In Mercadona we trust!

mxz239

Pregunta para los expertos: Qué días/horas se puede encontrar la carne más barata?

1 1 respuesta
Eckooo

#8401 Sabados a ultima hora

1 1 respuesta
mxz239

#8402 La semana pasada fui (algo tarde, sobre las 20:00) y la verdad es que ya quedaba poca cosa. Pensé en ir la siguiente vez sobre las 15-16 que tal vez ya quieran largarlo todo para el turno de la tarde

The_elovator

#8398 Y oootro, vivan las tascas jajajaja

1
Cecos94

#8393 Estan muy buenos y muy agradable la sorpresa cuando comes el primero y no sabes lo que hay dentro

Pharew

#8400

3 1 respuesta
RVA

#8406 me acabo de comer uno y bien buenos están.

1 respuesta
Lexor

Que le han hecho a las galletas de cacahue, que ahora llevan crema y todo.

Tanto las antiguas como las nuevas me las co

qebra

#8407 De esos caen de 2 en 2 minimo.. jaja

FMartinez

Siguen estando el pack de dos cupcakes de zanahoria a 2 € y algo no ?

1 respuesta
Cupoftea

#8410 ni idea, no los he probado. Cómo están?

Pugambuga

Algun helado "sano" que pueda meterme sin remordimientos? La espiral la quitaron? La de vainilla fresa y naranja, eran 77 kcal creo.

2 respuestas
Fran1985
1
oZk4h

#8412 el helado que arde

PatedeAtun

No sé si estarían ya en vuestro Mercadona, pero han traído al que voy hamburguesas de lomo de vaca. Vienen en paquetes de dos y están muy buenas. Además son carne 98% o algo así, sin añadidos ni mierdas.

Vienen en un envase así como de cartón tipo las que hay en Lidl.

Sí las veis os las recomiendo sin duda.

1 1 respuesta
anythere

#8412 los de +proteinas. Pero al final, dudo que haya helados abusables. Todos van a llevar algo de azúcar y/o grasas.

Panch

#8415 Pero crudas o de estas q están para calentar y comer?

1 respuesta
Bouzas

#8417 Entiendo que serán las de calentar y a comer.

1 respuesta
Panch

#8418 Eso entendí yo por la descripción, pero me sorprende q en eso pongan algo con 98% de carne. Las de la zona de comida "recién hecha" me parecen decentes (la angus ppalmente), aunq no creo que llegue a esos porcentajes ni de coña.

PatedeAtun

Quizá no me explique bien. Son crudas. Un filete de hamburguesa crudo, sin cocinar. Están en la zona de las carnes, no en las de comida para llevar ni nada así.

Edito: al poner lo de envase de cartón creo que no se entiende bien, mis disculpas.

Estoy viendo los ingredientes y sí, 98'5% de carne, muy bien.

Me refiero a que no vienen en esa bandeja de plástico, como las 6 hamburguesas de pollo/pavo. Es una bandeja oscura, de cartón.

2 2 respuestas
Panch

#8420 A ver si me acuerdo la próxima vez q vaya!

Bouzas

#8420 Me las apunto, gracias!

garlor

alguien sabe que ha pasado con el helado chocolate cookies?, he estado en dos mercadonas durante un mes y no lo tienen

3 respuestas
sONFIL

#8423 he mirado en twitter que suele contestar y segun veo el de vainilla si q lo han retirado pero este lo recomiendan:

Frankicia

#8423 yo lo he visto en mi Mercadona (Barcelona)

madaleno

Pues yo sigo comiendo el queso fresco con la sopa de cebolla. 2 panecillos integrales de los pequeños con el cum ese y un poco de tomate xd

Me está gustando mucho los mini panecillos integrales que venden en bolsa. Creo que son 5 por 1€ o algo así. Lo malo es que pocas veces los tienen. Se acaban rápido 😑

MekMek

Yo justo los he probado con nachos hoy y creo que no es para mí.

Panch

No sé si alguien ha hablado del pollo marinado rebozado american crispy (me suena q alguien ya lo puso bien en el hilo)

Me ha sorprendido gratamente, tiene un buen rebozado y sabor. Lo he frito en aceite para la primera vez, pero creo q en freidora d aire con muy poco aceite o nada estará bastante bien tb...

2 respuestas
Sarya

#8428 si queréis “””freír””” (hornear, no os engañéis) en una freidora de aire, os recomiendo encarecidamente comprar aceite en spray y aplicar por todas partes del producto que vayáis a calentar.

3 respuestas
Panch

#8429 si, a eso me refería con lo de "un poco de aceite"

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN