In Mercadona we trust!

yukiHime

#1710 Coincido fervientemente. Asco puto en serio.

ArThoiD

#1699 A mi las que vienen en pack de dos en envase negro fabricadas por Casa Tarradellas me encantan, al nivel de las Buittoni o incluso mejores... ya vs hechas caseras ni idea, yo paso de follones xD

De hecho hoy he comprado un pack y material para hacer este finde :D Este año tengo un Mercadona muy cerca, este hilo me lo tendré que leer de pe a pa xD

1 respuesta
Trance_Girl

#1705 Nunca faltan en mi nevera. Me encaaaaaantan

#1712 Yo tb compro esas, son las mejores.

1
ShaDoWz

Se acabó de comprar más Tostarica en mi casa, las animadas son identicas!!!

8 3 respuestas
B

El comprado el helado de huevo de chocolate y no está mal pero empacha muchísimo.

#1714 no se que llevan las tostarrica pero para saciarme tenía que comerme un paquete entero. iban como infladas o algo, si las mojabas en leche se disolvían.

1 respuesta
ShaDoWz

#1715 Sí, las tostarica de ahora parece que van rellenas de aire, pero estas de hacendado tienen el mismo sabor y me recuerdan a las tostarica de toda la vida jajaja

K

Mercadona -> Steinenburg

El resto es trash en comparación a esta buena y refrescante cerveza de 22 centimos o 23.

1 1 respuesta
Golgi

#1714 Ayer las compré y están buenísimas :)
Lo iba a poner ahora

L

¿Alguien sabe dónde encontrar papas ligth de marca blanca? Joder, es queme encantan pero solo conozco las de Vicente Vidal (las únicas que veo) y son carillas...

Me refiero a estas:
http://www.carritus.com/images/images_pms/18/15221918.jpg

3 respuestas
Lafy

#1719 En casa de mi madre compran, juraria que del aldi, y son como las Vicente Vidal que dices (bolsa azul y todo) pero marca a saber cual.

1 respuesta
L

#1720 Putada que sean de Aldi, no tengo ninguno cerca ://

charlesmarri

#1714

Lo han vuelto vuelto a hacer.

1
B

#1717 Sólo si es en cristal, en lata es asco.

1 1 respuesta
K

#1723 Pijales.

En lata estan buenas igual. Como una estrella.

Aunque yo soy mas de san miguel y por estas si pago 44cnt xD

1 respuesta
B

#1724 Eres más de San Miguel, nada más que disir.

1 1 respuesta
K

#1725 Casi que apostaria que en mi sangre corren mas estrellas que en la tuya cervezas. A los 19.

Y san miguel porque llevo poco bebiendola, en verdad las dos me gustan pero en los bares andan a 1 euro y eso como que tira mas que estrellas a 1,50 -1,70

Aunque en la uni las estrellas estan a 90 y tambien caen XD

2 respuestas
B

#1726 No sabes con quién estás hablando, yo no tengo sangre, tengo cerveza :clint:

Por cierto, en Mercadona de mi zona ni han cambiado la panadería ni la carnicería :(

1 respuesta
julicvp

Hablando de cerveza. El fin de semana pasado compre un pack de 6 botellines de 50cl de una steinburg especial que vienen asi en un pack de carton. No la recomiendo, aunque sale bastante barata para ser "especial", pero como la alhambra ninguna.

4 1 respuesta
Yeah-

#1726 #1727 Lo que ha dicho #1728 es lo que pensaba deciros yo mientras leía vuestros mensajes. Alhambra es Dios.

1 respuesta
B

#1729 Pero es que comparar san miguel con alhambra es que no, es que eso no se puede hacer xD

2
Golgi

#1719 Parecen las típicas patatas deshidratadas, en mercadona venden unas de su marca pero no se si serán tan light, en el consum igual venden.

thor186

La ensaladilla rusa de hacendado está cojonuda y te da tranquilamente para 3 comidas/cenas
http://es-img1.ciao.com/ies/images/products/normal/388/product-2508388.jpg
En la misma línea de productos hay unas patatas con alioli que también están muy buenas.

3 respuestas
Hades13

#1732 ¿precio de la ensaladilla? No me suena haberla visto. El próximo día me fijo.
Las patatas les tengo echado el ojo hace tiempo, pero soy muy escéptico con la comida precocinada. Pero si dices que son buenas, habrá que probarlas :D

1 respuesta
B

#1719 en el mercadona de su marca tienen,están buenas

B

#1732 A mi eso a mi me dura para la merienda xD JAJA.

#1735 Era coña xDDD jajajaja pero en comida + cena me lo trago TOOO!

2 respuestas
SpiuK

#1732 El otro dia fui a coger las patatas que dices y me eche para atras...De verdad estan ricas?

#1735 Seguro que no te confundes de bote? Que es 1kg eh xD

1 respuesta
Gossow

#1581 Lo iba a comprar el otro día pero no sabia si me iba a gustar... sabe mucho a coco?

1 respuesta
NerfMe

#1737 Hombre, es el agua del coco, así que sí sabe a coco. Lo que pasa es que no es un sabor tan intenso como las cosas artificiales que tienen el sabor muy potenciado.

Hoy he estado buscando el agua de coco en otros sitios y no la hay, y 1€ por un botecito de esos me parece demasiado. :/

thor186

#1733 Son unos 2 euros y pico, no llega a 3, sale muy rentable :D Suele estar cerca de pizzas y otros precocinados

#1735 0.o

#1736 Hace tiempo que no las compro y igual el recuerdo está distorsionado xD Pero sí, estaban bastante buenas

Sarya

La ensaladilla de un kilo la compramos para ir comiendola entre cuatro en un viaje que hicimos en coche Sevilla-Barcelona y a la altura de Valencia ya se había acabado xDDD
La ensalada americana (la de col) también está buena, pero no es para comerla industrialmente.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN