In Mercadona we trust!

ManKorR

#9239 en Málaga hay, al menos está semana fui dos veces y me los traje a casa

SmashingP

#9239 en Madrid y online también hay arándanos, no se de qué zona eres pero no he visto problemas con ellos.

1 respuesta
Fran1985

#9238 Yuka le tiene una guerra abierta declarada a los edulcorantes, cualquier cosa con cualquier tipo de edulcorante es MUERTE para la app

1 1 respuesta
Lawgiver

#9242 Pues en casi todos los sitios de Cataluña que he estado, desde Septiembre que no veo y pregunto y me dicen que ha habido un problema con el distribuidor y que no saben

-D-

Estoy completamente adicto a este queso:

2 2 respuestas
-DesT-

#9245 y yo
También lo uso con la salsa de queso. Le echo unos pegotes del gorgonzola cuando la preparo y con cualquier carne queda espectacular xD

1
Potito

#9245 Fuah eso en cualquier tipo de tostita, con algun fruto seco o dulce como membrillo, miel o mermelada... anchoas le pegan tambien

1 respuesta
HeXaN

Ya he probado la salsa de bacon. Es la típica "bacon bits mayo" de las hamburgueserías.

6 1 respuesta
Psicotropica

#9247 probad a echar algún cacho cuando hagáis tortilla de patatas

1
Kholin

#9243 Pues menuda tontería, los edulcorantes son en su mayoría totalmente inocuos en las cantidades que están presentes en los alimentos que los llevan, las típicas bebidas, postres etc con edulcorantes no suponen un problema de ningún tipo salvo en individuos específicos que tienen cierta intolerancia y les dan diarreas o cosas así, pero en general las cantidades que tendrías que tomar de estos edulcorantes para que tengan un impacto negativo son tan altas que es tontería tenerlo en cuenta. Lo único malo de los edulcorantes es la palatabilidad, que con estos pues evidentemente te acostumbras a estos sabores artificiales y luego pues te saben a poco los productos ''naturales'' pero más allá de eso yo todo lo que he visto es que cero impacto real.

1
Eckooo

Buena droga de la que no sabia su existencia

2 5 respuestas
Kholin

#9251 Eso lo mezclo con cacao en mi batido de proteínas y es la hostia, riquísimo.

Beethoven

#9251 Busca en Youtube y aprenderás a hacer con cacao y el cacahuete en polvo una Nocilla proteica que lo flipas, muy top.

2 2 respuestas
Likaei

#9253 El buen coach nutricional

2
PiTiFiNi

#9251 yo pillo la crema de cacahuete, en los batidos son top también y para acompañar yogurt griego+frutos/as :ok_hand:

Kholin

#9253 Pues me he puesto a experimentar y he sacado una ''nutella'' bastante decente, evidentemente no está tan rica como la nutella pero joder da el pego como crema de chocolate y con unos macros cojonudos.

Las cantidades que he usado para 200gr después de ir probando un poquito echando más de una cosa más de otra ajustando hasta que he conseguido un sabor que me ha gustado (bastante dulce, soy muy goloso), la prote que he usado es la de bombón de avellana de HSN. Ha quedado cremosa y fácil de untar pero no líquida que se esparrame.

Editado por error:
Macros para 100gr:
191calorias
8HC
9Grasas
18Protes

PD: Sorry por el offtopic pero quería compartirlo por si alguien quiere ir probando y mejorando la receta xd.

13
fracarro

#9251 tengo que probarlo ya que me salió un reel y no tenía mala pinta ya que tengo cacao de Valor, no soy fan de la de almendras pero algo ae podrá combinar
https://youtube.com/shorts/ZQLSQ-GZcJo?si=I0eEnJeLZNbDhbe0

1
Imbackbeech

#9248 la acabo de comprar y es una puta mierda como un piano. No la tiro de milagro. No sabe absolutamente a nada remotamente parecido a sabor de bacon. Al menos q le cambien el naming.

2 respuestas
HeXaN

#9258 Tienes el paladar roto, amigo.

1 respuesta
LestatLinc

#9258 Está bastante mala; dudo que tarden en quitarla. Te deja un sabor agrio al final.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#9259 con solo ver que lleva de todo y sólo 1,5% de tocino, justo antes del conservante, ya te esta diciendo la cantidad de "bacon" o sabor a bacon que tiene. Si te parece rico creo que el que tiene el paladar roto no soy yo. El naming real seria mayopinillo, mayocaparra , mayomate o algo asi, pero bacon? bacon? donde? xD
PD: adjunto etiqueta
https://tienda.mercadona.es/product/8895/salsa-bacon-hacendado-bote

1
EricDraven91

#9260 Yo sólo he probado esa salsa en un bocadillo que pedí a domicilio hace unos meses y precisamente dicha salsa es lo que lo salvó del suspenso. Lo único casero era el pan xd.

Parece que solo sirve con la smash madurada o el brisket (fue mi caso el segundo). O sea lo que tenga un sabor potente, si no pasa lo que dices, que te debe dejar un mal sabor de boca.

Kholin

#9256 Quoteo este mensaje porque me di cuenta de que están mal los macros, por alguna razón le ponen a ese eritritol 15gr de HC cuando tiene 0, los macros serían:
Macros para 100gr:
191calorias
8HC
9Grasas
18Protes

Me estoy hinchando a comer esta mierda xd, menudo descubrimiento para un gordito de corazón, he seguido trasteando, estoy modo alquimista buscando la receta del oro, el primer bote de 200gr por los aires y me he hecho un kilo en varios tarros con nueva receta que están ahora en el congelador... La he probado con unos pancakes caseros y con tortitas de arroz y me están quitando el mono de dulce que justo estoy en un minicut desde hace unas semanas sin tocar guarrerías.

6
7 días después
frostttt

¿Alguien ha probado el nuevo chocolate negro con sal Himalaya?

1 respuesta
Lexor

#9234 he entrado al hilo para decirlo xd

Me parece demasiado densa pero de sabor bien, demasiado dulce quizás

1
Bitelchus

#9264 Yo he probado el de 72, que no sé si ese al que te refieres, y me está muy bueno, el toque de sal le da puntazo, aunque para mí comer más de 2 cachos me da como "cosa" en la garganta, no sé si por la densidad o la sal en sí.

1 1 respuesta
frostttt

#9266 Sí, a ese me refería. Habrá que probar 😝

12 días después
Kholin

Han quitado el helado de peanutbutter cups, era la hostia, me gustaba muchísimo más que el de benandjerrys...

2 2 respuestas
Liyo

#9268 +1000 era una auténtica locura, y vaya trozacos de peanutbutter cups, un escándalo.

1 1 respuesta
Kholin

#9269 Si tío y venían además un montón, además que sabían igualito que los reeses vaya, como digo me gustaba infinitamente más que el de BJ. El de BJ están ricos los "reeses" pero lo que es el helado no me sabía a nada.

1