In Mercadona we trust!

ChaRliFuM

#180

#1 ha dicho que cuando termine los exámenes que se pone a recopilarlo todo en #1

De todos modos si quiere que vayamos adelantando trabajo con que me explique como quiere dejarlo yo le voy echando una manilla a ratos.

1 respuesta
ChaRuu

#181 lo se, lo decia porq yo tambien habia pensado en ir ayudando si eso :) creo q lo mejor seria colocarlo por tipos de alimento, por ejemplo, pastas, carnes, dulces, postres etc.. ^^

1
pablosky007

#179 +1

Amazon

#170 saben distintas, pruebalas

joooze

No he encontrado fotos, pero hay unos canelones congelados que vienen dos bandejitas por cada caja, que están cojonudos. Vale 2 o 2,20 la caja.

También destacar los chicles de canela, que pican de la ostia. A mi me gustan pero muchos los odian, y van de puta madre para colarles alguno en sus paquetes de chicles, y esperar a que els toque el premio

#175 Eso al hilo de las drojas.

1 respuesta
Amazon

#140 eran Bacon y queso :(

#185 chicles de canela = wapens

1 respuesta
bammargera

Lo malo de mercadona es que le da por quitar productos, que hijos de puta, yo me pillaba un queso Havarti en lonchas de la marca Viking creo que era que sabía a dioses, te lo tomabas solo o con lo que fuera y era un vicio, no paraba de ir a la nevera a pillar lonchas y lo quitaron los muy cabrones, ahora está la version cutre

pero está años luz del sabor del otro

6 2 respuestas
B

#187 --> #162 me lo explico una dependienta

1 respuesta
Amazon

#188 además de eso, poco a poco meten productos de hacendado, y cuando la gente se hace más tolerante, te quitan el producto "bueno", es decir, el que no es de Hacendado

1 respuesta
B

#189 correcto, he estudiado el sistemas mercadona y son muy garrapatas, como ahora representan una parte tan grande de las ventas de muchas empresas, les obligan a fabricarles mas barato o crearles un producto a riesgo de buscarse un nuevo proveedor.
Teneis el ejemplo de los Ketchup, hace años prima orlando heinz y dos de marca hancedado, ahora quedan heinz y hacendado.

bammargera

Queso Cheddar Burger

Precio: Creo que sobre los 2 euros varias lonchas que vienen, cuando lo mire seguro actualizo

Comentario: El queso que he buscado durante años y lo he encontrado, son lonchas gordas de cheddar que solas pffff, pero fundidas son la gloria, estaba hasta los cojones de queso en lonchas para fundir que se derretía un poco y punto, este está cojonudo en sabor y se derrite y se funde a lo bestia, con hamburguesa o carne está increible, si quereis queso bien fundido a lo bestia pilladlo la próxima vez que vayais

2 1 respuesta
Sputnik1

Hamburguesas de merluza y salmón

El otro día me crucé con esto: al fin una solución barata para comer pescado que no implique fritos <3

3 8 respuestas
B

#192 Hay unas rodajas de merluza congelada (procedentes de África) que están bastante buenas. Cuestan 3 euros y vienen 8.

1
Chade

#167 Lo mismo meten los de fresa en los bifidus solo

Pillaré salchichas el próximo día que vaya.

Respecto a las alitas de pollo a mi hace poco me vendieron unas, pero en la sección de Carniceria, unas alitas adobadas, que la verdad si que salieron ricas, las hice al horno y estaban estupendas. Otra cosa que suelo llevarme de la sección de Carniceria son las hamburguesas de pollo+pavo, muy ricas y compro el pan de hamburguesas hacendado que es bastante grande, son calcados a los Maxi de Bimbo. Ya pondré su correspondiente ficha cuando saque una foto.

#192 Dios mio, tengo que probar eso, aunque el hecho de ser de pescado me echa un poco para atras. Por el tema de la frescura xD

charlesmarri

#192

Me quedo con lo que dice Edea o incluso con el atún en lata de kilo. Lo tuyo, de primeras, me ha dado asquete.

X

Panga

Precio:4,50

Comentario: Pescado barato , buena textura y excelente sabor .
67 Calorias /100 gramos y en el paquete te vienen de 900-1000 Gramos

3 3 respuestas
pablosky007

Yo he probado las de #192 y... Mi madre no las ha vuelto a comprar, xk no le gustaron a nadie, tienen un sabor rarillo un pelin fuerte pero no es exactamente ha pescado.

1 1 respuesta
I

Aldi se folla al Mercadona, su tableta de chocolate blanco es otro nivel.

3 respuestas
B

#198 FUERA

8
pkjn

#196 Esos mismos estan en el fregadero descongelando xDDDDDDDD

Wuok4

SNACKS 5 CEREALES

0,60€
Sin duda, desde que las probé son las patatas fritas (que no son patatas pero lo parece por la bolsa y la forma xD) que mas me gustan. Y en cuanto a sabor son bastante suaves para ser cereales. Las recomiendo 100%

3
E

#187 Pos yo lo tengo en la nevera xD

1 respuesta
bammargera

#202 El de la foto que he puesto es el que digo que es la versión cutre, del bueno que tomaba de la marca viking no he encontrado foto

Chichelo

#192 Esa empresa es de Zaragoza, muy buena por cierto

1
Freeddie

#192 LoL. No he visto eso nunca... con las lonchas esas de cheddar de #191 puede ser una buena compra xD

DarK-Over

A ver cuando nos abren un mercadona en Polonia, we need it!

B

#186

3 1 respuesta
ChaRuu

#198 Aldi? pero que coño es eso.. eso de donde es? creo q solo existe en tu ciudad XD

1 respuesta
Yandr0s

#196 EXCELENTE SABOR!!!!????

Pero joder, si eso es una especie de gelatina blanca con una especie de aroma a algo parecido a pescado T_T

Prefiero mil veces la rosada/merluza

3 1 respuesta
B

#208 es un lidl a lo chano, si, a lo chano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN