la misma gente que atiende las llamadas 900 atiende también esos emails. La diferencia entre las llamadas y los emails es que con la llamada transcriben lo que cada uno opina que es lo más importante (resumiendo) y el email lo transfieren tal cual a quien toque (según sea sugerencia/queja de una cosa u otra).

1
BigFish

#7798 Yo antes lo usaba pero es carisimo, compara y verás

1 respuesta
Sarya

#7804 Es algo que no puedo evitar porque está relacionado con cómo me he criado. Es como usar la lejía Estrella: son olores y sensaciones de limpieza que no son sustituibles.

Beethoven

#7802 Me sumo a la pregunta, tres semanas llevamos sin ella.

2 respuestas
Mejoker

#7806 #7802 Está a falta de servicio. No nos dan un motivo exacto. Estará relacionado con la falta de servicio de otras leches.
Una curiosidad de esta leche, es la única que cuesta lo mismo desde que salió, hasta ahora; 0,90.

2
Divaka

#7796
¿Y tu como sabes tanto? ¿Trabajas para Mercadona?

1 respuesta
sONFIL

#7802 #7806

Se ve que pasa con todas las leches de la marca hacendado

2
M

Entra en breves pan tostado proteínas bajo en hidratos. No me preguntéis no lo he probado aún xD

#7808 es el jefe de mi jefe

spoiler
2 1 respuesta
arnaupool

#7810 Bof, como esté medianamente bueno y barato, lo petan.

Cruzer

Lo que no hay es carne de Kebab, llevan días sin reponer.

1 respuesta
infrico

recomiendo la carne de kebab de La Sirena, tanto la de ternera como la de pollo

B

Han vuelto a subir los precios de los yogures de proteínas (choco y natillas) de 1,60 a 1,70

1 1 respuesta
Eckooo

Los que comprais productos con proteina, os compensa el sobreprecio?

1 respuesta
Maiko

#7812 ayer habia en el mercadona de mi barrio, llevaba un tiempo sin verlo.

1
perez_chuck

#7814 Es la inflación, que está bajando, con España y Francia a la cabeza, y hay que compensarla de alguna manera

dabolbi

#7815 Sí, y no tanto por la proteína en si, si no por los ingredientes en general. Es básicamente la diferencia entre comer algo malo para tu salud y algo que, sin ser la panacea, tiene un aporte nutricional interesante y encima el sabor es calcado.

Aun así, entiendo que depende de la persona, yo nunca suelo escatimar en comida pero sí en otras cosas, habrá otras personas que la comida les dé más igual y vayan a lo barato.

Fran1985

Nunca entederé a la gente que puede ahorrarse dinero comprando marcas blancas de detergente y compra Ariel y similares que son un robo a mano armada directamente

Lo gracioso es que en muchas ocasiones, la marca blanca es fabricada incluso por la misma empresa.

1 respuesta
Frankicia
#7819Fran1985:

la marca blanca es fabricada incluso por la misma empresa.

Que sea la misma empresa no significa que tenga los mismos procesos / productos.
2022 y seguimos pensando que marca solo es marketing.

Precisamente, Mercadona ha ganado tanto mercado es por ofrecer calidad con una marca blanca.

1 respuesta
Cruzer

Y el saco de 5 bolsas de hielo ha subido de 3,75€ a 4,25€

Oridana

he probado las natillas de turrón, la verdad es que malas no están, pero el sabor me resulta como muy suave y diría que hasta artificial

para un antojo ni tan mal, pero más allá que eso, meh

sONFIL

El otro día pillé el turrón de kikos y meh... es una mezcla rara, tienes el sabor del chocolate y por otro lado el de los kikos, no se fusiona jaja

Hades13

Han cambiado el chocolate negro (o yo he comprado uno distinto, que puede ser xd)

Antes las tabletas eran muy finitas. Ahora son más gorditas y tienen un sabor completamente distinto que a mí por lo menos me flipa.

1 3 respuestas
pelusilla6

#7824 Has comprado otro xD

Ese tiene cacao mínimo 55%

1 1 respuesta
Rastrojo

#7824 antes las hacía Antiu Xixona y ahora las fabrica Imperial.
Para mi ha empeorado, no lo he vuelto a comprar más desde entonces.

Y después de tu Edit con las imágenes, son diferentes en cuanto a porcentaje

2 respuestas
Hades13

#7825 #7826 Ah, pues volveré a buscar bien. Jajajaj
Pero me estaba gustando porque era gordito (siempre me pareció demasiado fino el de Mercadona).

LucaBlight

Hace 1 o 2 meses, alguien escribió por aquí que la mermelada de naranja amarga estaba buena.

Gracias por escribirlo, me flipa. Todas las mañanas cae una tostada con esa mermelada

1 respuesta
Arzki

#7828 Le busque el valor nutricional pensando que siendo amarga no tendria azucar, osea baja en calorias. Segundo ingrediente azucar, con 58g por cada 100g, amarga mis cojones xD

1
arnaupool

#7826 Efectivamente, yo las compro a regañadientes porque están mucho mucho peor. Has encontrado alguna que sea similar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN