In Mercadona we trust!

Psicotropica

#7950 y por eso los venden a 1'80€, pq obviamente son un colectivo al que le sobra la pasta.

Dónde ha dicho Mercadona que es para eso? Porque yo solo lo he leído en twitter de gente que dice que le irá bien a personas con diversidad funcional.

2
N3mex

#7941 ¿Alguien puede confirmarme si en Valencia tampoco hay?
Me apetece probarla :3

1 respuesta
Hades13

#7952 Has tenido años para probarla xDDD

1 respuesta
Undostres

#7945 sabiendo que el porcentaje restante del 85% no es carne, que tiene de malo que un 15% lo compongan agua y fibras vegetales? 🙄.

Sabiendo que no estas comprando 100% carne, no veo que sea malo del todo.

1 respuesta
N3mex

#7953 Completamente cierto. Lloro.
Hasta tu post anterior no le había echado el ojo. Lloro todavía más.

M

Eliminada de mercadona las salsas: perrins, de ostras y curry.

Si queréis, las que quedan estarán hasta que se agoten.

Eliminado también el Beefeater porque el proveedor no puede suministrarlo.

AeNeK

Antes no vendían baileys? Es que me suena bastante y el otro día fui a comprar y no había.

Arzki

#7954 pues que te lo vemden como carne solo un 80% del producto es carne

No todo el mundo sabe que eso no es carne del todo

1
Cruzer

Han traido las gyozas congeladas a mi merca, alguno las ha probado?

1 respuesta
Petricor

#7959 ¿las de pollo? Yo las he probado y no están mal, tampoco para tirar cohetes. Pero por el precio, creo que está bien, comparando a si vas a un restaurante y por el mismo te ponen 3-4, aquí tienes el doble (obviando calidad).

2
A

#7938 Not bad, yo los hago en la freidora de aire.

1 2 respuestas
Panch

#7961 Yo también, me parece la polla para cosas así... Y en productos que se puedan quedar secos, echas un chorrito pequeño de aceite lo mezclas todo con las manos y la hostia con na de aceite...

1 respuesta
Cruzer

Por si le queréis echar un vistazo y hacernos un resumen!!

2 respuestas
sONFIL

#7963 prefiero darme 5 vueltas por el mercadona antes q darle visitas a ese xd

15 2 respuestas
Eskimo

#7963 Este se dedica a comer cosas y tiene que buscar en google que es un orejon? Primera vez que lo veo y ultima, gracias por el cancer.

2
M

Pasan de 2,50€ a 3,50€ las lasañas y canelones congelados.

keros

Mercabroma.

M

@Hades13 vuelven los flanes sin azúcar por las llamadas de clientes pidiendo su vuelta al número 900 de mercadona. Igual tenemos suerte y si llama suficiente gente vuelven las pizzas 🤞🏼

1 respuesta
Todso

#7964 Qué pasa con ése? Que igual me he perdido algo xD

1 respuesta
ruk0style

Bueno. Cuando yo curraba ahí, me quedé loco porque de un día para otro no sé el motivo pero subieron de precio los mejillones en escabeche en lata, de 1,95 creo recordar que a 2.30 o así..

Pero están ricos✌🏼

sONFIL

#7969 bueno el tipico youtuber andorrano de clickbait con videos de comida y que se suele intenta aprovechar de lo viral.. (con el chaval de las almondigas, hace poco con zazza el italiano q es un youtuber q se mete en barrios "peligrosos" y queria comer en un barrio gitano etc..)

nse yo no lo trago pero bueno si te gusta su contenido adelante

1 1 respuesta
DareZ

#7971 No olvides que es amigo de Esttik, que es uno de los youtubers más vistos del país.

Ilikerain

Han quitado la pizza reina de jamon york....

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7964 como puede tener este tipo de gente 1millon de subs wtf? el mundo se va a la mierda

anaevalverde

#7973 que pizzas están dejando?? si parece que las están quitando todas wtf xdd

1
Cruzer

Pues a ver si sacan una calzone diferente!

1
7 días después
perez_chuck

Otra subidita de precios, y van ya...

Menos mal que los carburantes rozan precios de marzo o así, tope al gas y electricidad... y que la inflación ha bajado al 6 o menos aún... será que todo sigue viniendo de Ucrania claro

5 céntimos más el pan de semillas, y 10/20 la ensalada 4 estaciones

2 1 respuesta
RVA

Y los donettes de 1€ a 1,40€, los yogures griegos 20-30 céntimos más...

M

#7977 la putada es que suben precios todos.

Kandelario

Pasa lo mismo en los demás supermercados o se está riendo Mercadona de la gente en la puta cara?

Por que están subiendo como mínimo el 30% del precio a algunos productos Hacendado que no llegan a 50 céntimos, y si les cuesta más ahora que antes ni por asomo es ese margen.

Y a eso súmale la calidad de mierda de algunas cosas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN