In Mercadona we trust!

Sabeunacosa

#7879 A este paso nos venderán barras de can cortadas a lo largo con un poco de aceite y envasadas bajo el nombre "Preparado para bocadillo"

Aprovecho para preguntar, alguien conoce algún sitio donde vendan fideos de arroz pero que no te valga 1,50€ un paquete como en el mercadona?

1 respuesta
M

#7879 a mi también me pareció una burrada, pero luego conocí a uno que decidió tirar la pared de la cocina para unirla al salón y que fuera todo más bonito y ahora no cocina casi nada por los humos/olores. Pues no me extrañaría que antes de cocinar un huevo lo compre y caliente al micro.

Sumale los abuelos que están solos en casa y no cocinan, los chavales perezosos, etc.

Veremos si lo retiran en dos meses, pero yo cada vez veo más comida preparada y triunfa.

GrimMcSlam

No tiene justificación ninguna, no me jodas.

Shincry

Si vas a coger eso y calentarlo al micro, no me jodas...
Para eso abre huevo, ponlo en una taza, tapa ligeramente dicha taza y lo metes al microondas.

Vas a hacer lo mismo al final, es un poco kek.

B

Que sigan subiendo los precios los hijosdepu** de Mercadona

Cada vez que voy valen más las cosas que compro habitualmente

Hasta la polla me tienen

Cierro al salir

4 1 respuesta
pelusilla6

Al nivel de la naranja pelada envuelta en plástico :person_facepalming:

Maiko

#7879 pero de verdad habra gente que compre eso?? No me lo puedo creer.

perez_chuck

#7895 Vete al lidl, no hay color tú. Es mucho más barato todo y ha mejorado un montón últimamente.

4 4 respuestas
bicho0

#7898 tu sabes

2 respuestas
B

#7898 lo que me voy a ir es a aparcar coches a este paso.

sONFIL

#7898 yo he cambiado al lidl tmb ya, alguna cosa puntual pero cambia mucho a la hora de pasar por caja

perez_chuck

#7899 Y cada día mas gente xD

De estar vacío hace un par de meses a estar petado cada vez que voy

saNdiia

Por aquí otro que se ha pasado a Lidl, encima tienen productos muy buenos.

2
Usopp

#7899 Y porque no conocen el Cash del Deza o Piedra, que hay cosas que casi la mitad XD

1 respuesta
bicho0

#7904 el Deza no te creas , iguala al Lidl en la media , he comprado en todos los existentes aquí para comparar y entre Lidl y Deza parecido

1 respuesta
Usopp

#7905 Pues en el Cash del Deza ni tiene que ver, sobre todo en chacina y carne.

En quesos el Cash del piedra

El Lidl es mi fetiche para las guarrerías XD

Meaven

La verdad es que en casa cada vez compramos menos cosas en Mercadona, ciertas cosas de su marca que nos gustan pero vamos cada vez con menos frecuencia. Lidl ojalá tuviera alguno cerca de casa, la verdad es que ha mejorado muchísimo.

PatedeAtun

Según leí por ahí este tipo de huevos vienen bien para hacer mucha cantidad en poco tiempo, por ejemplo en comedor de colegio, hospital o cosas del estilo. Metes 100 huevos en el horno y listos en dos minutos.

Eso podría tener cierto sentido, pero para uso en casa...es lo más absurdo que he visto.

1 respuesta
M

#7908 un colegio/hospital no pagan 1,80 por dos huevos y menos comprados al por menor.

9 1 respuesta
PatedeAtun

#7909 Ya claro, esos está claro que no, ni ese precio. Me refería al formato. En sitios de comida rápida creo que también se usan así, tipo McDonald's y tal. Aunque vamos, es por dar un punto de vista distinto del asunto. Para mi ese producto tiene cero sentido.

2 respuestas
M

#7910 en las oficinas también han habido bastantes risas por este producto. Yo tengo bastante curiosidad por saber si funcionará o no.
Si en enero sigue es que la gente lo ha comprado.

LICI

#7910 vienen congelados y no los pasan por ningún lado lo dejan que se atemperen, al menos en la franquicia de la corona

1
MaTrIx

#7866 cortas una pechuga de pollo en tamaño de a bocado y lo salteas en un wok. Cuando esté dorado lo retiras. Media cebolla cortada a tamaño de bocado, una zanahoria cortada en cubitos y de medio a un pimiento cortado también en tamaño de bocado. Lo salteas en el wok con el jugo que haya soltado el pollo y pones a cocer la pasta.

Una vez estén algo salteado, añades el pollo y lo mueves bien. Pones media cucharada de jengibre en polvo, una puntita de cayena molida y unos 50ml de salsa de soja( todo esto al gusto) . Pones la pasta en el wok y lo mueves como si te fuese la vida en ello.

Y queda bastante rico. El pollo lo puedes cambiar por gambas o langostinos que queda igual de bueno.

Hay mil recetas de pasta. Yo suelo variar entre esta, carbonara, tomate, chorizo y huevo, pesto y una que hago como el pesto, pero sustituyendo la albahaca por aguacate. También alguna vez les hago con salsa Alfredo.

#7898 pues el lidl también está subiendo los precios últimamente. Y la leche en cualquier lado a un euro el litro(sin lactosa)

2
LICI

para el lunes subida de precio en la panadería

pronv

#7882 Hasta pobre chico sabe freír un huevo y en el microondas también los puedes hacer. Se me ocurren muy pocos contextos en el que pueda ser útil y encima absurdamente caro

3 1 respuesta
Mastema

#7915 No es cuestión de saber, sino de poder. Suerte intentando romper un huevo y freírlo con aceite en una sartén con parkinson, además de ser peligroso. Cualquiera que tenga un familiar con algún problema similar sabe que estos productos son útiles para ellos. Otra cosa es que tengas la suerte de no tener a nadie en tu entorno que sufra estas condiciones y por ello pienses que el mundo debe solo girar en torno a ti.

El precio es carísimo, sí, ya lo dije.

2 1 respuesta
Kandelario

#7916 Mercadona haciendo productos para un target del 0,25% de la población, gracias Mercadona, róbame más por favor.

7 1 respuesta
Mastema

#7917

Mercadona, róbame más por favor.

No, si tendré que decir una tercera vez que efectivamente el precio es un robo, porque lo de leer regular.

2
MoMiaKa

#7891 Yo aprovecho la semana asiática de Lidl siempre que quiero esos fideos, arroz de sushi, etc

1
DaniRC1993

Poco se habla de que la Cola de hacendado sabe igual o mejor que la Coca-Cola

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN