Jamón de bellota

B1x1t0

Estamos aquí hablando unos amigos y ha salido el de tema de: El jamón ibérico de bellota sabes que es de bellota porque vez trocitos de las bellotas cuando lo cortas. (Aquí tengo que aclarar que no andamos hablando de trozos grandes, sino trozos chiquitillos).

¿Sugerencias, opiniones?

Gracias

PD: Si, semoh unos ignorantes del mundo del jamón.

2
1 comentario moderado
MadrizKings

Es de recebo cuando a los cerdos se les ha proporcionado una alimentación mixta, es decir, bellotas y luego cerales y piensos.

Es de bellota cuando el cerdo se ha alimentado solamente de bellota, de nada más. No es que tenga bellota en el jamón... Te piensas que es un pavo trufado o que jaja.

Su principal diferencia es el sabor de cada uno. También el color.

3 1 respuesta
djtonight

si tu comes en tu vida solo bellotas, crees que se te quedan trozos de bellota entre los musculos????
pues a los cerdos tampoco.

17
w4nx1

Vaya pregunta xDDD

Y ni una triste foto

Shaktale

Qué más da, en la tienda te la van a colar igual.

Y no, el jamón no viene con bellotas dentro.

ceeps

En el caso de la mortadela los cerdos se alimentan de aceitunas.

167 5 respuestas
LaChilvy

#7 xDDDD

Ahora me han entrado ganas de comer jamó

ChaRliFuM

El jamón ibérico de bellota se le conoce así porque el cerdo solo se ha alimentado de bellotas xD.

La mejor forma de distinguirlo es la textura de la grasa del jamón.

El jamón "malo" o "menos bueno" tiene una grasa dura y tersa, en el jamón de bellota la grasa se derrite en cuanto lo tocas con las manos o lo metes en la boca.

3 1 respuesta
PruDeN

Ibais perdidos eh

2
Psicotropica

Enserio hay gente que pueda creer eso? xDDDDD

2
Danico

HAHAHA

ostias vaya risas me han entrado

Pero por dios como va a ser asi? xD

INs

ves trocitos de las bellotas cuando lo cortas

Wow u made my day xDDDD

1
Ehecatl

son alimentados con bellotas culeras, una especie marroquí, cuando lo pruebes te invadira una sensación de felicidad y sabras que es de bellota

1
ArThoiD

Madre de dios XDDDDDDDDDDD

Qué grandes sois.

Joder Bixita no me esperaba eso de ti xD

1 respuesta
I

virgen santa, y si te cortamos a ti veremos trocitos de ensalada y bistecs xDDD

rafator_16

jajaajajajajajjaja llevo riendome 5 minutos y sigo jajajajaja ai dios mio

powned dame manita si lo primero que has hecho al leerlo ha sido mirar si estabas en FEDA o en Cocina

4 2 respuestas
powned

#17 esto no es youtube. BAN

#21

2 1 respuesta
B1x1t0

#15 #17
motherfuckerssss

No es la bellota entera, son trocitos blancos joder xD Y yo no soy la que lo piensa, es un colega xDDD Os pregunto para quitarle la razon

4 respuestas
B

Vaya retrasados.

rafator_16

#18 espera que ahora lo vas a ver mejor

1 respuesta
I

#19 diria que los trocitos blancos esos son un parasito, como un acaro o algo asi

Aegar

#19 De parte de un Salmantino dile que también tenemos un centro que le vendrá de perlas a tu amigo

http://wikimapia.org/15251233/es/SEREM-Centro-de-Rehabilitaci%C3%B3n-para-Discapacitados

1
ArThoiD

#19 Pero cómo coño va a haber partes de lo que como en los músculos?? Dile que piense con la cabeza, que un jamón no se pasa por una trituradora con bellota y luego se junta con el hueso xDDD

Jorgius

#3 Te piensas que es un pavo trufado o que jaja

xDDDDDDDDDDDDD

#7 que maricona el tio jajajajajaja

#1 por cierto, la proxima vez entraria en google, wikipedia, antes de hacer un thread pa dejarse en ridiculo de esa manera

1
RubenLionel

Me estoy partiendo la polla joder, hilos así dan gusto verlos xDDD

Guix

Has probado alguna vez a comerte una bellota? Te invito a hacerlo y despues vuelvete a pensar esto del jamon de bellota XD

B

Vale pero los puntitos blancos yo tampoco sé lo que son, alguien lo explica?

3 respuestas
Grilla

#19 la bellota no es blanca, es color crema, con este argumento lo desmontas sin meterte en tantos rollos xDDDDDDDDDD

#28 http://www.mandicplace.com/blog/libros-y-articulos/mi-jamon-tiene-puntos-blancos.aspx

djtonight

#28 http://www.mediatripa.com/blog/2011/04/04/los-puntitos-blancos-del-jamon-%C2%BFcalidad-o-defecto/

Usuarios habituales

  • kita-r3w0v3r
  • dicon
  • AlejaaaN1
  • nixonE1
  • ChaRliFuM
  • B1x1t0
  • IceMelon

Tags