In Mercadona we trust!

Bouzas

Probada las Gyozas y para lo que cuestan están bastante logradas y ricas.

Pugambuga

#8190 Yo también uso esto de pan aunque siempre es mejor evitar comer mucho.

bulaso

Han cambiado el té 0 del Mercadona y el nuevo sabe bastante peor F :(

1 1 respuesta
sONFIL

#8193 Yo lo que hago es comprar los sobres de limón y melocotón que 12 sobres te vale 1,30€ y te sale mucho mas a cuenta. Lo mezclas en 1L de agua y profit.

Le di a probar a mi primo un sobre de cada, y me dijo que nunca había bebido tanta agua en un día xd

1 respuesta
Pugambuga

#8194 Joder no entiendo como no podeis beber agua normal o agua con gas y ya. Que necesidad hay de echarle mierda hasta al agua tio?

1 2 respuestas
Arzki

#8195 Se nota que nunca lo probaste, es una alternativa a un refresco.

que necesidad hay de hacer cafes o infusiones pudiendo tomar agua sola, es que ya son ganas de echarle cualquier mierda al agua, asi de ridiculo suena tu comentario

1 1 respuesta
Pugambuga

#8196 Un café es algo natural, una infusión es algo natural. De hecho aportan muchas cosas al agua en sus cantidades adecuadas.

Lo que para ti suena ridiculo significa echarle al cuerpo aspartamo, colorante caramelo, fenilalaninas, acidos y aromas varios. Si no fuera asi no preguntaría que necesidad hay de echarle al agua cosas en lugar de beber agua. Por eso puntualizo "que necesidad hay de echarle mierda HASTA al agua"

Ahora preguntate que comentario suena ridiculo.

1 respuesta
Frankicia

#8197 que dejes de desvirtuar el hilo nano, que cada uno se toma lo que quiera del Mercadona.

Filtro tus mensajes y en el primero ya estas comiendo polos industriales con cosas "no naturales". Deja de molestar.

1 respuesta
Pugambuga

#8198 Hablo de Mercadona en un hilo de Mercadona. Deja de desviar el hilo con recriminaciones sin lugar a debate.

1 respuesta
Frankicia

#8199 recriminar a la gente que beba agua con lo que quieran es hablar del Mercadona, claro que si.

Aqui dejo de desvirtuar, haz lo mismo.

1 respuesta
Arzki

#8200 que parte de alternativa a un refresco no entiendes?

wajaromau

#8195 porque tienen el cuerpo atrofiado por tanta azucar y productos procesados y necesitan hasta que el agua tenga azucar y sea procesada. Que es lo que hay en el mercadona.

1 1 respuesta
Pugambuga

#8202 Y por preguntarme por que le echan caca hasta al agua agüita como se han puesto algunas fieras.

Me sorprende que estemos rodeados de caca y a lo sano queramos darle una skin de caca.

Ahora pregunto una cosa. El vinagre de modena de Mercadona que tal?

1 2 respuestas
anythere

#8203 Yo lo que hago con el vinagre de módena es comprar los sobres de limón y melocotón que 12 sobres te vale 1,30€ y te sale mucho mas a cuenta. Lo mezclas en 1L de vinagre y profit.

Le di a probar a mi primo un sobre de cada, y me dijo que nunca había bebido tanto vinagre en un día xd

28
PatedeAtun

Creo que ya se ha comentado alguna vez, pero hay algún ramen decente? Creo que había uno en la sección de congelados y otro en la del frío, cuál está mejor?.

O mejor aún, si sabéis de alguna receta más o menos fácil...nunca lo he hecho y mirando por internet a veces usan ingredientes algo raros que no tengo y me da mucha pereza.

Gracias!!

1 respuesta
MaTrIx

#8205

Ahora, yo te aseguro que vas a s desear haber comprado un ramen en un restaurante y no cocinarlo tu. Lleva muchos ingredientes, distintas cocciones y se tarda bastante y eso siendo una versión más rápida y barata del ramen. Uno ya más currado es aún más horrible.

2
Panch

#8203 no sé si es bait, pero a mi el vinagre de modena de mercadona me gusta más que el de otras cadenas...

1 respuesta
Pugambuga

Productos saludables de mercadona que merezcan la pena a día de hoy cuales son? Para los que se cuiden un poquito.

#8207 No soy de baits. Tengo que comprarlo entonces. Gracias.

2 respuestas
Likaei

#8208 Tiras de pollo al horno naturales, claras, gama +proteína de frutas, copos de avena, cereales 0%azúcares, tomate frito 0%azúcares, refresco sin gas de manzana. No sé qué buscas exactamente xD

Sabeunacosa

#8208 Sin saber como es tu día a día y tus gustos, difícil. Te recomiendo que le eches un ojo a "Elcoachnutricional" tiene insta y youtube donde te analiza un montón de productos de supermercados, sobre todo del mercadona, y ya saques tus conclusiones.

1 respuesta
Pugambuga

#8210 muchas gracias por la recomendación. Le echo un ojo ya

1
ChiMp0

Alguien lo ha probado?

4 respuestas
perez_chuck

#8212 El de bimbo o lo que sea lo probé tras el mega hype y no vale para nada. No pude ni ponerme una tostada sin reventar el pan.
Pero habrá que probar este igualmente.

1 1 respuesta
ChiMp0

#8213 Pues a mi el de bimbo me flipó, y como lo hice un poco tostado se quedó durillo y se podia untar bastante bien.

Potito

#8212 Algo seco para mi gusto

xZido

#8212 Lo he probado, el sabor le daría 6/10 basándonos en un cruasán normal, pero da la sensación de ser más una tostada / pan de molde que cruasán como tal, está bueno, eso si no es ni dulce ni salado

Cupoftea

Y con qué soléis acompañar el cruapán ese?

1 respuesta
Pugambuga

Habiendo croissants para que quieres un cruapan?

4
Doest

Es curioso. Pero el cruapan este de hacendado es el mismo que vende bimbo pero mercadona lo vende a la mitad de su precio.

No es que Mercadona haya hecho una vil copia descarada, pues la clave la tenemos en el fabricante. El pan de croissant Hacendado lo fabrica Dulces del Campo S.A.U, una empresa localizada en Medina del Campo (Valladolid), que, como podemos comprar a través de su página web, es una empresa del Grupo Bimbo.
https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/mercadona-lanza-su-propio-cruapan-sabe-igual-que-bimbo-porque-bimbo-cuesta-casi-mitad

Directo al Paladar

Como novedad no me parece una mala idea. Pero si un robo a mano armada 2.85€ por 10 rebanadas del grosor de un dedo y la circunferencia del tamaño de la palma de una mano :dizzy_face:

Si buscas hacer mezclas con esto. Acabas haciendo lo mismo con los cruasanes de toda la vida con precio insultantemente mas bajos :man_shrugging:

#8217 A mi me hicieron probar esta novedad con doble loncha de jamón york y doble de queso pasados por una plancha en caliente estilo sandwichera y no estuvo mal de sabor :thinking:

1 1 respuesta
DareZ

#8219 A mi me sabe a sandwich normal pero con una textura un poco hojaldrada, me pareció un engañabobos.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN