In Mercadona we trust!

Likaei

#8459 Parece que es un bug. Ya ha salido Juan Roig declarando que van a meter parche.

22
infrico

Alguien ha encontrado la crema de pistacho o el cruapan en Barcelona?

Ya se habrá comentado pero el helado de "Lotus" está muy bueno

Likaei

Las pipas Tijuana han desaparecido?

Pugambuga

Mercadona es una puta mierda. Ayer hice una compra sencilla de algunas mariconadas y 25 pavos loco.

Estamos hablando que un queso semicurado vale ya 11 pavos y en lidl lo tengo a 8. Creo que el año pasado estaba a 7 con algo en mercadona.

Es un autentico robo.

1
PatedeAtun

Pues no sé qué decirte. Yo a veces compro en Lidl o Carrefour por variar un poco o porque ese día me pilla mejor y la verdad que apenas noto diferencia. En los productos que compro, que suelen ser la mayoría básicos por así decirlo (arroz, patata, leche, huevos, yogur etc...), sale prácticamente igual, y no sé si es porque ya estoy acostumbrado a Mercadona o qué pero compro productos equivalentes o parecidos en otro súper y me gusta más el de Mercadona.

madaleno

¿Estos chicles los han retirado? Hace tiempo que no los veo en el Mercadona que voy :(

2
B

Creo que han quitado el helado de chocolate blanco. No se en qué están pensando.

Liyo

No sé si ha hablado de las patatas fritas tikka masala pero son pura droja.

Advertidos estáis.

1 respuesta
Meaven

#8468 Yo las probé y ni fu ni fa para mí gusto, encima me quitaron las de huevo frito que eran mi capricho de domingo (llevo sin verlas como dos meses ni en los mercadonas que frecuento en madrid ni en barcelona)

También quitaron el chocolate fusión normal, el que sabía como a Ferrero Rocher cuando pusieron el de limón, esto segundo si me parece incomprensible

1 respuesta
Liyo

#8469 a mi las de huevo frito me repugnan en general jajaj.

Pues estas ni tan mal, sin glutamato y con 1g de sal por 100g.

Panch

Las albóndigas de pollo q tienen un 90% de carne de pollo (son del bandejero de la zona de carnicería), no tenían más % antes? No sé xq me suena un 94 o 96%... Aun así son wena opción, pero las he cogido hoy y me quería sonar q tenían más

W

menos mal que han vuelto las croquetas sin gluten. Ya me jodieron bastante quitando el bizcocho de zanahoria sin gluten y ahora las croquetas xd

1
B

Hoy he visto cosas nuevas.

Granola de fresa.
Dos copias de monster.
Bagels donde el pan de molde.

Y alguna cosilla mas que no recuerdo.

He pillado qfb0 + sopa de cebolla y veremos.

1
Pugambuga

Que bueno está el poke bowl. No lo había probado y me parece un lujo de eleccion cuando uno está vago para cocinar o no le apetece nada sino comer y ya

Buenísimo. Ojala estos hijos de perra no suban su precio. Me acabo de mandar uno por 4,50 y tan contento sin fregar y sin cocinar

2 respuestas
Psicotropica

#8474 en cataluña creo que lo tenemos por 5'5€ ya, me quiere sonar

1 1 respuesta
Panch

#8474 pues no lo he pillao nunca no sé xq(el sushi si lo compro a veces y me parece aceptable), el próximo día me pillo uno

2 respuestas
Pugambuga

#8476 te gustará

#8475 pues espero que aquí en canarias no, porque en en un bar lo tengo a 7,90 con aguacate.

Que Roig deje de subirse a la parra.

1
Cecos94

#8476 el sushi es muy caro o solo me lo parece a mi?

1 respuesta
Panch

#8478 es carillo, xo es algo q generalmente es caro, d supermercado no he probado muchos, xo este es el q más me ha gustado

Doest

Mercadona revoluciona la forma de pasar por caja: así afectará a tus compras - Aka: Menos tickets en papel - Mas tickets por email

1
B

Ojala una app como la del LIDL en mercadona. le vendria dpm con el tema de ofertas.

1
madaleno

Por aquí ya hace tiempo que andan pidiendo el correo al hacer la compra y es un atraso de la hostia. Hasta el BM ahora pasas QR o dices teléfono o DNI y para adelante.

No les queda más remedio que ponerse las pilas. Ya lo hizo Lidl con su aplicación y desde hace ya un tiempo enviando a domicilio y todo.

1 respuesta
Hades13

#8482 Bueno, es que lo de la web para pedir a domicilio del Mercadona es un show xddddd

Yo no entiendo cómo los supermercados no se ponen las pilas en ese aspecto.
Es una forma de barrer a la competencia porque ninguno lo hace bien.

1 respuesta
JCamara

#8483 De las pocas webs que quedan con un estilo de finales de los 90 o principios de los 2000 xD

2 respuestas
xak23

#8484 dependiendo donde vivas se te redirige a una nueva o a la antigua.

Barcelona, Madrid y Valencia entiendo que ya estara instaurada la nueva.

tute07011988

Me han cambiado uno de los sabores de las gelatinas. Ahora viene una de color naranja que sabe a sobre para el resfriado.

Roig, hijo de puta, devuélveme mi sabor verde.

sONFIL

el mercado que me pilla a 5 mins cierran del 1 de julio hasta el 24 de noviembre

gg wp

Se han quedado todo el puto edificio (habian 4 tiendas arriba y un bar y el mercadona abajo)

supongo que ya meteran el tema de comida preparada etc.. aunque putada enorme

Hades13

#8484 Aún recuerdo cuando pusieron la web nueva en algunos CP y dijeron que la implementarían en el resto de España.

Eso fue hace muchos años ya.
EDIT: mas de 5 años lol
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/mercadona-estrena-su-nueva-web-para-comprar-online-aunque-solo-para-valencia-por-ahora/amp

Yo hasta que no tengan esa web en toda España me niego a comprarles a domicilio. Y teniendo en cuenta que el despliegue es lento o nulo y dónde vivo, en la vida lo voy a usar.

1 respuesta
Fran1985

Yo he usado la web antigua para comprar a domicilio y es perfectamente usable :\

1 respuesta
JCamara

#8488 Ni sabia que tenían APP, no creo que sea tan difícil unificar la web a toda españa, es absurdo xD

#8489 Es usable, yo la utilizo todos los meses porque me pilla a tomar por culo, pero no quita que el diseño es una mierda y en ciertos productos la descripción es confusa y puede llevar a error

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN