In Mercadona we trust!

Lawgiver

Yo solo voy a mercadona a comprar las vainas que tienen alli casi en exclusiva, el 80% de veces voy al Lidl y el resto a carrefour o similares para cosas específicas.

Hoy he visto por ej que el kefir light que sacaron a 0,60 va por 1,00 € (y son 250 ml, cuando el medio litro te sale a 1.40) y he comprado cuatro mierdas (claras, cerales sin azucar, leche de proteinas...) y 35 €urazos.

madaleno

La leche sin lactosa de Mercadona estaba a 0.97€ o 0.98€ el litro como el resto de las de marca blanca. La normal pues unos 10 céntimos mas barata aprox. No me lo sé de memoria que no la compro. Te tienes que ir a las leches mas caras de marca para encontrar 1.30€ en precio.

MaTrIx

#8130 pues a mi no me salen xD

2 respuestas
TheBrotha

A cuanto esta el paquete de papel higiénico?
He ido últimamente al costco y no me he parado a ver precios del mercadona para comparar

1 respuesta
madaleno

#8133 Este finde por ejemplo tenía una caja de langostinos al superar los 50€ de compra en himpermercado.

#8134 El de 16 rollos doble de largo está en torno a los 5€ o 5.05€ en la mayoría de superercados. En el Mercadona al que voy yo este finde creo que estaba a 5€ y hace unas semanas a 5.05€. Es lo mismo que la leche, suelen variar unos céntimos en marcas blancas.

1 1 respuesta
TheBrotha

#8135 pues sigue siendo mejor el precio por rollo del mercadona entonces, gracias por responder!

wajaromau

#8133 tienes la app? Ahi te aparecen, también es verdad que solo te salen si vs todas las semanas.

1 respuesta
MaTrIx

#8137 si, si ya te digo que antes iba mucho pero empezaron a subir precios y ya no me daban tantos vales como antes y dejé de ir. También por que donde iba a veces me encontraban con que no tenían varias cosas que compro normalmente por que reponen poco me da a mi. Me he llegado a quedar sin leche incluso.

HassoNe

#8127 #8128 #8129 Perdonad vengo con retraso, me refiero a la de Pascual y ha sido en el tiempo. Ahora compro la de Hacendado pero es que lo veo y me pongo de una mala hostia q no esta escrita.

Imbackbeech

Acabo de comparar unos tickets q tenía de Mercadona y han subido un montón de productos 20cnt , como por ejemplo la bebida isotónica, bolsa de 3kg de patatas, etc en tan solo 2 meses.
Una locura 🤦🏻‍♂️

4
perez_chuck

Ha subido la bolsa de pistachos de 12€/kg a 13,20€/Kg y han bajado la bolsa de 300 a 250gr

Era lo único que se había mantenido al mismo precio de siempre, que yo haya visto.

1 respuesta
Panch

#8141 si mantienen el precio del kg, cuanto más pequeño el paquete, más caro por lo general! Amén de las subidas generales de todo en todos lados...

BeTiS

Algunos fabricantes han disminuido la cantidad que incluyen en sus envases, pero han mantenido el precio o, incluso, lo han aumentado. Se trata de una tendencia cada vez más extendida y que los medios han bautizado como "reduflación".

O que suban los precios o que reduzcan la cantidad, pero las dos a la vez es abusar. Menuda jugarreta para que parezca que no han subido los precios.
Aun que si me dan a elegir prefiero que suban los precios antes que reduzcan la cantidad. En algunos productos estamos llegando a un punto dónde pesa más el envase que el contenido.

4
Lexor

Tenéis algún producto fav del Mercadona portugués que no este aquí ? Tengo a un familiar allí y puedo probar cosas que sean interesantes

1 respuesta
Cruzer

#8144 complicado que la gente conozca productos del mercadona portugués... Al revés puede ser más fácil xD

1 respuesta
Lexor

#8145 más complicado es preguntarle a mi grupo cercano que ni idea seguro xD, el internet esta pa esto y si no hay suerte pues na xD

1 respuesta
Cruzer

#8146 Pues yo lo único que se que hay en el merca portugués es el "Frango" y porque lo pone en el mío jajaja

1
madaleno

8
madaleno

Hoy he ido a comprar y he visto que han sacado varios champus nuevos:

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8149 lo mas importante no lo mencionas

€ respecto a la competencia?

1 respuesta
madaleno

#8150 Yo es que no controlo de productos similares de marca blanca. Los anticaspa cuestan 2.40€ con 360ml y alguno de marca blanca del palo por ahí andan en 2.99€.

perez_chuck

Por casualidad tengo uno de nectar of beauty, que creo que ya no venden, y dura mucho más limpio el pelo que cualquiera de ahora... ni hacendado, ni loreal, ni treseme.

Edit: veo que han cambiado formato, probaré a ver.

1
Consiensia

El arroz congelado antes no valía 1,65€? Hace mucho que no compro y lo he visto a 2€

7 días después
Arzki

#8108 https://www.instagram.com/reel/CpSKcgauM9A/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pero petadisima de azucar, alguien la probo?

1 respuesta
nevad0

#8154 jodr la acabo de comprar y veo que tiene azúcar... Menudo fanegas soy

11 días después
sONFIL
4 5 respuestas
perez_chuck

#8156 Gracias Juan, un desastre menos

Ronjoujoujou

#8156 Interesante, como se hace esta receta?.

mgarlop

#8156 Desastre para quien?

The_elovator

#8156 pues no compréis y au, y ah que luego haces comparación por cesta y esta en una de las cestas de precio intermedio

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN