In Mercadona we trust!

Louise

#1050 Joder no! dios que blasfemia! jajaajaja mejor separados, primero las fajitas y después los yogures xD.

aDryur

Está tremenda. Ha pasado a ser un ingrediente imprescindible en mis hamburguesas

9 1 respuesta
Jorgius

#1050 estas enfermo tio

1
Rodmanovic

#1052 Tu si que sabes!

B

#1049 ¡Tienen buena pinta! Los compraré a ver ^^

1 respuesta
Louise

#1055 Están buenísimos, y para mi los mejores el de coco y el de cereza...están tremendos!

LiuM

El relleno de fajitas es la mayor estafa de la historia de Mercadona, por lo que vale y lo que trae vale más hacerlas caseras que además lo haces en 0,

1 1 respuesta
ThUnDeR

#1057 ya ves, 3 trozos de pollo y 6 de pimientos, no trae mas..

DeFiNiTioN

Pues como te pases por la sección de congelados... alucinas con las estafas. Zanahoria cortada en mirepoix congelada, que comprando tú las zanahorias, sacas 3 veces lo de la bolsa, y así con todo lo demás.

No es que sea un timo lo de las fajitas, es "ahorrar" tiempo, y si quieres ahorrarlo, págalo.

D4rk_FuRy

home las setas congeladas de hacendado si que están ricas xDD

2
DeFiNiTioN

En realidad de lo que tienen congelado, todo lo que he probado está bastante bien, es más que aceptable. Lo que quiero decir, es que comparado a si lo compras fresco, es una pasta.

Lo último que probé fue una parrillada de verduras que te viene con patatas, y está de puta madre.

Amazon

Yo una vez compré una pizza congelada.

UNA VEZ.

Vino rota y tuvimos que cambiarla, además de que era la última que había de esas. Sin duda prefiero 99999999 veces las no congeladas, la BBQ sobretodo.

DeFiNiTioN

Las congeladas es que suelen estar más buenas, y creo recordar que son algo más baratas. De todas formas, vaya mala pata la tuya.

1 respuesta
Amazon

#1063 cuestan bastante menos, no me acuerdo exactamente cuánto, pero en un bolsillo estudiante se nota xD

1 respuesta
kainlucifer

La congelada ibérica esa es... buff xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1064 Joder... yo recuerdo mi dieta del estudiante, increíble lo poco que se tarda en aprender a comprar, (sea lo que sea), para destinar todo lo posible del presupuesto a fiestas.

Danico

#1065 ya ves la iberica estq eu te cagas

1
lyan

Recuerdo la pizza carbonara(con nata of course) que había hace mucho tiempo y la quitaron. :qq:

B

Lo ha hecho hoy mi tía para comer, junto con el carpaccio de segundo plato y estaba exquisito, al horno y con tomate, aceite y hierbas aromáticas mmmmmm.....

2 1 respuesta
ThUnDeR

#1069 ke se supone ke es ?

1 respuesta
B

#1070 Provolone --> Queso, lo pone. Es el queso que ponen en muchos italianos fundidito que lo hacen con tomate o con otros acompañantes.

Rheyder

Nadie ha probado esto aún?? Esta donde las pizzas frescas y sale muy barata. Está 10 niveles por encima de buenisimo :P

5 respuestas
DeFiNiTioN

Lo vi hace 2 semanas y dije, le echo una foto y lo comento en mv, pero con tal de no hacer el canelo no se la eché, y se me olvidó. Efectivamente tiene que estar buenísimo, pero cuando vi sus valores, dije apaga y vámonos.

¿Sabe a pizza, a queso fundido, o a qué?

1 respuesta
B

#1072 Sí!

#1073 Pues está muy rico, es como un pan de pizza, viene bien para acompañar otros platos o si no puedes ponerle lo que quieras por encima y al horno.

DeFiNiTioN

Pues quizá dentro de muchas, pero muchas semanas lo probaré. Ahora mismo no me interesa meterme eso en el cuerpo, pero sin duda tiene que estar muy rico.

Polak

#1049 el relleno ese lo tengo que probar para cuando no tenga tiempo para cocinar. Tiene buena pinta.

Louise

#1049 como muchos dicen arriba es mejor hacerlo casero (normal..) pero vamos para tener un par en el frigo y que te salve de apuros, esta genial.

adr1ana_cs

#1072 Yo lo probé, me comí un trocillo y lo ví un poco "soso" (pero estaba bueno) Asi que hice un apaño, le eché tomate, atún y queso por encima y al horno! Salió una pizza épica xD Recomendado 100%

#1079 #1080 por eso puse el comentario este xD asi a secas está soso, y sabe poco más que a un pan con mucha miga y orégano. Por eso mismo si lo usáis a modo de base de pizza, si sale bastante bueno, el sabor de una pizza y el sabor de una base medio esponjosa con romero, oregano, etc.

1 respuesta
lyan

Pues a mi me han dicho que deja bastante que desear...

1 respuesta
B

esta soso como el solo, ni de acompañamiento.
Solo tiene un leve resquicio de oregano, nada mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN