In Mercadona we trust!

anythere

Para el precio que cuesta, 5,50€ no está nada mal. Teniendo en cuenta que un pokebowl en cualquier sitio no baja de 10€. El arroz se queda un poco apelmazado y cambiaría la salsa por una un poco mas dulce (eso ya son gustos personales).

Le pongo un 7 calidad/precio.

1 1 respuesta
Cruzer

#8221 Donde vivo no se llevan los pokes y la verdad que con este me quito el mono. Eso si, el arroz lo remuevo bien para que quede un poco más suelto y también le añado más atún o salmón para que tenga más protes.

¿Vosotros sois mucho de comer pokes?

1 respuesta
PatedeAtun

Nunca lo había probado, quizá me anime. Aunque la verdad que es algo rápido y fácil de hacer, y con una variedad muy grande de ingredientes.

anythere

#8222 En alicante hay varios restaurantes con este tipo de comida, suelo ir un par de veces al mes...y si comparas con algunos restaurantes, sale perdiendo mercadona (teniendo como factores la calidad y el precio), pero para quitarte el mono no está mal.

De todas formas, se han subido a la parra con los pokebowls, al menos en mi zona. Algo que de base, en ingredientes y cantidades te puede salir a 3€, si lo comes fuera te puede salir la tonteria a 14€. Es un plato caro para lo que en realidad es.

Bouzas

Acabo de probar la crema catalana de Hacendado y me parece cojonuda, muy top.

1
Trance_Girl

Que rico esta el chocolate del 85% que viene en las mini bolsitas :stuck_out_tongue:

1
mxz239

Probado. Bastante rico, el sabor del chocolate es exactamente el mismo que el de la natilla, pero tiene textura de mousse. Y doy fe de que viene bien de proteínas, los pedos que sueltas después de comerlo lo certifican.

4 respuestas
perez_chuck

#8227 20% lo pone en la foto (si es que la porción de la medición es de 100g de producto)

Glaed

#8227 Los pedos son por los sustitutivos del azúcar que lleva no por la proteína xD

Para mi lo mejor la textura, bastante lograda.

Pugambuga

#8227 las proteínas y los pedos, gran alianza

1
Shikoku

#8212 habrá que probarlo, sobre todo si es el mismo fabricnate

Meaven

#8227 Prueba las natillas de caramelo y las copitas de nata y chocolate, en mi opinión aún mejor que esas

11 días después
Tochomosca

La mitad de un sobre de esto:

+

=

Salsa dip de cebolla de 10. A mi me lo ha enseñado mi compi de USA y he flipado.

5 6 respuestas
B

#8233 ¿Y la sopa como tal? ¿Está rica?

1 respuesta
Tochomosca

#8234 Para sopa no lo he usado la verdad, pero oler huele genial.

1
Panch

Yo la sopa de cebolla la uso para hacer cosas a la cerveza (o al vino) tras una receta q vi de Yiya (una youtuber q tiene montones de recetas de robots de cocina) y aparte de ser rápido y sencillo está bien rico! Si os interesa, la receta en youtube es de yiya en la cocina y creo que eran solomillos de pollo a la cerveza. Hala, yo he hecho muchas cosas distintas y guay (albóndigas, solomillo de cerdo, pollo, etc.).

BaRKill0rZ

#8233

8
analfabruto

La barra de pan rustica la han cambiado y la han subido de 58 céntimos a 75, en fin...

2 respuestas
wajaromau

#8238 Pe pero ai hce dos dias salio una noticia de que mercadona bajo los precios xDDD

1
Imbackbeech

#8238 es que lo fabrican con harina de ukrania con salarios de NY, está BARATO

Oridana

#8233

2
Tochomosca

Probadlo, si os gustan las pringles verdes os va a gustar esto.

2
madaleno

Yo lo he comprado por los loles. Ya contaré qué tal xd

1 1 respuesta
Tochomosca

#8243 mitad de un sobre, remueves y a dipear con lo que te mole 😉

1
FMartinez

Gente, sabeis si mercadona tiene algunos noodles o pasta de konjac?

1 respuesta
Shikoku

#8233 comprado el combo, hoy/mañana diré q tal xD

2 1 respuesta
Tochomosca

#8246 Grande, espero que te mole.

Panch

#8245 noodles d estos rápidos tipo yatekomo tiene, similares al resto...

Luego, creo q en l zona dnd el sushi estaban poniendo algunos q imagino q serán mejores, pero esto me suena, no los he probao...

#8233 cosas con las q vaya bien la salsa esa? Patatas fritas?

1 respuesta
Tochomosca

#8248 Yo me lo meto con unos buenos nachos tex mex, pero la verdad es que le vale casi todo. Patatas onduladas también le va guay, incluso campesinas. También te digo que lo uso untándolo en tortillas de maiz y le meto pollo con sazonador de fajitas, lechuga y salsa barbacoa picante. Eso está increíble.

1 1 respuesta
Panch

#8249 a ver si me acuerdo el próximo día q vaya... La sopa de cebolla ya t digo q la compro regularmente para hacer cosas a la cerveza(o incluso al vino), pero el queso batido nunca, x lo q tendré q acordarme, thanks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN